Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123549 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Dijeron algo de Alexander? jajajaja mama lo que hizo.

Y bueno, si esperamos a que salga el diario del lunes ni opinamos ni nos equivocamos nunca pero es todo mas aburrido. Igual su problema es mas defensivo, es de la nueva escuela de laterales que direcamente no defienden

De todos modos en el minuto 85 y peleando un torneo no te pueden pasar como lo pasó a Zynchenko

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Y bueno, si esperamos a que salga el diario del lunes ni opinamos ni nos equivocamos nunca pero es todo mas aburrido. Igual su problema es mas defensivo, es de la nueva escuela de laterales que direcamente no defienden

De todos modos en el minuto 85 y peleando un torneo no te pueden pasar como lo pasó a Zynchenko

Jajajaja relax, siempre defendió mal Alexander. Pero en ataque es un fenómeno. De todas formas, como todo el Liverpool está bajisimo.

El caño que le metio es un delicia, todavía no sé como lo pasó así. Además metió un centro a la cabeza entre todo el quilombo de defensores que había. Fenomenal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La levantada del Liverpool no exime la patética defensa en ambos goles. Y lo de Salah y los penales empieza a ser preocupante.

Dicho esto, lo de Alexander Arnold y la cosa de la cabexa era un estudio y sobre la pegada. nada que ver lo de la defensa, algo sabido siempre.

Hoy en día en el fútbol te cuentan hasta "participación de gol" que es de las estadísticas más pelotudas que existe pero resulta que está mal medir que a un defensor no le hayan ganado un solo mano a mano en toda la temporada.

Más allá de eso, complicado lo del Liverpool para la temporada que viene, era una seguidilla de partidos jodidos pero 2/9 con una goleada incluida es imposible de justificar.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Que cagada la última jugada de Saka...
Viendo lo que le queda a cada uno, para mi es campeón City.  :lloron:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Es insólito que Ramsdale no sea el arquero titular de la selección inglesa. Si no es el mejor arquero del mundo en este momento, por ahí anda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es insólito que Ramsdale no sea el arquero titular de la selección inglesa. Si no es el mejor arquero del mundo en este momento, por ahí anda.
Que Pickford te lo puedo aceptar, pero al nivel de Courtois, Ter Stegen o el Dibu? ni a palos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ramsdale es un arquerazo, y hace rato lo viene siendo, solo que recién en esta temporada con el Arsenal en levantada se empieza a notar, pero fue de las mejores (y muy baratas) incorporaciones que se mandaron. Hace tiempo debería ser el arquero de la selección inglesa pero siguen bancando al termo de Pickford.

----

Esta es nueva... El linea le metió un codazo a Robertson, lo van a investigar y se verá si se sancionará al árbitro. Más allá de cómo les caiga el jugador (o el Club), no hay justificación.

https://twitter.com/any_dre/status/1645144752755556355?

Update: confirmaron que el árbitro no va a dirigir en ninguna competición hasta que no se finalicé la investigación.
« Última Modificación: abril 10, 2023, 08:19:25 por campinoxx »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Ramsdale es un arquerazo, y hace rato lo viene siendo, solo que recién en esta temporada con el Arsenal en levantada se empieza a notar, pero fue de las mejores (y muy baratas) incorporaciones que se mandaron. Hace tiempo debería ser el arquero de la selección inglesa pero siguen bancando al termo de Pickford.

----

Esta es nueva... El linea le metió un codazo a Robertson, lo van a investigar y se verá si se sancionará al árbitro. Más allá de cómo les caiga el jugador (o el Club), no hay justificación.

https://twitter.com/any_dre/status/1645144752755556355?

Update: confirmaron que el árbitro no va a dirigir en ninguna competición hasta que no se finalicé la investigación.

jajaja que locura, es medio como pasó en México que el árbitro le pegó un rodillazo a un jugador (lo suspendieron 12 fechas). Para mi no debería dirigir nunca mas un árbitro que hace algo así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Arquerazo Ramsdale, menos para Southgate que esta enceguecido con Pickford.

Que cagada la última jugada de Saka...
Viendo lo que le queda a cada uno, para mi es campeón City.  :lloron:

Para mi se va a definir en las ultimas 2 fechas pero si, le queda un picante final de temporada al Arsenal. Va a depender si se lesiona alguien o no porque no tiene mucho recambio, ayer jugo Holding y le ganaron la espalda en el 2-2, eso a Saliba no le pasa.

Salvo que el City siga avanzando en Champions, no creo que pierdan puntos, tienen muchisimo plantel y a un Haaland que ya tiene 30 goles (!!!). Una locura absoluta.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El nivel del aston villa y de watkins..
« Última Modificación: abril 15, 2023, 10:17:41 por cuervo.mauri »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
El partidazo que esta jugando el Brighton, increible que este perdiendo.

Que barbaro lo de Unai Emery, agarro un equipo que estaba para pelear el descenso y lo esta metiendo en copas europeas.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué expuesto lo dejó Emery a Gerrard. Fue un desastre su gestión. No te digo que chocó una Ferrari, pero el Villa viene invirtiendo mucho desde la vuelta a la Premier y armándose para meter clasificación a copas, era irreal la posición en la que estaba y sobre todo el desastre que era jugando.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Que golazo de Enciso. Lo esta pasando por arriba el Brighton al Chelsea.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Brihthon fútbol xxx.. VUELAN

Paseo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Puede ser que los chicos del Brighton vuelan?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che que onda ese Enciso? Lo más parecido a Messi que vi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Increíble lo del Chelsea.

Otra valla invicta del Dibu.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Aston Villa, tranqui..


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Jajaja qué bien el Bournemouth
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
En la fecha 1 lo daban por descendido algunos precoces por acá  ::)

Aguante Marquitos y el Bournemouth, paso a paso que se puede

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Mamita kepa. Jugador de b metropolitana jugando en la premier.

Holazo tremendo de enciso

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Southampton condenado prácticamente después de varios años de premier, creo que los dos que lo van a acompañar son el forest que recién ahora se metió en descenso pero le queda un fixture complicado y el Everton

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
El City liquido el partido en 12 minutos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
El tranco que tiene Haaland, es un animal

Da 3 pasos en lo que los otros jugadores dan 5

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya alcanzó el récord de Salah y tranquilamente lo puede superar hoy mismo.