Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123524 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No sé por qué siguen insistiendo en ESPN con Shearer y Andy Cole si los 34 goles los metieron en 42 fechas, cuando la Premier tenia todavía 22 equipos.

Serian CUATRO partidos más para Haaland. Y cuatro en su momento también para Salah. Totalmente injusto ponerlos en una misma tabla.

El récord es el de Salah, ahora compartido con el noruego.
« Última Modificación: abril 15, 2023, 15:25:34 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Buen técnico Lampard, lo está siguiendo Riquelme, dicen  :silbador:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3160
Qué expuesto lo dejó Emery a Gerrard. Fue un desastre su gestión. No te digo que chocó una Ferrari, pero el Villa viene invirtiendo mucho desde la vuelta a la Premier y armándose para meter clasificación a copas, era irreal la posición en la que estaba y sobre todo el desastre que era jugando.

Ser entrenador no es lo mismo que ser jugador, pero se apela al componente emocional. Eso después no te ayuda a ganar un torneo, entrar a una copa o salvarte del descenso.
Por ejemplo, si algo me encantaba de Mercier, era su colocación y anticipación a la jugada. Eso me hacía pensar que podía ser un buen entrenador, pero no deja de ser un razonamiento poco fuera de la caja...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Che que onda ese Enciso? Lo más parecido a Messi que vi.
Nada pero nada que ver, ni siquiera la gambeta ni la forma de correr jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entiendo que no tenía mucho lugar en un mediocampo excelente, pero como durmió el Real Madrid dejando ir a Odegaard. Tremendo crack.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
ya esta. no puede salir campeón arsenal.  :lloron:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
"Penal errado ---> Gol en tu contra" tiene que ser la 2da maxima del futbol, despues de "2 cabezazos en el area es gol"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Y si, la escandalosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Una lastima el partido que se le escapó al Arsenal, estos 2 puntos si que pueden costar caro a fines de mayo.

Se va a definir en las últimas dos fechas, no creo que el partido de City-Arsenal defina algo, sobre todo porque al Arsenal le queda un cierre picante teniendo que jugar contra Chelsea, Brighton y Newcastle de visitante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Lo que queda

Arsenal
Southampton 20° (L)
City (V)
Chelsea 11° (L)
New Castle 3° (V)
Brighton 7° (L)
Nottingham 18° (V)
Wolverhampton 13° (L)

City
Brighton 7° (V)
Arsenal (L)
Fulham 10° (V)
West Ham 15° (L)
Leeds 16° (L)
Everton 17° (V)
Chelsea 11° (L)
Brentford 9° (V)

Durisimos los puntos que perdió hoy el Arsenal. El city tranquilamente puede ganar 6 o 7 de los que quedan

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Lo que queda

Arsenal
Southampton 20° (L)
City (V)
Chelsea 11° (L)
New Castle 3° (V)
Brighton 7° (L)
Nottingham 18° (V)
Wolverhampton 13° (L)

City
Brighton 7° (V)
Arsenal (L)
Fulham 10° (V)
West Ham 15° (L)
Leeds 16° (L)
Everton 17° (V)
Chelsea 11° (L)
Brentford 9° (V)

Durisimos los puntos que perdió hoy el Arsenal. El city tranquilamente puede ganar 6 o 7 de los que quedan

El City, tranquilamente, puede ganar todos los que le quedan. Y de hecho, no me sorprendería lo más mínimo si lo hace. Lo dije hace unas semanas ya, pero el Arsenal se queda sin nafta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La escandalosa ya juega de titular en Lóndres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo tiene que ir a ganar a Manchester el Arsenal y listo, pero da la sensación que le está pesando la situación.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que lastima si se le escapa está premier al arsenal, lo bueno es que el city tiene champions y ya es probable que este en semis, la cagada es que igual tienen mucho recambio, para mí si puede ser clave el partido entre ellos, faltan varias fechas pero creo que sí el city agarra la punta no la larga más, y no pondría ni un suplente en premier por más que siga en champions.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
De las 31 fechas creo que el arsenal estuvo primero en 29, lo pasó momentáneamente el City cuando le ganó hace unos meses.. aunque estuvo casi siempre con un partido más… sería duro que la pierdan pero es lo más probable, salvo que vayan y ganen en etihad

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Mas cantado que despacito, termina campeonando el city con 7 puntos de ventaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Qué expuesto lo dejó Emery a Gerrard. Fue un desastre su gestión. No te digo que chocó una Ferrari, pero el Villa viene invirtiendo mucho desde la vuelta a la Premier y armándose para meter clasificación a copas, era irreal la posición en la que estaba y sobre todo el desastre que era jugando.

tanto gerrard como lampard como Dt son pésimos, y el chelsea volvió a contratar a a este ultimo y encima para jugar 4to de final.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, al menos con los falopas del Leeds se acordaron de jugar...

Supuestamente Alexander Arnold de a poco empezará a jugar en el medio. Hoy la está rompiendo en el ataque

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Bueno el Liverpool le dio un empujoncito mas al Leeds metiendole 6 goles :lol:

Lindo final de temporada se viene, por el titulo, por las copas y por el descenso.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Ojala se vaya el Leeds, el Everton y el Nottingham, este ultimo quisiera q se salve, pero prefiero que el Leicester  y el Southampton se salven.

No vengo viendo partidos de los Foxes, pero increible que esten tan abajo en la tabla  :o

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Ojala se vaya el Leeds, el Everton y el Nottingham, este ultimo quisiera q se salve, pero prefiero que el Leicester  y el Southampton se salven.

No vengo viendo partidos de los Foxes, pero increible que esten tan abajo en la tabla  :o

Nah, como se va a ir el Nottingham? Pobrecito, 25 años en la B

Encima que mete el duelo de hinchadas mas divertido de la premier

https://www.youtube.com/shorts/uTWFwaxCKg0

-"Campeones de Europa", nunca cantaste eso
-Vos ni siquiera estabas vivo
-Vos no lo vas a vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lindo final se viene , el Everton que parecía condenado le clavó 5 al birgthon de visitante y ahora va de local con el City que se encaminó al tricampeonato, debería perder puntos en 2 de los 4 que le quedan y el arsenal ganar sus 3 partidos…

El souhampton casi descendido, de leicester - leeds - nottingham - Everton.. salen los otros 2 descensos

Ascendió el burnley y el shefield utd y definen el tercer ascenso: Midlesbrought vs coventry City y luton town vs el glorioso Sunderland que se metió en al ultima fecha en su primer año en championship después de jugar 3 años en league one

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Otro atajandon del Dibu y van, mentalidad 100% ganadora. Despues le cobraron un penal inexistente

Ojalá algun día tenga la posibilidad de pelear Champions en un equipo grande, no tengo dudas que para hacerle un gol van a tener que matarlo

Y lindo gol del bichito en su vuelta a las canchas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Otro atajandon del Dibu y van, mentalidad 100% ganadora. Despues le cobraron un penal inexistente

Ojalá algun día tenga la posibilidad de pelear Champions en un equipo grande, no tengo dudas que para hacerle un gol van a tener que matarlo

Y lindo gol del bichito en su vuelta a las canchas
Encima al Oficinista, no le definió cualquiera.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Otro atajandon del Dibu y van, mentalidad 100% ganadora. Despues le cobraron un penal inexistente

Ojalá algun día tenga la posibilidad de pelear Champions en un equipo grande, no tengo dudas que para hacerle un gol van a tener que matarlo

Y lindo gol del bichito en su vuelta a las canchas
Por lo que se dice lo quiere el mismo Tottenham, Chelsea y el United, rumores.