Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109298 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
lo veo recien  en ole que onda! 1 millon de dolares!
no podemos regalarlo asi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
sres esto parece humo y del bueno eh y demas esta decir que ole es un hijo de remil putas



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  30 min Hace 30 minutos

http://mmdeportes.telediario.mx/note/busca-atlas-repatriar-a-basanta … Atlas. http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/?p=1540&preview=true … habla pero de un interes por Walter y por Maidana de River




FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  49 min Hace 49 minutos

El ole copia y pega esto http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=417943&v=3&urlredirect=http://www.cancha.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=417943&v=3 … ,el ole es el mismo q no tiene corrector como diario y le pifia hasta en los escudos



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  41 min Hace 41 minutos

Pero es mas facil hablar de San Lorenzo y tirar mierda unos dias antes de una semi q hablar del tema del Colegio de Arbitros de Racing





FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran

El Ole es manejado desde atras aunq sin dar la cara por Ricardo Roa ,hincha de Racing y uno de los capos de Clarin
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 17:22:33 por sankyo »

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nuestro mejor central en los ultimos 10 años y lo venden por 1 millon de dolares???!!!!!!

Espero que sea mentira.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
el mejor central de los ultimos 10 años jajaja jugo un solo campeonato corto que ensima dimos lastima pero fue el mejor central de los ultimos 10 años ajja

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Pagamos 2 palos por la mitad del muerto de Blandi y a Kane lo vamos a dejar ir por 1 palo??'? Espero que sea humo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Espero que todo esto sea mentira, la re concha de su madre

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
sres esto parece humo y del bueno eh y demas esta decir que ole es un hijo de remil putas



FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  30 min Hace 30 minutos

http://mmdeportes.telediario.mx/note/busca-atlas-repatriar-a-basanta … Atlas. http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/?p=1540&preview=true … habla pero de un interes por Walter y por Maidana de River




FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  41 min Hace 41 minutos

Pero es mas facil hablar de San Lorenzo y tirar mierda unos dias antes de una semi q hablar del tema del Colegio de Arbitros de Racing





FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran

El Ole es manejado desde atras aunq sin dar la cara por Ricardo Roa ,hincha de Racing y uno de los capos de Clarin

que dije yo?

hay que prender fuego OLE, esto es mala leche, sea verdad o no, igual para mi es mentira...puede ser por lo que sea, no hay manera de que sea verdad.



ahora : que es lo del colegio de arbitros y racing? del choreo de todo el campeonato? cada 13 años...van a desaparecer en unos años...tranquilo gente.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no es humo, lo publico un diario importante como que ya esta. Mira si lo van a decir sin estar 100 % seguros? Y si es asi es para hacer una denuncia por salames

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
que dije yo?

hay que prender fuego OLE, esto es mala leche, sea verdad o no, igual para mi es mentira...puede ser por lo que sea, no hay manera de que sea verdad.



ahora : que es lo del colegio de arbitros y racing? del choreo de todo el campeonato? cada 13 años...van a desaparecer en unos años...tranquilo gente.
Lo de R*cing y el Colegio de Árbitros es que Blanco, el presidente de la empresa, va a ser "cabeza" de Colegio, si mal no recuerdo.

Sobre la nota, espero que sea humo. No sólo nos diplomamos de boludos, sino que sería un gesto de mierda del jugador. Si es que pasa, obviamente.

No me olvido cuando Olé había publicado la supuesta venta de Lavezzi, o la de Bottinelli, o las otras mil sartas de boludeces que meten para generar quilombo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no es humo, lo publico un diario importante como que ya esta. Mira si lo van a decir sin estar 100 % seguros? Y si es asi es para hacer una denuncia por salames

Si llega a ser humo quiero ver como remontás toda la mierda que tiraste

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Nuestro mejor central en los ultimos 10 años y lo venden por 1 millon de dolares???!!!!!!

Espero que sea mentira.

El pibe pinta bien, pero no es Cacho Heredia :)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Acá es donde tiene que salir URGENTE la dirigencia a aclarar bien el tema. No puede ser esto si es verdad.

Igual, mientras desde SAN LORENZO no se diga nada, sigue todo igual. Incluso si busco fuentes, periodistas de SL partidarios en Twitter, al menos los más reconocidos, no dicen nada sobre lo de Kannemann.

Hay que esperar, no podemos ser tan necios de desprendernos de un jugador para ir al fútbol mexicano y encima por una moneda de mierda...y el jugador tampoco creo que sea tan boludo de aceptar eso teniendo la chance si Dios quiere de ir a jugar después en algún grande de Europa como el Milan que lo quiso en su momento...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Hay gente que todavía le cree a Olé? Mamita querida, qué pelotudos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
de ser cierta esa noticia es un pijazo, tendriamos que salir a huscar como minimo un central

Aun sin que se vaya ya teníamos que buscar un 2, con "nometoquesquemelesiono" Cetto y Fontanini que no es lo que era no podemos jugar la Copa..., si se va necesitamos 2 centrales

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pipoal ya lo confirmo, seguro es cierto  :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si es cierto, se va todo a la mierda.

Cifra cercana al millon de dolares que es, 800 mil dolares?

Nah, esto tiene que ser una joda. Me la quiero cortar, me estresaron.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
hermoso lo que decis, pero lo ultimo es una pelotudes, discúlpame, con respeto lo digo
En general digo boludeces y esto es imposible de comprobar a no ser que un día Romeo quiera decir si recibió o no esa oferta del Verona. Cuando arranco lo del precontrato del Pipí dijeron exactamente lo mismo, que era humo que no haría eso, van a caer en la misma con WK

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ademas. si es verdad, no pueden esperar el 21 de diciembre. para cerrar la operacion,? a horas de empezsar el MdC lo sacan al tipo de concentracion!!!!  :boluu:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Yepes y Cetto son viejos, tenes un central jóven, surgido del club y lo regalas al fulbito mexicano????? Lamentable lo de los dirigentes, alguien está llevandose algo.

Me cagaron el día

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipoal ya lo confirmo, seguro es cierto  :lol:

No digas boludeces, porque yo no lo confirmé, OLE lo tomó de esto que publique yo y dice que está vendido.

Yo no. Dije que hay que esperar. Y puse en México dicen....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Diego Paulich y Nicolas Berardo tambien confirmaron esto, tambien hay que aclarar que trabajan en olé.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Parece apropósito que filtren esto a 4 días de jugar..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
WK14 estaria practicamente a prestamo en San Lorenzo.

Para mi es humo... no seria la primera vez que ole da por echo algo que no es.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El pibe pinta bien, pero no es Cacho Heredia :)
Quise decir mejor central salido del club, del 2004 para aca no recuerdo tantos yo...