Autor Tema: Caruso: "A Buffarini lo pruebo en la selección de 8. De 4 es un invento."  (Leído 2761 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Buffa es 4, muy bien Pizzi por ponerlo ahi y despues el Paton en bancar esa decision.

El mejor Buffarini fue en 2012 jugando de 8.

Prefiero el de 2014 siendo 4, con el plus de salir campeon de America.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10660
  • Per Aspera Ad Astra
O sea que lo que hizo en 10 partidos para vos es mas meritorio que lo que hizo en estos ultimos 3 años?

Y sí crack, uno mide por etapas. La mejor de Buffarini fue cuando estábamos jugando la promoción. Su primer etapa de 4 fue malísima y después recién se acomodó rindiendo bien cuando salimos campeones en 2013 y subió en la Copa, entro en meseta y luego decayó el rendimiento.


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
El invento lo hizo él poniéndolo de 5 contra River!!!
¿Se acuerdan? http://canchallena.lanacion.com.ar/1502833-con-este-sistema-se-puede-rescatar-un-punto-pero-la-polemica-continua
Jajajajaja, que asco ese partido. Encima con esa camiseta bien de primera B metro, y con un 11 que si lo veías 2 años antes y te decían que era el de Almirante no te sorprendías. Ese día no entró un rato tito? Me acuerdo que ni en el banco había algo que entusiasmara. Así y todo la más clara la tuvo el muerto de Jara que reventó el travesaño después de una buena corrida de Furch.

El tema de Buffa es que no lo podés poner de 8 si adelante juega Higuaín, si tuviéramos un Palermo (ni te cuento si tuviéramos 2) lo pongo toda la semana a tirar centros, que haga como en 2012, que reciba y le de todo derecho hasta el fondo, se cansarían de hacer goles.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jajajajaja, que asco ese partido. Encima con esa camiseta bien de primera B metro, y con un 11 que si lo veías 2 años antes y te decían que era el de Almirante no te sorprendías. Ese día no entró un rato tito? Me acuerdo que ni en el banco había algo que entusiasmara. Así y todo la más clara la tuvo el muerto de Jara que reventó el travesaño después de una buena corrida de Furch.

El tema de Buffa es que no lo podés poner de 8 si adelante juega Higuaín, si tuviéramos un Palermo (ni te cuento si tuviéramos 2) lo pongo toda la semana a tirar centros, que haga como en 2012, que reciba y le de todo derecho hasta el fondo, se cansarían de hacer goles.
no fue furch el que le dio al travesaño?

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Caruso sabe más de fútbol que todos nosotros juntos...

Humea un poco, pero es un CRACK.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
En esta no te banco caruso, Buffarini no es 8 hace rato, no tiene ninguna cualidad para ser volante.

antes de san lorenzo tuvo vida futbolistica eh. y jugaba de 8. un jugador que nacio jugando en dicha posicion nunca se olvida de cumplir dicho rol..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
antes de san lorenzo tuvo vida futbolistica eh. y jugaba de 8. un jugador que nacio jugando en dicha posicion nunca se olvida de cumplir dicho rol..

De tirar centros bien parece que si se olvido, por ende de 8 no puede jugar nunca..


no fue furch el que le dio al travesaño?

Fue Jara, Furch hizo la jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Otra vez me van a decir que Beluschi no es 8?  :lloron:
Entre un 8 que vaya para atrás y marque, y un 8 que vaya para adelante y juegue, sin dudas esto ultimo.
El desdoble te deja rengo de algún lado si no lo tenes aceitado.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Dos centros en 5 años encontraste???
Jaja..te puse sólo 2 que se me vinieron rápido a la mente de ESTE año, fíjate bien la fecha, solamente porque tu comentario de que hace 3 años no tira bien un centro es fantasía tuya.

Te puede no gustar, te puede parecer que bajó la calidad de los centros respecto del principio (también ahora hace un desgaste mayor), pero la MENTIRA para rebajar a un emblema del club como lo es Buffarini no me la banco y me parece muy mala leche.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
más allá de la discusión de 4 u 8 acá flashean que los 8 tiran centro gol todos los partidos jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
OCHO OCHO era Carlos Sánchez en River. Buffa marca mejor que Sánchez, y Sánchez pasa mejor al ataque que Buffa.

Igual, Buffa se puede adaptar a ambos, me gusta más de cuatro ahora. Fue el CUATRO campeón de América, creo que eso ya lo dice todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Que no se olvide que el fue el primero en experimentar con Buffa de lateral, pasando Jara a jugar de 8. Que deje de hablar al pedo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
más allá de la discusión de 4 u 8 acá flashean que los 8 tiran centro gol todos los partidos jaja
En el caso de Buffa todos cortos, pasados o atras del arco.

antes de san lorenzo tuvo vida futbolistica eh. y jugaba de 8. un jugador que nacio jugando en dicha posicion nunca se olvida de cumplir dicho rol..
Es verdad, empezo de 8 y andaba muy bien mas por la garra y potencia que tiene. Pizzi lo convirtio en 4 y gano sorpresa, marca y tecnica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
El que pìensa que Buffa tiene que jugar de 8, o es 8....claramente no entiende un carajo de futbol

Por que decis eso? si Buffa en Ferro jugo de 8 y la rompió. Acá también lo hizo en 2012 y tuvo un buen nivel. Pasa que después lo pusieron de 4 y termino jugando mejor que de 8. Pero eso no quiere decir que de 8 sea malo o que no sirva en ese puesto. Hoy ya se afianzo en el lateral y ni en pedo lo pongo de 8.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
A mi de 8 buffa me gusta. Algunos pretenden que coloque un centro con precisión después de correr 60 metros y de hacer toda la banda ida y vuelta ante la falta de un 8 natural en el CASLA. Cuando jugó de 8 sus centros eran mejores, de hecho Gigliotti metió varios goles de cabeza tras centro de Buffa. Aún este año ha metido buenos centros, inclusive de zurda.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
en esta no te banco caruso. buffa rinde mas de 4 que de 8

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Se va a sacar la pija de JAP de adentro algun día este tipo? Un plomazo el gordo :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi de 8 buffa me gusta. Algunos pretenden que coloque un centro con precisión después de correr 60 metros y de hacer toda la banda ida y vuelta ante la falta de un 8 natural en el CASLA. Cuando jugó de 8 sus centros eran mejores, de hecho Gigliotti metió varios goles de cabeza tras centro de Buffa. Aún este año ha metido buenos centros, inclusive de zurda.
Venia a decir exactamente lo mismo. Pasa lo mismo con Cerutti jugando de 8, llega cansado a la línea de fondo.
Buffa es un gran 4 y un gran 8 de dinámica y desborde, no es interno, no es de tenencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!