Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109306 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
aparte no es solo lo que ofrece el club es lo que quiere el jugador y su representante, por ahi le ofrecen un re contrato en atlas y se queria ir al exterior

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
estaria bueno tambien q estando esto en la portada del diario asqueroso este, algun dirigente salga a aclarar esto, asi se deja de hablar sobre semejante burrada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
muchisima guita a quien?? me es imposible creer q lamens haya firmado esto, y menos horas antes del mundial, tranquilamente lo podia regalar en una semana, y lo considero un tipo inteligente, salvo q haya habido una forreada gigantesca de walter q tambien me niego a creer...ole NO ES FUENTE, y hasta q aparezca una fuente de verdad estaria bueno q dejemos de decir estas cosas dias  antes de uno de los partidos mas importantes q vamos a vivir
Mucisima guita al jugador !! el contrato de Walter es 4 veces lo que gana en San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte no es solo lo que ofrece el club es lo que quiere el jugador y su representante, por ahi le ofrecen un re contrato en atlas y se queria ir al exterior

si pero hoy es jugador de SL no de la flia.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Llega a ser verdad y se me cae un ídolo. No podes presionar para irte sin renovar después de que te dieron todo.

bienvenido al futbol ,es un trabajo y un negocio, los jugadores buscan guita.

Lo unico incondicional y fiel es la hinchada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Por un millon de dolares es preferible dejarlo que juegue en san lorenzo los seis meses que vienen quetenemos un monton que jugar y despues que se vaya libre si quiere en junio o cuaqluier cosa. No conseguis ningun central por un millon de dolares para el semestre que viene.
muy buena acotacion eh!


buen ocote!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
si pero hoy es jugador de SL no de la flia.

y? si el jugador te viene a pedir que lo vendas por favor que va a ganar 4 veces mas, vos como presidente que vas a hacer? si queres le podes decir que no todo bien , pero agarrate a las concecuencias despues, como le hicieron a prato que el se queria ir y velez le dijo que no, y mira como pelotudeo todo el campeonato

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
bienvenido al futbol ,es un trabajo y un negocio, los jugadores buscan guita.

Lo unico incondicional y fiel es la hinchada.

Si, es verdad, pero podes irte dejando al club que te dio todo una buena suma de guita. Que mierda es esta nueva moda de querer irse libres o regalados a 1 palo, parece que los jugadores que salen de las inferiores de SL no quieren al club, la mayoria son unos desagradecidos del orto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A todos lo que putean, ninguno se puso a pensar que si fuera cierta la venta quizas se hizo por que el jugador hace rato daba vueltas para no renovar sabiendo que se quedaba libre y para el club era un palo verde o nada? Por que aca matamos enseguida a los dirigentes pero a los jugadores que se cagan en el club por un poco mas de plata nadie dice nada..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Si, es verdad, pero podes irte dejando al club que te dio todo una buena suma de guita. Que mierda es esta nueva moda de querer irse libres o regalados a 1 palo, parece que los jugadores que salen de las inferiores de SL no quieren al club, la mayoria son unos desagradecidos del orto.

tampoco es asi estos jugadores nos dieron un campeonato y una copa, siempre les voy a estar agradecidos por eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
y? si el jugador te viene a pedir que lo vendas por favor que va a ganar 4 veces mas, vos como presidente que vas a hacer? si queres le podes decir que no todo bien , pero agarrate a las concecuencias despues, como le hicieron a prato que el se queria ir y velez le dijo que no, y mira como pelotudeo todo el campeonato

esperas otras ofertas y listo .... y mas con un MDC por jugar .... hay q ser tremendamente pelotudo para vender un jugador antes del mundial .... y quédate tranquilo que ML o MT no lo son .... seguramente lo vendan pero no por esa cifra y dudo que teniendo la chance de ir a europa post mundial, elija mexico..

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me dijeron que se va dsp del Mundial. No se sabe si a Mexico. Ahora... el chabon salio a declarar que se iba a quedar. Se me cae alguien que bancaba mucho.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
A todos lo que putean, ninguno se puso a pensar que si fuera cierta la venta quizas se hizo por que el jugador hace rato daba vueltas para no renovar sabiendo que se quedaba libre y para el club era un palo verde o nada? Por que aca matamos enseguida a los dirigentes pero a los jugadores que se cagan en el club por un poco mas de plata nadie dice nada..
WK quedo caliente cuando le "sacaron" el puesto por Mas y le prometieron que lo suyo era ser central por izquierda, cuando era su turno, le trajeron a un muchacho que hay que esperar que termine de descongelarse, esa fue la gota que rebalso el vaso y ahi se cabreo, de su entorno le dijeron al Bernie que era ahora o quedaba libre, que no extendian el contrato y que ya habian arreglado de palabra con los mexicanos, de hecho ayer trajeron por otro lado, una oferta de 1.5 millones de dolares de un equipo de poca monta italiano y le tuvieron que decir que no.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
entonces wk no quería al club? villalva al q todos mataban fue el q renovo para vender después tranquilo.... y el gran ídolo hizo esto?

no creo que kannemann hizo una cosa asi, q se quiera ir y se vaya me parece barbaro y entendible, pero como una rata a mexico por un palo? naaaaa

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
entonces wk no quería al club? villalva al q todos mataban fue el q renovo para vender después tranquilo.... y el gran ídolo hizo esto?

no creo que kannemann hizo una cosa asi, q se quiera ir y se vaya me parece barbaro y entendible, pero como una rata a mexico por un palo? naaaaa

Tal cual

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
no creo que walter haya hecho eso



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
WK quedo caliente cuando le "sacaron" el puesto por Mas y le prometieron que lo suyo era ser central por izquierda, cuando era su turno, le trajeron a un muchacho que hay que esperar que termine de descongelarse, esa fue la gota que rebalso el vaso y ahi se cabreo, de su entorno le dijeron al Bernie que era ahora o quedaba libre, que no extendian el contrato y que ya habian arreglado de palabra con los mexicanos, de hecho ayer trajeron por otro lado, una oferta de 1.5 millones de dolares de un equipo de poca monta italiano y le tuvieron que decir que no.

hermoso lo que decis, pero lo ultimo es una pelotudes, discúlpame, con respeto lo digo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
guillermo franco fue a mexico y jugo luego en europa y dos mundiales
se entiende, habra 2.3 o 5 excepciones, pero teniendo en cuenta la cantdad de jugadores que van, ninguno pasa mucho de eso.. es casi como irse a ucrania
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
la bronca que tengo la puta madre

ahora yo digo porque siempre se espera a ultimo momento para renovarle a los jugadores ???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
A mi lo que mas bronca me da es que para comprar un jugador estamos cortando clavos con el orto, nos piden 25 millones de dolares y 3 terrenos en marte, pero para que se nos vayan jugadores se da de la noche a la mañana.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si esto se confirma, espero que todos los  que se meaban pro este pendejo reconozcan lo idiotas que fueron
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 17:22:13 por Ceb93_Casla »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
de ser cierta esa noticia es un pijazo, tendriamos que salir a huscar como minimo un central
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Por favor ruego que no sea verdad esta noticia,es el mejor defensor que tenemos en la actualidad!!! No podemos desprendernos de Walter!!!

Los forros de Olé ya lo publicaron tambien... :palo:

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Marruecos-Mexico-Kannemann_0_1265873652.html