Autor Tema: escuchas de afa america majul  (Leído 7498 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y ahora van a votar a Zannini y todos los corruptos de mierda?

Así no progresamos más, por algo hasta Bolivia esta mejor que nosotros, encima que con el unico país que tenemos buena relación es Venezuela, el peor país de todos.

Macri ex presidente de boca es bastante peor..

Gustavo


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Saquenle el ban a Claudimar...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Y ahora van a votar a Zannini y todos los corruptos de mierda?

Así no progresamos más, por algo hasta Bolivia esta mejor que nosotros, encima que con el unico país que tenemos buena relación es Venezuela, el peor país de todos.
que casualidad que salio esto y una escucha es CFK y Zanini.

faltan todas las de Macri y Boca no? jaajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Saquenle el ban a Claudimar...
a Claudimar no se lo banneo "Supongo" por decir estas cosas,

porque la mayoria piensa lo mismo, se lo banneo por la manera de ser, de tratar a los demas usuarios. como si se pudiera solucionar algo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
a Claudimar no se lo banneo "Supongo" por decir estas cosas,

porque la mayoria piensa lo mismo, se lo banneo por la manera de ser, de tratar a los demas usuarios. como si se pudiera solucionar algo.
Si ya se, lo digo para ver que dice nomas jajaj

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
miremos golf.

igual a pesar de todo, no lograron salirse con la suya ni con el arreglo

el rojo se fue a la B y Boca con Amarilla tampoco gano la copa

asique mas alla de los arreglos, podemos seguir adelante.

solos contra todos amigos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
miremos golf.

igual a pesar de todo, no lograron salirse con la suya ni con el arreglo

el rojo se fue a la B y Boca con Amarilla tampoco gano la copa

asique mas alla de los arreglos, podemos seguir adelante.

solos contra todos amigos.
y los demas dias? que pensas? que grondona hablaba del clima?
ajajjaa

enserio, yo supongo que no dan un paso o una fecha sin arreglar algo, de 10 partidos algo se arreglaba.

y por favor, lo que debe ser las escuchas telefonicas del torneo de 30 equipos! te mojas ahi, es increible.


Quiero que suban 10 equipos mas, esta todo arreglado con el gobierno. Despues arregle con Angelici lo de boca, para hacerle campaña y que Macri este Feli!.

y por ultimo, metele fichas a River en la Sudamericana y torneo local, asi le devolvemos, cuando lo mandamos a la B. Igual no se pueden quejar, siempre siempre le regalamos todo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y los demas dias? que pensas? que grondona hablaba del clima?
ajajjaa

enserio, yo supongo que no dan un paso o una fecha sin arreglar algo, de 10 partidos algo se arreglaba.

y por favor, lo que debe ser las escuchas telefonicas del torneo de 30 equipos! te mojas ahi, es increible.


Quiero que suban 10 equipos mas, esta todo arreglado con el gobierno. Despues arregle con Angelici lo de boca, para hacerle campaña y que Macri este Feli!.

y por ultimo, metele fichas a River en la Sudamericana y torneo local, asi le devolvemos, cuando lo mandamos a la B. Igual no se pueden quejar, siempre siempre arreglamos todos.

en un deporte que un pase de un jugador puede valer 100 millones de euros,

que pretendes?

muchachos, no sean ciegos.

el futbol desde que maneja millones y millones siempre tuene un arreglito

nos queda seguir siendo lo que somos

no nos van a sacar nunca la pasion

depende de nosotros

nos cagaron en el triangular, PERO LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA

me chupan las pelotas todos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
Creo que todos los clubes van a aparecer. No creo que Tinelli y Lammens estén limpios... Asíque, como ya dijeron, no escupan para arriba

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Creo que todos los clubes van a aparecer. No creo que Tinelli y Lammens estén limpios... Asíque, como ya dijeron, no escupan para arriba
es que el futbol es asi, igual seamos sinceros, la cantidad de campeonatos te lo dice eh!. los arreglos, como vienen, no creo que todos los torneos se arreglen, si muchos de ellos, y la mayoria de las gallinas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Creo que todos los clubes van a aparecer. No creo que Tinelli y Lammens estén limpios... Asíque, como ya dijeron, no escupan para arriba

Ese es el gran problema que te terminas metiendo en esa tranza, sino quedas como un "boludo" y fuera de todo..
Eso si......honesto..y puse comillas para interpretar ese boludo


El sistema la caga, hecho por los hombres y las instituciones, pero va a llevar años torcerlo. Empezaría por la desición política, soltarle la mano al que le toque y que caiga en cana, a. Ver que zapa, pero pido mucho parece. Esto es funcional a todos, creen que sacan ventajas, una te dan otra te garcan

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi ya venia dateado y quiso meter un poco de presion publicamente...
Si desde seguridad te dicen que no se puede... que podes hacer? que pruebas tenes?
O sea, yo no necesito escuchar nada. Con haber visto futbol los ultimos 15 años me alcanza para darme cuenta de todo. Del triangular, suspensiones, arbitros, etc. Ni me hace falta ver la DJ de Lunati, por ejemplo... Ahora que podes hacer? Si siempre son "errores humanos", si estan todos entongados, desde los futbolistas, los representantes, periodistas, la Tv el arbitraje y hasta nuestros dirigentes, si todo el que agarra el club termina aplaudiendo a "don julio"...
Esta todo podrido. No se salva ni la tribuna.

