Autor Tema: escuchas de afa america majul  (Leído 7455 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
Que había corrupción en AFA lo sabían todos, pero así y todo estas escuchas te sorprenden.
Y lo de Estudiantes de San Luis el club preferido de Grondona.....
siempre dije:

como hizo Arsenal en 50 años? como hace para mantenerse en 1era con la cantidad de hinchas y ni hablar de socios? Los jugadores que tiene, y planteles que tuvo, y para mantener a ciertos jugadores.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
siempre dije:

como hizo Arsenal en 50 años? como hace para mantenerse en 1era con la cantidad de hinchas y ni hablar de socios? Los jugadores que tiene, y planteles que tuvo, y para mantener a ciertos jugadores.
Si de echo hablaron de eso ayer, creo que decían que cuando Arsenal peleaba por ascender repitió los líneas 22 veces en 30 partidos o algo así.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
¿ que bravo va a ser sentarse frente al tele o ir a la cancha, sabiendo que lo que estas viendo está todo cocinado ya..?

Sinceramene creo que los hinchas deberíasmo pegar un golpe de estado a al afa!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
siempre dije:

como hizo Arsenal en 50 años? como hace para mantenerse en 1era con la cantidad de hinchas y ni hablar de socios? Los jugadores que tiene, y planteles que tuvo, y para mantener a ciertos jugadores.
lo que pasa es que el periodismo que no mienta mas. que mire los huevos que pone arsenal

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Que vergüenza loco, aunque era mas que sabido que estas cosas pasan.

Me gustaría saber que opinan los que decían que veíamos conspiraciones, arreglos y que los árbitros se equivocan de buena fe, etc. etc. seguirán pensando lo mismo???   :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué se dijo de Estudiantes de San Luis? Un amigo de allá me dijo que no me sorprenda de verlos en primera en unos años, que hay terrible mafia a cargo de ese club.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Es como cuando todos te dicen que tu novia te caga y vos lo sospechas pero hasta que no la ves cogiendo/a los besos con otro o encontras la prueba contundente. Todos suponiamos que esta arreglado, pero confirmarlo es duro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Qué se dijo de Estudiantes de San Luis? Un amigo de allá me dijo que no me sorprenda de verlos en primera en unos años, que hay terrible mafia a cargo de ese club.
Era uno de los clubes "favoritos" de Grondona, había ascendido a la B jugando 3 partidos donde según Grabia fue alevosa la ayuda de los árbitros.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
menos mal que este viejo puto se murio antes de que ganemos la libertadores

estas escuchas estan desde hace 5 años y saltan ahora...

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
menos mal que este viejo puto se murio antes de que ganemos la libertadores

estas escuchas estan desde hace 5 años y saltan ahora...

Seguro nos entregaba

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y oficializado: el viejo se cagaba en San Lorenzo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
San Lorenzo fué beneficiado en los partidos mas intrascendentes del mundo:


1) San Lorenzo 4 - Estudiantes 0. Nos regala un penal afuera del area alevoso.

Pro: Un penal inventado. Contra: Hace 19 fechas no nos daban contra el mismo rival y misma cancha A PUNTO DE SER CAMPEON, un penal GIGANTE.

2) San Lorenzo 3  - Tucumán 1: Un penal a Bergessio creo que fué medio inventado tmb.
Pro: Ganamos. Contra: Rival y momento del campeonato intrascendente.

3) San Lorenzo 3 Boca 0. El penal a Correa que fué tmbien una confusión de cosas....
Pro: Nos dió la ventaja de 2 goles. Contra: Boca con suplentes, PARTIDO HIPER GANABLE. Ya ibamos ganando...

4) San Lorenzo 1 - Nacional 0. Creeeeeeeeeeeeeeo que habia offside de Cauteruccio antes de la jugada del penal y la mano de Coronel.... pero me parece que no, la deberia chequear. Igual nadie la reclamó.



Creo que siendo HONESTO esos son los partidos que recuerde que nos hayan beneficiado... no sé. Tienen alguno mas?


Vean las situaciones donde nos han beneficiado.... no se compara con la Libertadores de Independiente del 64'.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
No se si hubo orden de arriba o no, pero capaz que salió del CUORE de Carlitos...esa tarde en Avellaneda...todas las divididas a nosotros...

Despué si Farías metía la del palo, y bueh, mala leche, pero lo que eran "foules" boludos, divididas, rebotes que no eran nuestros y demás, todo para nosotros...obviamente equiparás un poco pero lo de Maglio esa tarde...

Igual podíamos haber perdido tmb, tranquilamente, fue partido el parejo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Era uno de los clubes "favoritos" de Grondona, había ascendido a la B jugando 3 partidos donde según Grabia fue alevosa la ayuda de los árbitros.

Fijate que los pelotudos de majul y cia querían encajarle culpas al gobierno nacional como sea pero apenas y nombraron que este equipo de san luis pertenece a la gobernación

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
¿ que bravo va a ser sentarse frente al tele o ir a la cancha, sabiendo que lo que estas viendo está todo cocinado ya..?

