Encuesta

el chavo del 8
69 (39%)
los simpsons
108 (61%)

Total de votos: 177

Autor Tema: El chavo o los Simpsons?  (Leído 7031 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
"Roberto Gomez Bolaños tiene un humor con la capacidad de sacar una risa sin decir ningún insulto"

La mejor definición del Chavo, la escuche una vez en un documental que le hicieron
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
"Roberto Gomez Bolaños tiene un humor con la capacidad de sacar una risa sin decir ningún insulto"

La mejor definición del Chavo, la escuche una vez en un documental que le hicieron

Exacto, sin insulto, con calidad ..

Los capitulos de Los Simpson también son repetitivos

Si, pero me parece que en el Chavo los chistes se repiten más
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 12:49:25 por Belu.Biol »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
Los dos geniales, pero Los Simpsons a través de los años tocaron muchísimas mas temáticas y variantes, el Chavo era muy simple en su concepto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo malo que tenia El Chavo es que a lo mejor tenia 2 o 3 versiones de un mismo capitulo. Eso y las risas grabadas, llegaba un punto en el que uno no sabia si realmente eran risas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me matas, es como que me compares el helado de dulce de leche granizado con una mila Napolitana. Me encantan los 2. Pero Los capitulos viejos de los simpson es como el helado de dulce de leche granizado, no te cansa nunca!

Belu.Biol

  • Visitante
  Lo malo que tenia El Chavo es que a lo mejor tenia 2 o 3 versiones de un mismo capitulo. Eso y las risas grabadas, llegaba un punto en el que uno no sabia si realmente eran risas.

Las versiones repetidas no son lo mismo sin Quico y Don Ramón

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
dejense de joder.

cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.

y mira que conozco fanaticos del chavo eh!


ahora, los simpson!, son tan cotidianos, tan normales que es otra cosa, para mi no se pone ni en duda, que son mas grandes los simpson, y no me hablen de las ultimas temporadas, lleva 24 temporadas, y 15 al menos por cada una.

Duro 7 años del 1972 al 1978 y en cada año se hicieron 42 capitulos (7 años, no es lo mismo)...

que 24 años? tratando de meter cosas de la realidad, a homero lo hicieron mas tarado y el cambio en las voces lo mato, pero son los simpson! y para mi no tienen comparacion.-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Los Simpson tiene un poco más de 300 capitulos geniales, ninguna otra serie mantuvo tan buen nivel

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Hasta la 10 nada mas? Hasta la 12 tranqui, y hasta se pueden estirar hasta la 15 creo yo, hay capitulos grandiosos entre esas temporadas.
Se nota el cambio ya en la 10 de que cambio el humor, capaz encontras un par de capitulos que te entretienen un toque
Pero los que están entre la 4 y la 8 son todo el tiempo chistes y humor inteligente
De la 10 en adelante empiezan las pelotudeses y el humor pelotudo que fue creciendo cada vez más
Vamos a Volver

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Complicado. Sumo al zorro tambien.
No puedo optar por uno

Belu.Biol

  • Visitante
Se nota el cambio ya en la 10 de que cambio el humor, capaz encontras un par de capitulos que te entretienen un toque
Pero los que están entre la 4 y la 8 son todo el tiempo chistes y humor inteligente
De la 10 en adelante empiezan las pelotudeses y el humor pelotudo que fue creciendo cada vez más

Eso es, en parte, lo que tanto aprecio de Los Simpson.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Na no puedo creer que se le discuta el reinado a Los Simpsons.Para la vida siempre hay una situacion y hasta al mas amargo una risa le saca.
El Chavo tengo que admitir que me hizo reir una banda y que algo de pergaminos tiene para discutir con Los Simpsons pero no llega a ganarle para mi.
Los Simpsons a muerte.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Los Simpson sin duda

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
son humores diferentes,con temáticas diferentes.

ambos tuvieron un clímax y luego bajaron la calidad.sea por los factores que sean.

yo elijo divertirme con los 2 y dejen de romper las bolas.
ya deberíamos superar las comparaciones y elecciones,cuando se puede disfrutar de ambos
helado o flan?
me clavo los 2
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15318
dejense de joder.

cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.

y mira que conozco fanaticos del chavo eh!


ahora, los simpson!, son tan cotidianos, tan normales que es otra cosa, para mi no se pone ni en duda, que son mas grandes los simpson, y no me hablen de las ultimas temporadas, lleva 24 temporadas, y 15 al menos por cada una.

Duro 7 años del 1972 al 1978 y en cada año se hicieron 42 capitulos (7 años, no es lo mismo)...

que 24 años? tratando de meter cosas de la realidad, a homero lo hicieron mas tarado y el cambio en las voces lo mato, pero son los simpson! y para mi no tienen comparacion.-
Claramente vos tenés problemitas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.

Claramente vos tenés problemitas.

Bueno pero no te enojes.


No further questions, your honor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Nunca me gustó el chavo, toda la vida los simpsons.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Son hermosos los 2, los 2 son sencillamente geniales.

*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Belu.Biol

  • Visitante
dejense de joder.

cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.

y mira que conozco fanaticos del chavo eh!


ahora, los simpson!, son tan cotidianos, tan normales que es otra cosa, para mi no se pone ni en duda, que son mas grandes los simpson, y no me hablen de las ultimas temporadas, lleva 24 temporadas, y 15 al menos por cada una.

Duro 7 años del 1972 al 1978 y en cada año se hicieron 42 capitulos (7 años, no es lo mismo)...

que 24 años? tratando de meter cosas de la realidad, a homero lo hicieron mas tarado y el cambio en las voces lo mato, pero son los simpson! y para mi no tienen comparacion.-

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"    :laugh:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"    :laugh:

Esta me gusta mas

"no hay trabajo malo. Lo malo es tener que trabajar"

Don Ramon
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Esta me gusta mas

"no hay trabajo malo. Lo malo es tener que trabajar"

Don Ramon

Idolo   :verde2:  Murió por un cancer de estómago a causa del cigarrillo    :(

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
dejense de joder.

cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.



Nunca dijiste "Fue sin querer queriendo"?

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
"Vuelve el Perro Arrepentido" -con coreografía y todo- alegró un trimestre entero a la oficina de este humilde servidor, cuando un empleado que renunció a los gritos en medio de una reunión volvió a la semana (nunca mandó el telegrama) pidiendo que le tomen la ausencia de los días de vacaciones.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Claramente vos tenés problemitas.
si se llama florciclon.

muchachos, todas las que nombraron del chavo, las conozco a todas.

pero son 20 contando con los dedos? no? digamos.


de los simpsons? al menos 4 por capitulo! 4! ! !! ! ! en 12 temporadas, de 15 capitulos al menos!....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el switch!!


salud!


 :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"