Autor Tema: Figuras que se pierden el mundial  (Leído 13235 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Pero a vos te mata el síndrome de "todo tiempo pasado fue mejor". Ya es demasiado lo tuyo.
Amaba a Prosinecki, pero no es un tipo para mojarse la verdad, para empezar.
eso se llama Sindrome de la Edad de Oro, hay una linda peli de Woody Allen que se llama Medianoche en Paris.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Mi comparación es con los jugadores de Bélgica eh, no con Cristiano Ronaldo. Prosinecki, al lado de Hazard, era Messi. Y Suker al lado de Fellaini, era Van Basten

Fellaini está sobrevalorado, pero Hazard es un crack.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fellaini está sobrevalorado, pero Hazard es un crack.

No llega a ser Prosinecki, el ida y vuelta que tenía, la pegada, la fuerza. Un fenómeno, de tercer nivel, pero de los mejores dentro de ese escalón.

Y si muchachos, vivo del pasado. Cuando los jugadores se valoraban por cómo jugaban en la cancha y no en la play o en el marketing

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No llega a ser Prosinecki, el ida y vuelta que tenía, la pegada, la fuerza. Un fenómeno, de tercer nivel, pero de los mejores dentro de ese escalón.

Y si muchachos, vivo del pasado. Cuando los jugadores se valoraban por cómo jugaban en la cancha y no en la play o en el marketing
Pero Hazard todavía tiene 23 años..

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No sé si lo mencionaron pero Arda Turan, el 10 del Atlético de Madrid, se lo pierde

Es un grande el turco, debería nacionalizarse argentino y jugar al lado de Messi (?)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

A los botes!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

 :pibin:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

Lanzini?? No seas malo!!! Lanzini en el futbol inglés ni la toca, sería suplente del suplente hasta en el West Bromwich Albion. Hazard es figura en el Chelsea, en cuartos de Champions y peleando la Premier!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

a bueeeeeeeno ya esta cerremos el post  :tii:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ustedes creen que David Luiz es mas que Alvarado?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Ustedes creen que David Luiz es mas que Alvarado?
Jajaja que linda mufada que le pegue  :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lanzini?? No seas malo!!! Lanzini en el futbol inglés ni la toca, sería suplente del suplente hasta en el West Bromwich Albion. Hazard es figura en el Chelsea, en cuartos de Champions y peleando la Premier!

¿Si? ¿te parece?  ahhh claro, juega allá entonces es buenisimo. Los jugadorsitos de Play Station no me van, en el Mundial van a quedar en evidencia él y Bélgica. No es que odie a los belgas, pero la exaltación de jugadores o selecciones menores solo por ser europeas, me rompe las pelotas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
¿Si? ¿te parece?  ahhh claro, juega allá entonces es buenisimo. Los jugadorsitos de Play Station no me van, en el Mundial van a quedar en evidencia él y Bélgica. No es que odie a los belgas, pero la exaltación de jugadores o selecciones menores solo por ser europeas, me rompe las pelotas.
Que te jode que la gente diga que es un buen jugador? Acaso es mal jugador? Ahora si tu problema pasa que a cada jugador que mete 5 partidos buenos ya lo tilden de super crack mundial, bueno ahi te entiendo porque esas cosas me ponen loco, pero ya lo asimile y paso de largo cuando dicen esas boludeces.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"figuras" sacalo a Ibrahimovic y son todos jugadores de Pes o Fifa. Pero claro, como son de allá son buenos  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Es poco serio este comentario. Viste jugar a Alaba? Es el mejor lateral izquierdo del mundo y potencialmente puede llegar a pelearle ese lugar a Roberto Carlos.

Ese tal Hazard:¿Me juran por sus madres que es mucho mas que Lanzini?

Sí...algo así como 150 millones de veces más.

¿Si? ¿te parece?  ahhh claro, juega allá entonces es buenisimo. Los jugadorsitos de Play Station no me van, en el Mundial van a quedar en evidencia él y Bélgica. No es que odie a los belgas, pero la exaltación de jugadores o selecciones menores solo por ser europeas, me rompe las pelotas.

No es porque juega allá, sino porque es bueno el tipo. Queres un jugador de Playstation? Alexander Song. No es mal volante central el camerunés pero juega allá y no es la gran cosa y sin embargo en la PS es un animal. Bélgica puede quedar en evidencia, es un equipo muy joven. Pero no se puede negar la calidad de jugadores que tiene. Es un proyecto que empezó hace 10 años, no hace poco. Todos estos pibes que ahora la rompen, porque negarlo es de necio, el medio belga ya los tenía vistos. No se asombraron por sus cualidades.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fellaini está sobrevalorado, pero Hazard es un crack.