Sinceramene creo que los hinchas deberíasmo pegar un golpe de estado a al afa!!!
No es nada fuera de lo común y va a seguir siéndolo, CON o SIN Grondona.

Seamos honestos... estamos primero, sí, hermoso. Éste torne no sale de River (TREMENDO lobby, tanto periodístico como arbitral) o de Boquita, con la mágica vuelta de Tévez, Osvaldo y tales mierdas.
Lo puedo jurar, porque lo presiento... éste torneo no sale de River o Boquita..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
el que me hace reir es maradona...vive tirando mierda pero cuando le dieron la selección la agarró y estaba a los abrazos con grondona

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el que me hace reir es maradona...vive tirando mierda pero cuando le dieron la selección la agarró y estaba a los abrazos con grondona

si, sobre todo a los abrazos...
LAMMENS VENDIDO

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Mas alla de que todos sabemos que pasan estas cosas (y van a seguir pasando), no te deja de sorprender como manejan X partido como ellos quieren, poniendo a los arbitros y lineas para favorecer a un equipo. Deberian averiguar la gran mayoria de los partidos de Boca y River, sobre todo este ultimo desde la llegada de D'onofrio, son la mierda de Argentina antes, ahora y en el futuro. Ah, eso si, a nosotros seguro nos van a encontrar un partido "arreglado" y van a hacer un escandalo nacional...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
San Lorenzo fué beneficiado en los partidos mas intrascendentes del mundo:


1) San Lorenzo 4 - Estudiantes 0. Nos regala un penal afuera del area alevoso.

Pro: Un penal inventado. Contra: Hace 19 fechas no nos daban contra el mismo rival y misma cancha A PUNTO DE SER CAMPEON, un penal GIGANTE.

2) San Lorenzo 3  - Tucumán 1: Un penal a Bergessio creo que fué medio inventado tmb.
Pro: Ganamos. Contra: Rival y momento del campeonato intrascendente.

3) San Lorenzo 3 Boca 0. El penal a Correa que fué tmbien una confusión de cosas....
Pro: Nos dió la ventaja de 2 goles. Contra: Boca con suplentes, PARTIDO HIPER GANABLE. Ya ibamos ganando...

4) San Lorenzo 1 - Nacional 0. Creeeeeeeeeeeeeeo que habia offside de Cauteruccio antes de la jugada del penal y la mano de Coronel.... pero me parece que no, la deberia chequear. Igual nadie la reclamó.



Creo que siendo HONESTO esos son los partidos que recuerde que nos hayan beneficiado... no sé. Tienen alguno mas?


Vean las situaciones donde nos han beneficiado.... no se compara con la Libertadores de Independiente del 64'.

https://www.youtube.com/watch?v=Itm15knH-Ok

Aca esta el partido entero. Si decis que Cauteruccio quiza estaba adelantado cuando le pego, que le dio a Coronel en la mano, no estaba, fijate que el que estaba en el palo lo habilita.

PD: Que horrible el relato ese, ademas el sonido ambiente bajisimo... malisimo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
que loco que aun siendo 2015, los arbitros no tengan sus lineas fijos. digamos, que sean siempre los tres, y que vayan conociendose y trabajando, sino que se los designas a Dedo, y tal vez un arbitro se tiene que apoyar en el linea y cerrar el orto.

igual desde que salio lo de Lunati fana de river, y toda la controversia no hicieron nada, supongo que ahora tampoco.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://www.youtube.com/watch?v=Itm15knH-Ok

Aca esta el partido entero. Si decis que Cauteruccio quiza estaba adelantado cuando le pego, que le dio a Coronel en la mano, no estaba, fijate que el que estaba en el palo lo habilita.

PD: Que horrible el relato ese, ademas el sonido ambiente bajisimo... malisimo.

Lo sé, lo puse a proposito este para poder tacharnos un partido que "nos beneficiaron :verde2:"


Bueno, que alguien vaya y ponga cuando San Lorenzo pudo beneficiarse en un partido... creo que no van a encontrar mucho


Y a la hora de elegir arbitrajes, Pezzotta y Lunatti nos dirigieron 3300 veces. Maglio que es Cuervo, 1 o 2 .

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
grande juan antonio

y algunos se siguen quejando que fueron 33 puntos.
que la soben.

nos tiraron a cagar y dimos la vuelta. gracias a eso:::::....
campeon de america
CAPO NO FUE ESE TORNEO !!!

Hace referencia al torneo anterior al que salimos campeones.



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
CAPO NO FUE ESE TORNEO !!!

Hace referencia al torneo anterior al que salimos campeones.

aaaaaa, un grande igual hizo buena campaña y no saco del fondo aunque no tiraron a cagar!!! :pulgar:
#pizzipositivo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Macri ex presidente de boca es bastante peor..

Gustavo

No hay que votar a ninguno de los dos, y menos votar en blanco por que estarías votando a estos corruptos aunque igual son todos corruptos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo mal parados que quedaron Boca e Independiente con esta basura... y riBer que aprenda con lo que esta haciendo ahora. De que historia copera vas a hablar bosta... Bojito?? Compraron todo la concha de su madre
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14