Es probable lo que me dicen, pero a lo que voy y esta claro es que Tinelli en el mundillo del futbol no era un capo poronga, ni antes ni ahora, es mas ganamos un campeonato en el 2013 de casualidad porque el amigo grondona nos puso a Lunatti en la anteultima ante un estadio colmado que fue a ver a SL campeon, 50 mil tipos al rayo del sol y no te cobra un penal mas grande que la mansion de play boy faltando menos de 10 minutos, estando el tipo no tan lejos de esa jugada, ni tapado. En cancha de velez el amigo Pitana y su terna hicieron lo mismo no cobrando un penalazo a Kanneman y anulando un gol que nadie entiende a Angelito Correa. Creo que ese iman y buena fortuna de Tinelli nos hicieron ganar un campeonato que era imposible y que de AFA tiraron tanto para que no ganemos que hasta lo hicimos empatando todo y sacando solo 33 puntos, pero Tinelli tiene un Dios aparte, en cuanto al peso que mostramos fue nulo. O sea que su aimiguismo publico con Grondona de poca servia.
Ahora, muerto Grondona tampoco puede hacer pesar su poder. Excluido de las reuniones, ninguneado en AFA por otros dirigentes hasta publicamente como Crespi, y en Conmebol nos enchufaron siendo campeon de Libertadores un grupo chistoso. Dicho sea de paso en la Libertadores paso algo no tan distinto, nos bombearon toda la primera fase, y en octavos en la ida con Gremio el arbitraje del chileno Osses en el NG fue lamentable, le cobro todo a ellos. Pero insisto, MT tiene un Dios aparte que aveces nos ayuda en los momentos mas dificiles.
Ahora agarramos la punta solos y nos cobran 2 penales seguidos en contra que uno no fue nada y en otro antes del foul el jugador de Belgrano la baja con la mano. Pregunto de verdad.... a riBer y a Boca se los cobraban??? Siempre tiene que ser doblemente meritorio si ganamos algo?? Cansa un poco. Ojala MT estando muerto el viejo hijo de puta este, empiece a construir su factor de poder, con mas transparencia y que publicamente deje de hablar bien del viejo hijo de puta y sus hijos. Solo una vez se metio con ellos, cuando ironicamente en twitter tiro algo de municion con un arbitraje a Arsenal, y despues medio en chiste jodia con que alguna vez iba a ver a San Lorenzo ganarle a Arsenal, un chiste bastante heavy para lo que fue siempre su respeto extremo a Grondona, que nunca entendi, Tinelli hasta ridiculizo a presidentes de la nacion, y tuvo en la mano a candidatos presidenciales. Evidentemente la mafia del futbol es pesada en serio.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 09:18:17 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Esa fecha con AAAJ no perdimos 0-3? Ese día fue que se decía que Prosperi, Mercier y Gentiletti habían ido para atrás? Todo muy turbio...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Es probable lo que me dicen, pero a lo que voy y esta claro es que Tinelli en el mundillo del futbol no era un capo poronga, ni antes ni ahora, es mas ganamos un campeonato en el 2013 de casualidad porque el amigo grondona nos puso a Lunatti en la anteultima ante un estadio colmado que fue a ver a SL campeon, 50 mil tipos al rayo del sol y no te cobra un penal mas grande que la mansion de play boy faltando menos de 10 minutos, estando el tipo no tan lejos de esa jugada, ni tapado. En cancha de velez el amigo Pitana y su terna hicieron lo mismo no cobrando un penalazo a Kanneman y anulando un gol que nadie entiende a Angelito Correa. Creo que ese iman y buena fortuna de Tinelli nos hicieron ganar un campeonato que era imposible y que de AFA tiraron tanto para que no ganemos que hasta lo hicimos empatando todo y sacando solo 33 puntos, pero Tinelli tiene un Dios aparte, en cuanto al peso que mostramos fue nulo. O sea que su aimiguismo publico con Grondona de poca servia.
Ahora, muerto Grondona tampoco puede hacer pesar su poder. Excluido de las reuniones, ninguneado en AFA por otros dirigentes hasta publicamente como Crespi, y en Conmebol nos enchufaron siendo campeon de Libertadores un grupo chistoso. Dicho sea de paso en la Libertadores paso algo no tan distinto, nos bombearon toda la primera fase, y en octavos en la ida con Gremio el arbitraje del chileno Osses en el NG fue lamentable, le cobro todo a ellos. Pero insisto, MT tiene un Dios aparte que aveces nos ayuda en los momentos mas dificiles.
Ahora agarramos la punta solos y nos cobran 2 penales seguidos en contra que uno no fue nada y en otro antes del foul el jugador de Belgrano la baja con la mano. Pregunto de verdad.... a riBer y a Boca se los cobraban??? Siempre tiene que ser doblemente meritorio si ganamos algo?? Cansa un poco. Ojala MT estando muerto el viejo hijo de puta este, empiece a construir su factor de poder, con mas transparencia y que publicamente deje de hablar bien del viejo hijo de puta y sus hijos. Solo una vez se metio con ellos, cuando ironicamente en twitter tiro algo de municion con un arbitraje a Arsenal, y despues medio en chiste jodia con que alguna vez iba a ver a San Lorenzo ganarle a Arsenal, un chiste bastante heavy para lo que fue siempre su respeto extremo a Grondona, que nunca entendi, Tinelli hasta ridiculizo a presidentes de la nacion, y tuvo en la mano a candidatos presidenciales. Evidentemente la mafia del futbol es pesada en serio.
sabes que te leo y tenes razon eh. mucha. Pero tambien me sorprende escuchar a grondona decir, QUE NO SE ENTERE SAN LORENZO.