Fellaini es un muy buen delantero, el tema es que Moiles lo devaluo mucho poniendolo en una posicion que no rinde. Como vas a poner un delantero en la mitad de cancha, entendes?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Fellaini es un muy buen delantero, el tema es que Moiles lo devaluo mucho poniendolo en una posicion que no rinde. Como vas a poner un delantero en la mitad de cancha, entendes?

Fellaini...delantero? Eh? Algo no me cierra...excepto que sea sarcasmo jaja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es poco serio este comentario. Viste jugar a Alaba? Es el mejor lateral izquierdo del mundo y potencialmente puede llegar a pelearle ese lugar a Roberto Carlos.

Sí...algo así como 150 millones de veces más.

No es porque juega allá, sino porque es bueno el tipo. Queres un jugador de Playstation? Alexander Song. No es mal volante central el camerunés pero juega allá y no es la gran cosa y sin embargo en la PS es un animal. Bélgica puede quedar en evidencia, es un equipo muy joven. Pero no se puede negar la calidad de jugadores que tiene. Es un proyecto que empezó hace 10 años, no hace poco. Todos estos pibes que ahora la rompen, porque negarlo es de necio, el medio belga ya los tenía vistos. No se asombraron por sus cualidades.

1)Si y no le llega ni a la cintura al enano

2) Me chupa un huevo el tema de la guita, me refiero a como juega uno u otro. Con ese criterio, Romero es mucho mejor que Saja y todos sabemos que no es así.

3) Ninguna revelación es esperada, por eso el término. No se preocupen, ya me quedó claro que saben mucho del fútbol europeo, pero no van a ganar plata si alguno de estos jugadores por quienes rompen tanto las pelotas demuestran algo interesante, cosa que no creo. Les pusieron un grupo como para que no queden muy en evidencia, quizas lo superen y lleguen a octavos para morir con Alemania o Portugal

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Lanzini es igual o mas que Hazard porque es argentino y no juega en Inglaterra...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
1)Si y no le llega ni a la cintura al enano

2) Me chupa un huevo el tema de la guita, me refiero a como juega uno u otro. Con ese criterio, Romero es mucho mejor que Saja y todos sabemos que no es así.

3) Ninguna revelación es esperada, por eso el término. No se preocupen, ya me quedó claro que saben mucho del fútbol europeo, pero no van a ganar plata si alguno de estos jugadores por quienes rompen tanto las pelotas demuestran algo interesante, cosa que no creo. Les pusieron un grupo como para que no queden muy en evidencia, quizas lo superen y lleguen a octavos para morir con Alemania o Portugal

1) Entonces no lo viste jugar a Alaba. O tu "odio" a los europeos te cega y no te deja ver bien.

2) Nunca hable de guita eh. No sé de donde lo sacaste. Puseo 150 millones, como pude haber puesto 500. Es lo mismo. Mirá si Lanzini va a ser igual o más que Hazard, pero por favor. Seriedad. Miralo jugar, analizalo y eso que a mi me encanta Lanzini eh pero desgraciadamente, los jugadores tienen que demostrar allá. Allá es la elite en muchos clubes ja.

3) Y sí tanto te molesta que se "rompa las pelotas" con los jugadores europeos...para que entras?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fellaini...delantero? Eh? Algo no me cierra...excepto que sea sarcasmo jaja.

En el Everton jugaba de delantero.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
En el Everton jugaba de delantero.

Nop. En el Everton jugaba en la posición que juega en el United entre otras cosas porque es el mismo técnico que le supo sacar el gran rendimiento en el Everton, Moyes. Es más, no es delantero. Es volante con un poco más de juego que marca. Pisa mucho el área, eso sí.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
¿Si? ¿te parece?  ahhh claro, juega allá entonces es buenisimo. Los jugadorsitos de Play Station no me van, en el Mundial van a quedar en evidencia él y Bélgica. No es que odie a los belgas, pero la exaltación de jugadores o selecciones menores solo por ser europeas, me rompe las pelotas.


Pero vos te vas al otro extremo, mirá que Belgica seguramente tendrá paquetes pero te la agarrás justamente con el más talentoso de todos! Jajaja...te falta decir que Courtois no es más que Migliore.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
¿Si? ¿te parece?  ahhh claro, juega allá entonces es buenisimo. Los jugadorsitos de Play Station no me van, en el Mundial van a quedar en evidencia él y Bélgica. No es que odie a los belgas, pero la exaltación de jugadores o selecciones menores solo por ser europeas, me rompe las pelotas.

Y... por algo a esos jugadorcitos los compran los equipos con más capital del mundo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."