Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123523 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hace falta poner la final de la FA Cup una semana antes de la final de la Champions? totalmente innecesario.

Creo que es peor llegar con 2 semanas sin jugar para este tipo de equipos, si puede ser malo en lo anímico si se comen 3 con el united pero no creo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Creo que es peor llegar con 2 semanas sin jugar para este tipo de equipos, si puede ser malo en lo anímico si se comen 3 con el united pero no creo

Se puede perder, pero me refería a alguna posible lesión.

Te representa en la final del continente un equipo de tu país y le clavás un clásico, en una final, una semana antes. Acá no pasaría ni a palos, lo reprograman siempre, se la da prioridad a la final internacional.

En la Premier reprograman 1500 partidos por temporada, no les costaba nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Está perfecto una semana antes, en premier juegan durante todo el año cada 3 dias. En todo caso agarrás a los 2 equipos y les decís que jueguen duro pero no vayan a romperle la pierna al contrario (cosa que hoy día tampoco harian)

Despues lesiones musculares, esguinces y todo eso te puede pasar hasta en el entrenamiento anterior a la final

Aparte tenés que jugarla si o si fin de semana, este termina la liga y solo te queda el otro antes de la champions. Y despues de la champions no podés jugarla porque en algun momento le tenés que dar vacaciones a los jugadores

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Se puede perder, pero me refería a alguna posible lesión.

Te representa en la final del continente un equipo de tu país y le clavás un clásico, en una final, una semana antes. Acá no pasaría ni a palos, lo reprograman siempre, se la da prioridad a la final internacional.

En la Premier reprograman 1500 partidos por temporada, no les costaba nada.

Pero me lo comparas acá cuando acá está pésimo lo que hacen , bover tienen que jugar 2 finales este año que ya nadie sabe xque las juegan y al parecer este año no las van a jugar xque claramenre ninguno de los dos quiere y hacen lo que quieren. Lesionar te podes lesionar mañana en la utlima fecha aunque falten 2 semanas , en el entrenamiento previo , en el mismo partido.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
La contras quizas mas importantes de jugar una semana antes otra final que la Champions, creo que seria la parte animica y lo que pase afuera de la cancha que lo que suceda fisicamente dentro del campo, lo que quiero decir es que si el City pierde la copa contra el United, quizas  juegue en contra la parte animica, si la gana, los festejos y joda que puedan hacer algunos jugadores puede afectar el nivel en la final de la Champions. Lo mejor quizas era el calendario que tuvo el Inter en cuanto a la final de la Copa de Italia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
El Luton Town a la Premier, hace unos años estaban en quinta división, tremendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Pero me lo comparas acá cuando acá está pésimo lo que hacen , bover tienen que jugar 2 finales este año que ya nadie sabe xque las juegan y al parecer este año no las van a jugar xque claramenre ninguno de los dos quiere y hacen lo que quieren. Lesionar te podes lesionar mañana en la utlima fecha aunque falten 2 semanas , en el entrenamiento previo , en el mismo partido.

Y vos me lo estás comparando con las copas nacionales que inventan acá para hacerle sumar títulos a Rasin. La única que vale es la Copa Argentina. Y esa final siempre se postergó si el finalista está también en la final de la Libertadores.

Está perfecto. No todo lo que hacen en Europa está bien.


El Luton Town a la Premier, hace unos años estaban en quinta división, tremendo.

Tremendo.

Igual creo que así como subieron, van a bajar. Es mucha la diferencia, se van a comer goleadas tremendas contra el Big 6.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que raro el Arsenal goleando cuando no importa el resultado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Atajadon de Pickford recien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Y se salvó el Everton otra vez en la última fecha. Mísssstica (?)

Me da lástima el Leicester y sorprende un poco, se había ganado un lugar en la Premier de cómoda mitad de tabla para arriba con aspiraciones europeas. Evidentemente les pesó la situación de volver a pelear abajo después de muchos años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Y se salvó el Everton otra vez en la última fecha. Mísssstica (?)

Me da lástima el Leicester y sorprende un poco, se había ganado un lugar en la Premier de cómoda mitad de tabla para arriba con aspiraciones europeas. Evidentemente les pesó la situación de volver a pelear abajo después de muchos años.

Si, igual por lo que averigüe, el Leicester se endeudó porque la empresa de los dueños fue afectada por la pandemia y tenían que sostener sueldos muy altos. Y en la última temporada ya habían largado jugadores por esto, les quedó un plantel medio pelo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que bajon y que embole ahora cada Sabado/Domingo por la mañana/mediodia sin Premier. Un vacio absoluto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que bajon y que embole ahora cada Sabado/Domingo por la mañana/mediodia sin Premier. Un vacio absoluto.

Encima recién el 12 de AGOSTO arrancan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Que bajon y que embole ahora cada Sabado/Domingo por la mañana/mediodia sin Premier. Un vacio absoluto.

Igual este sabado hay final CITY VS UNITED, vale por una fecha entera

Encima recién el 12 de AGOSTO arrancan.

Fah, muchisimo, será para compensar el no descanso por el mundial

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
A 6 goles quedó el oficinista de haaland, increíble y viene de años siendo goleador merece una premier y quizás si hacen bien las cosas pueda darse ya que no juegan copa, más Chelsea sin copas va a estar mejor que nunca la premier, igual después el city con 18 victorias en as últimas 19 fechas sale campeón jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
El United no resistió ni para que preparara el mate
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Bien Grealish poniendole emocion

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Flojito el city

Tendrá la cabeza en la semana que viene, pero Haaland y el colorado fueron bareiro maroni en este PT
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Me pareció mas penal el de la final Sevilla-Roma que este de Grealish. Es raro porque no suelen cobrar estos penales en la Premier cuando el jugador está tan cerca y no tiene forma de poner la mano/brazo en otro lugar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que crack sos Gundo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
mira el tirito que se le mete al arquero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Pep ha creado una nueva máquina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
No hace goles Haaland pero aparece Gundogan :lol:

Llegan afilados para la final de la Champions.