Autor Tema: Chaco Torres dejó Europa y va a jugar en el Chaco  (Leído 2226 veces)

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Al bingo va a jugar al chaco este muerto hijo de puta, jugo en dos grandes del pais y en los dos es odiado, es de la misma tribu q el botti

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jugo alado del Lobo?????
en el equipo de russo!!!!

llego con Ramon Diaz para el equipo de la copa.. cuando trajimos como 20 refuerzos entre ellos bilos, bruno diaz y los hermanos diaz...

con RD era un picapiedra.. q lo expulsaban seguido... despues con Russo se acomodo bastante al lado del Lobo, y para el segundo semestre de Russo llego tambien Santana, q ahi no recuerdo si el Lobo se volvio a Ir.. o la dupla fue lobo- santana... esto ultimo lo digo, porq al tiempo de q se lesiono el Pitu, le clavamos 5 a River.. y el primer gol al minuto es de SAntana justamente!!!

Pero volviendo a tu pregunta, si.. en ese equipo, el del triangular, el doble 5 en gran parte del campeonato fue Lobo- Chaco.. y por afuera Ribero- Barrientos, hasta q solari se puso bien fisicamente, y ahi fue Barrientos- SOlari por afuera, y todo el año era carnaval!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
El mejor 5 que vi en San Lorenzo, que pedazo de jugador!!

El mejor 5???

Pichi perdonalos, no saben lo que dicen.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Quiero creer que no viste al gran conde galetto.  Y ni hablar de Pablo Michelini.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Era de boca en ese entonces, chaco for ever and ever!

El mejor 5???

Pichi perdonalos, no saben lo que dicen.

Me vas a comparar al pichi?? Ese que fue para atras con Argentinos?? con el pulpo Torres?? Posta???

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
esta un escalon abajo del colombiano poronga ese q vino 3 partidos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me nombran a Torres y me arrepiento de cada puteada que le dedico a Kalinski

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
El chaco en la primer pelota que tocaba en el partido ya te dabas cuenta si habia salido la noche anterior o no.. que tipo.