Autor Tema: Nueva Asociación del Fútbol Argentino.  (Leído 602 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Es una locura pensar esto?

Pienso que cualquier presidente que tenga la AFA va a seguir haciendo lo mismo. Para mi la solución es un cambio radical. Algo así como que se revelen todos los clubes en contra de River/Boca o directamente a los 5 grandes (esto sería muy complicado sin el apoyo de los grandes).
Tal vez con otra estructura. Sin personas que tengan la última palabra. Reuniones semanales en las cuales se discutan todos los temas y se decida a partir de esto.

Es muy utópico pensar algo similar?
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Si. De donde sacas la guita?

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Seria hermoso (y de paso tratar un monton de temas importantes y solucionarlos...barra, deudas, etc, etc)
Pero lamentablemente utopico

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hace falta ninguna nueva asociacion ..... hace falta un presidente CON HUEVOS, MEDIANAMENTE HONESTO, Y SIN CAMISETA ... y como lo ultimo es casi imposible, al menos que no sea la camiseta de boquita y riverga... como para cambiar un poquito que se yo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si. De donde sacas la guita?
Eso creo que no es problema.
El problema yo lo veo más por el lado de la gran mafia que hay. No te vas a encontrar con ningún nene de pecho, y lidiar con todos ellos es algo bastante pesado.
Yo creo que si el Estado se pone este tema al hombro, con las personas indicadas, es posible.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
La gran Premier League... La veo complicada aca, la AFA tiene agarrado de los huevos (economicamente hablando) a TODOS los clubes.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Hay que unirse a la liga uruguaya, ellos van a estar chochos de recibirnos, les entra 20 veces mas guita a todos mas o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Hay que unirse a la liga uruguaya, ellos van a estar chochos de recibirnos, les entra 20 veces mas guita a todos mas o menos

Que se unan a una nuestra Peñarol, Nacional y Danubio y estamos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Que se unan a una nuestra Peñarol, Nacional y Danubio y estamos.
Si pero no cambiamos nada así, la idea es que la afa, los grondona, los dirigentes corruptos, futbol  para todos, el afa plus, se metan el negocio en el orto y que se lo demos a los yorugas que lo van a saber administrar mejor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