Encuesta

Que opinas?

Si
No

Autor Tema: Corre riesgo el campeonato de Rac*ng?  (Leído 18291 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Los torneos que San Lorenzo gano invicto no fueron largos, tienen razon esta desactualizada esa informacion.

Los unicos que salieron campeones invictos en el profesionalismo son:

San Lorenzo Metropolitano '68
San Lorenzo Nacional '72
River Apertura '94
Boca Apertura '98
Boca Apertura '11

En el Nacional '67 Estudiantes tambien finalizo invicto pero salio subcampeon de Independiente
ojota q no eran cortos los nuestros ,eran en grupo y dps tipo playoff,lo cual serian 20 y pico de partidos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Che no se olviden que tenemos el record de campeones con más puntos, pero también tenemos el record de campeones con menos puntos  :risacasla:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Che no se olviden que tenemos el record de campeones con más puntos, pero también tenemos el record de campeones con menos puntos  :risacasla:


Somos así, tenemos todo  :pulgares:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para los memoriosos: es sabido que tenemos el récord de puntos en torneos cortos con 47. Acaso no tenemos también el mejor segundo registro con 45 pts (Clausura 2007)?


Con 46 puntos:
River Apertura '96
Velez Clausura '98

Boca con Bianchi hizo 45 puntos en su mejor torneo (Apertura '98, invicto)

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Siempre fue a nivel nacional ese record creo

fue a nivel mundial y no muchos lo consiguieron.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
fue a nivel mundial y no muchos lo consiguieron.

Pero en Argentina lo mantiene el Pampagol parece, Teo hace poco lo paso a Saviola en River y quedo ahi del Pampa. Menos mal, ya hay dos cosas con que no van a inflar a estos amargos y considerarlos el mejor equipo del siglo (?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
lo del Pampa Biaggio lo saque de aca, debe ser de Argentina porque Messi 12 o 13 alguna vez

https://twitter.com/FutbolXXI/status/515290355395481600

Cuervo, es trucha esa informacion. Tengo documentados todos los partidos de la historia de San Lorenzo y Biaggio jamas hizo goles en 10 partidos seguidos...

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Se acuerdan del 2008, con Russo? Quien era el campeón faltando 3 fechas? Donde querían jugar los Quemeros para no ser 'otra vez anfitriones' de una vuelta olímpica?  quien era el técnico candidato a la selección? Todo terminó en el nefasto triangular Pedro Pompillo... y el final lo sabemos bien. En fútbol todo es posible. Por eso, hasta que no lo veo no lo creo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Se acuerdan del 2008, con Russo? Quien era el campeón faltando 3 fechas? Donde querían jugar los Quemeros para no ser 'otra vez anfitriones' de una vuelta olímpica?  quien era el técnico candidato a la selección? Todo terminó en el nefasto triangular Pedro Pompillo... y el final lo sabemos bien. En fútbol todo es posible. Por eso, hasta que no lo veo no lo creo.
http://edant.ole.com.ar/notas/2008/10/25/futbollocal/01788748.html
 :triste:
Malditos mufas!  :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cuervo, es trucha esa informacion. Tengo documentados todos los partidos de la historia de San Lorenzo y Biaggio jamas hizo goles en 10 partidos seguidos...

Genio cuando lo copie, lo puse sin mirar, pero lo que me dijiste me llamo la atencion. OJO, ni Teo ni (probablemente) Baggio hicieron esos goles en partidos corridos, sino en los que ellos jugaron. Capaz no los hizo en fechas consecutivas, pero si en los partidos que jugo.

Ahi busque mas o menos y los goles seguidos que hizo son:

............
Clausura 97:
Fecha 12
Fecha 13
Fecha 15
Fecha 17
Fecha 19

Apertura 97:
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 4
Fecha 5
Fecha 6
Fecha 7

No se la verdad, pero me imagino que puede haber sido una cosa asi, en esa cuenta no suelen vender humo, y no ponen tantas cosas de SL, por lo que no tendria sentido inventar que Biaggio supere a algun jugador de River. Ademas los otros dos datos eran reales: Saviola y Teo..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Genio cuando lo copie, lo puse sin mirar, pero lo que me dijiste me llamo la atencion. OJO, ni Teo ni (probablemente) Baggio hicieron esos goles en partidos corridos, sino en los que ellos jugaron. Capaz no los hizo en fechas consecutivas, pero si en los partidos que jugo.

