Autor Tema: La goleada de fin de semana  (Leído 396 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿La de Vélez a Independiente? ¿la de River a Godoy Cruz? ¿me refiero a la de Tigre a Racing o la de Rafaela a Boca? No, me refiero a la tremenda goleada que el fútbol argentino le pegó a la "super" Premier League y a la "liga de las estrellas" de España. Se concretaron 32 goles en Argentina, contra 23 en Inglaterra y solo 20 en España, ya la semana pasada hubieron 26 acá y en Inglaterra, es decir, empate. Las ligas por las cuales se mean todos, envidian y pasan horas y horas admirando, dieron entre 9 y 12 goles menos que la nuestra. Les aseguro que no es la primera vez en el año que esto sucede, pasa que la liga española no es solo Barcelona, Real Madrid y el Atlético, en Inglaterra no hay solo Manchesters, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Ambas ligas tienen gran superioridad de equipos pedorros, con jugadores que erran pases de dos metros, pasa que acá se los idealiza y no se los analiza. Recuerdo el día viernes del torneo pasado en el que hubieron tres 0-0 y todos decían que nuestra liga era una mierda y se mostraban tan "indignados", bueno, acá traigo un gran contraejemplo. Capaz que me salen con que es una gran excepción, los desafió a seguir el asunto fin de semana tras fin de semana de acá al 7 de diciembre, día en el que termina nuestro campeonato.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Habla de lo verga que es la liga italiana, ochentoso salame.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
La liga de Inglaterra no me aparece que haya equipos pedorros. Me parece que hay equipos que se le plantan de igual a igual a todos teniendo 800 millones menos de presupuesto y, mas alla que les ganen o pierdan 6 a 0, hacen un espectáculo genial. Lo mismo se esta dando en el futbol Aleman.

Ahora el futbol italiano y español si me parece que sacando a 3 o 4 equipos, el nivel es bajisimo. No digo que vaya un equipo mediopelo de aca y pueda jugar alla porque también, el presupuesto es enorme y la diferencia seria grande. Pero en nivel futbolistico no muestran mucho, partidos cerrados a un gol.

Ahora el futbol argentino creo que en este torneo de "transicion" se lo va a ver mas abierto, con mas intención de ataque. Ojala dure, pero para mi el año que viene vuelve lo mismo de siempre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Habla de lo verga que es la liga italiana, ochentoso salame.

La Italiana todavía no empezó, igual coincido con vos en que está cada vez más devaluada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me gusta la idea de ir comparando fecha a fecha a ver cuantos goles se marcan en unas y otras ligas