Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123548 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Durísimo.

La explicación de por qué había bajado el nivel en su momento cuando pintaba para crack mundial.


https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1679508273219731462
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Increíble, pobre chanta y es fácil decirlo ahora pero se explica un poco más porque se fue cayendo su nivel, en un momento era muy bueno en Tottenham, tampoco estoy diciendo que era Ribery pero era muy bueno y siempre se me viene a la mente este golazo.
https://youtu.be/zNpvMgJ9bpQ
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
El 11/8 vuelve la premier

Y Dibu sigue en Aston Villa, ahora con su mate auto-referencial  :lol:


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
El 11/8 vuelve la premier

Y Dibu sigue en Aston Villa, ahora con su mate auto-referencial  :lol:


Grande dibu, 1 añito más y se va a la mierda supongo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Era el united…. Van a poner como 60 palos por onana

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Creo que el puesto de arquero si el jugador es Argentino esta menos considerado que otros en Europa, no hemos tenido grandes referentes en los últimos 20 años en grandes clubes. Ponele Romero en el United pero era eterno suplente, después quien? Se me ocurren Carrizo que hizo agua en el Inter, Gazzaniga que ni siquiera tuvo chances en el Tottenham y poco mas.
El Dibu es una excepción, con números espectaculares en la Selección y en el Aston Villa, en el Arsenal no le dieron la oportunidad.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Creo que el puesto de arquero si el jugador es Argentino esta menos considerado que otros en Europa, no hemos tenido grandes referentes en los últimos 20 años en grandes clubes. Ponele Romero en el United pero era eterno suplente, después quien? Se me ocurren Carrizo que hizo agua en el Inter, Gazzaniga que ni siquiera tuvo chances en el Tottenham y poco mas.
El Dibu es una excepción, con números espectaculares en la Selección y en el Aston Villa, en el Arsenal no le dieron la oportunidad.

Costa Rica no existe y Navas atajó en el Real mil años. El Dibu ya demostró que es arquero ganador y de equipo grande, no lo llevan solamente porque es medio cachivache para los estandares ingleses

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Costa Rica no existe y Navas atajó en el Real mil años. El Dibu ya demostró que es arquero ganador y de equipo grande, no lo llevan solamente porque es medio cachivache para los estandares ingleses
Bueno pero Navas fue uno solo, no hay muchos ejemplos. En Argentina hay muy buenos arqueros, mucha cantidad, pero en Europa están vistos como "regulares".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
El Dibu es una excepción, con números espectaculares en la Selección y en el Aston Villa, en el Arsenal no le dieron la oportunidad.

No es tan asi, el Dibu se canso de baldosear en muchos lados, iba de prestamo en prestamo o quedaba como 3er arquero. Tuvo su oportunidad ya de grande con la lesion de Leno, rindio barbaro en esos 6 meses. Despues el tipo no queria competir el puesto, Arteta no le aseguraba la titularidad y se fue al Aston Villa.

El problema del Dibu es todo lo que se genero alrededor de el, si bien forma parte de su personalidad y de su juego siendo arquero, para algunos equipos es algo negativo. Por otro lado, todos los equipos top ya tienen un arquero titular, quizas podria ser el United o Tottenham que se fue Lloris pero por su pasado en el Arsenal no lo quieren ni ver en ese club. Despues no veo que otro club necesite un arquero titular y dudo que el Dibu quiera competir el puesto a esta altura de su vida y con todo lo que gano.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
El dibu es arquero de equipo campeón, no va a ir a un equipo a competir el puesto siendo campeón del mundo y figura del titulo más importante en el mundo del fútbol. El United deberia de ir por él, nunca van a ganar algo teniendo al perdedor y horrible de De Gea.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El dibu es arquero de equipo campeón, no va a ir a un equipo a competir el puesto siendo campeón del mundo y figura del titulo más importante en el mundo del fútbol. El United deberia de ir por él, nunca van a ganar algo teniendo al perdedor y horrible de De Gea.

Justamente De Gea ya se fue y compraron a Onana, que jugó la final de la Champions.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
afuera hay un mundo muy diferente al nuestro
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Justamente De Gea ya se fue y compraron a Onana, que jugó la final de la Champions.



JAJAJA literalmente nunca me enteré.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Polémica la suplente del united pero hermosa casaca
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Polémica la suplente del united pero hermosa casaca

Esta buena.. polémica es la del arsenal suplente jajajja… vomitiva

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Polémica la suplente del united pero hermosa casaca
Está espectacular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Esta buena.. polémica es la del arsenal suplente jajajja… vomitiva

esta?




es una bellezaaaaaa

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Polémica decía yo por ser verde y creo que no tiene nada que ver con ellos, aunque me acuerdo de una mitad verde y mitad amarillo así que quizás no tan polémica pero Posta hermosísima, el arsenal rara vez tiene una camiseta fea siempre son las más lindas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
esta?




es una bellezaaaaaa

Nono esa está hermosa… fíjate la usaron el otro día vs united

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Nono esa está hermosa… fíjate la usaron el otro día vs united



tenes razoooon, que carajos es eso jajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Golazo del City, inatajable

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Lindo arrancar la temporada con unos penaltis
Camiño la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Como se nota que vienen de una pretemporada, el 2T se jugo a un ritmo muy diferente al que se ve en la Premier durante el año.

No es un torneo de mucha relevancia pero para al Arsenal le viene bien, tiene que seguir por este camino y tarde o temprano se le va a dar la Premier.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Perdió las últimas 3 comunity shield el City y ganó la premier después. Es excelente como la premier respeta todo a raja tabla , esta copa se juega 1 semana antes que arranque la premier y punto. Acá todavía deben 2 fínales y las juegan cuando se le canta a a bover


El viernes arranca !!