algo de respeto a Tinelli le tenia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La solucion, duela a quien le duela, es no ir mas a la cancha y de esa forma no darle mas de comer a estos delincuentes que se cagan en un deporte que deberia ser una pasion y no un negocio para unos pocos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
grande juan antonio

y algunos se siguen quejando que fueron 33 puntos.
que la soben.

nos tiraron a cagar y dimos la vuelta. gracias a eso:::::....
campeon de america

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La solucion, duela a quien le duela, es no ir mas a la cancha y de esa forma no darle mas de comer a estos delincuentes que se cagan en un deporte que deberia ser una pasion y no un negocio para unos pocos.

Eso no es una solucion porque es una utopia

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esto existio desde la epoca amateur.

ahora se graban conversaciones y se opera mediaticamente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso no es una solucion porque es una utopia

Queda en la conciencia de cada uno, cuervo. Si vos no queres que te sigan robando en tu cara, seguramente no vas a querer ir mas a la cancha.

esto existio desde la epoca amateur.
ahora se graban conversaciones y se opera mediaticamente.

Si, pero la gran diferencia es que las cifras que se manejan ahora son incalculables e incomparables con otros momentos.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 10:23:49 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Queda en la conciencia de cada uno, cuervo. Si vos no queres que te sigan robando en tu cara, seguramente no vas a querer ir mas a la cancha.

Si, pero la gran diferencia es que las cifras que se manejan ahora son incalculables e incomparables con otros momentos.

y si, el negocio del futbol crecio cada vez mas.
de hecho, en la epoca amateur no habia plata (supuestamente)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
hay que quemar la afa lisa y llanamente.


Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Con no ir mas a la cancha no solucionas nada, al contrario. O vos pensas que con los cientos de miles de pesos que se recaudan en los partidos de argentina le mueven la aguja a alguno de estos peces gordos que arreglan todo? Solo perjudicas a tu club que con eso le garpa a la cana, abre el estadio etc. Aparte el negocio de ellos es que lo miremos por tele, ahí están los millones de verdad y en la venta de jugadores y arreglos de campeonatos. Con no ir a la cancha perjudicas a tu equipo y le das de comer a ellos.

Segundo, lo que tiene que pasar aca, es que tienen que RENOVAR 100% la AFA y los colegios de árbitros, no puede quedar segura, ni cherquis vialo, ni Maron, ni ninguno que este hace años. Fiajte que el viejo hijo de puta habla de un partido arreglado en el 64 cuando ni estbaa en la AFA y el otro le dice que aprendio de el hace mas de 40 años.... o sea, se tienen que ir todos todos y arrancar de cero, con Tinelli, Vila o el que sea, pero estos mafiosos se tienen que ir todos para que cambie esto. Ojala el juicio publico sea tan grande que no quede todo en la nada.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que había corrupción en AFA lo sabían todos, pero así y todo estas escuchas te sorprenden.
Y lo de Estudiantes de San Luis el club preferido de Grondona.....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Alguien tomó conciencia de la gravedad de esto? No hay que ir más a la cancha gente!
Es una falta de respeto hacia el hincha y a este hermoso deporte!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!