Autor Tema: Junto con Boca sos la mierda de Argentina  (Leído 917 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que asco me dan River y Boca. Los clubes mas acomodados y encima cagones de mierda! Piden postergación por días descanso. San Lorenzo viene jugando cada 3 días sin parar. A Velez no paran de ponersela ultimamente. Sin el mafioso sigue siendo igual de vergonzosa la AFA.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Que asco me dan River y Boca. Los clubes mas acomodados y encima cagones de mierda! Piden postergación por días descanso. San Lorenzo viene jugando cada 3 días sin parar. A Velez no paran de ponersela ultimamente. Sin el mafioso sigue siendo igual de vergonzosa la AFA.

el que pidio la postergacion fue el lloron de bianchi, river segun dijo Onofrio no pidio la postergacion y ahora encima dice sentirse perjudicado.
San Lorenzo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En esto river no tiene nada que ver, todo surgió por el lloron de bianchi que quiere estirar su agonia si le van a romper el orto los de velez..

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
En esto river no tiene nada que ver, todo surgió por el lloron de bianchi que quiere estirar su agonia si le van a romper el orto los de velez..
Y esto creo que lo  hace peor, porque no solo se hace por un club (bosta) sino por una sola persona!!! O sea que bianchi tiene mas peso que los clubes...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que vergüenza loco, boca y la AFA son el cáncer de nuestro fútbol

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
recien dijeron que los partidos de mañana se juegan.....  :desac:
San Lorenzo