Ahi busque mas o menos y los goles seguidos que hizo son:

............
Clausura 97:
Fecha 12
Fecha 13
Fecha 15
Fecha 17
Fecha 19

Apertura 97:
Fecha 1
Fecha 2
Fecha 4
Fecha 5
Fecha 6
Fecha 7

No se la verdad, pero me imagino que puede haber sido una cosa asi, en esa cuenta no suelen vender humo, y no ponen tantas cosas de SL, por lo que no tendria sentido inventar que Biaggio supere a algun jugador de River. Ademas los otros dos datos eran reales: Saviola y Teo..

Efectivamente! Acabo de buscar y no jugo: en la fecha 18 del clausura contra Gimnasia (LP) y en la fecha 3 del apertura vs Gimnasia y Tiro.

Asi que el record es: fechas 15, 16, 17 y 19 del clausura, 1, 2, 4, 5, 6 y 7 del apertura. Despues paso la pagina donde verifique!

El record es cuervo ja!
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Efectivamente! Acabo de buscar y no jugo: en la fecha 18 del clausura contra Gimnasia (LP) y en la fecha 3 del apertura vs Gimnasia y Tiro.

Asi que el record es: fechas 15, 16, 17 y 19 del clausura, 1, 2, 4, 5, 6 y 7 del apertura. Despues paso la pagina donde verifique!

El record es cuervo ja!

Te felicito hermano, enorme laburo y si, ahora lo corroboré y al final tenia razon esa pagina, el Pampa hizo goles en los 10 partidos que él jugo, aunque las fechas no eran consecutivas...el record es cuervo  :pulgares:

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Se acuerdan del 2008, con Russo? Quien era el campeón faltando 3 fechas? Donde querían jugar los Quemeros para no ser 'otra vez anfitriones' de una vuelta olímpica?  quien era el técnico candidato a la selección? Todo terminó en el nefasto triangular Pedro Pompillo... y el final lo sabemos bien. En fútbol todo es posible. Por eso, hasta que no lo veo no lo creo.

Sí, pero en el medio pasó de todo... justamente, cuando lo corrieron a Basile de la selección se largó la campaña de la Afa y Clarín para sacar campeón a Boca, y la "candidateada" de Russo a la selección (ya lo daban como hecho, Clarín puso en una tapa que tengo guardada "SELECCIÓN: SE VA BASILE Y VIENE RUSSO", con la fotito abajo) y ahí fueron los cuatro o cinco partidos que el equipo se cayó y Boca (con la famosa mentira de los "11 puntos") nos alcanzó. Boca hizo lo único que tenía que hacer sin ayuda: ganarle -con un gol de cabeza tras un centro de mitad de cancha, claro- a River en el Monumental, como para "justificar" todo lo que iba a pasar después (¿cómo a mitad de campeonato todos los medios pueden decir que un equipo que está a 8 puntos está "peleando el campeonato" y que "se viene"?). Claro que después se cayó Boca también y San Lorenzo remontó, pero ahí, claro, lo sostuvieron los referís con el respirador artificial, como también sostuvieron a Tigre, lo justo para evitar un desempate mano a mano CASLA-Boca (ahí sabían que pasaba, y no querían más escándalos de referís, que iban a necesitar para que Boca le gane mano a mano a ese equipo que teníamos, que sabían era el mejor del fútbol argentino) y tener un lindo triangular que les permitiera influir lo máximo posible desde los escritorios. Cuando los de Tigre se dieron cuenta de cuál iba a ser su papel (hacerle de forro a Boquita), pusieron afiches y se enojaron... pero ya era tarde, y se dio todo exactamente como los "cínicos" y "teóricos de la conspiración" habíamos previsto.


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si no estoy sacando mal las cuentas tendrían que sacar 26 puntos sobre 30 para igualarnos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que le pasa a de paoli? A cada rato decia viva el futbol.... se viene river para ganarlo (en mitad de cancha con la defensa de lanus armada)  :cansadocasla:


que el domingo pierdan los 2

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Si no estoy sacando mal las cuentas tendrían que sacar 26 puntos sobre 30 para igualarnos.
..tienen que ganar 9 partidos para pasarnos...o ganar 8 y empatar dos para igualarnos..muy dificil...si lo hacen se lo merecen...pero dudo que pase..

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Messi tiene el récord el el mundo de goles consecutivos, 21 partidos de liga haciendo gol. 21  :scared:


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si empatan dos partidos más como mucho pueden alcanzarnos y no pasarnos.

Si pierden uno y empatan otro ya no pueden ni alcanzarnos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Que le pasa a de paoli? A cada rato decia viva el futbol.... se viene river para ganarlo (en mitad de cancha con la defensa de lanus armada)  :cansadocasla:


que el domingo pierdan los 2

Es tremendo como manijea con river, ni las radios partidarias se deben masturbar tanto con su equipo

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Se estan olvidando del primer heptacampeon. Nos paso el trapo a todos :bolu: :pibin:

Enviado desde mi LT26i