Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123573 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Alvarez dos goles y una asistencia,proximo partido no entra ni un minuto

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Esto.
Lamentablemente va a volver a comer banco.
No sean malos el city es un relojito, a quien quiere que saque para meter a Julian?? Hasta Foden come banco en ese equipo
Tanto Foden cómo Julián serían titulares en cualquier club del mundo, menos en el City.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No sean malos el city es un relojito, a quien quiere que saque para meter a Julian?? Hasta Foden come banco en ese equipo
Para mi claramente el que más sobra y puede ser tranquilamente reemplazado es Grealish, que juega más por lo que pagaron que por lo que hace en la cancha. Es bueno? Si, tiene tecnica y calidad, pero Julian, Marehz y Foden me parecen mucho mas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Otro gran partido de De Bruyne como es costumbre. Y Grealish juega de titular seguido (hoy arrancó desde el banco para darle descanso) porque está teniendo una muy buena temporada.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
No sean malos el city es un relojito, a quien quiere que saque para meter a Julian?? Hasta Foden come banco en ese equipo

Pasa que esa es la confusion que tienen muchos fanaticos de los ciudadanos y/o de Guardiola. No es caerle al city, ni tampoco al tecnico. Tienen un equipazo, y si bien como dicen mas arriba podria salir Grealish o incluso Mahrez para aprovechar el gran nivel de Julian como titular, muchos de nosotros creemos que alternando o entrando cada tanto, esta desaprovechando sus mejores años.
Esta situacion puede no revertirse por mucho tiempo, y por eso es mejor que cambie de aire. El city no es que se va a quedar estancado en los proximos mercados de pases, es uno de esos equipos que siempre buscan tener mas figuritas, la mejor decision que podria tomar Julian es irse a prestamo a un equipo en el que pudiera asegurarse mas continuidad.
« Última Modificación: marzo 18, 2023, 19:09:28 por crow69 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pasa que esa es la confusion que tienen muchos fanaticos de los ciudadanos y/o de Guardiola. No es caerle al city, ni tampoco al tecnico. Tienen un equipazo, y si bien como dicen mas arriba podria salir Grealish o incluso Mahrez para aprovechar el gran nivel de Julian como titular, muchos de nosotros creemos que alternando o entrando cada tanto, esta desaprovechando sus mejores años.
Esta situacion puede no revertirse por mucho tiempo, y por eso es mejor que cambie de aire. El city no es que se va a quedar estancado en los proximos mercados de pases, es uno de esos equipos que siempre buscan tener mas figuritas, la mejor decision que podria tomar Julian es irse a prestamo a un equipo en el que pudiera asegurarse mas continuidad.
Totalmente. Esto es lo que no entienden los hinchas del city. Julián tiene nivel para ser titular en casi cualquier club top del mundo. Quedarse en el City para jugar FA Cup y comer banco por Premier y Champions es dejar pasar sus mejores años futbolísticos. Está en un nivel top, si me apuras hoy te diría que es tranquilamente top 10 centro delanteros del mundo (Haaland, Mbappe, Benzema, Lewandowski, Kane, Osimhen, Vlahovic, Lautaro, Núñez, Nkunku y no se me ocurre ninguno por encima o al nivel de Julián después). Está dejando pasar sus mejores años y por el nivel demencial que tiene merece ser titular.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Totalmente. Esto es lo que no entienden los hinchas del city. Julián tiene nivel para ser titular en casi cualquier club top del mundo. Quedarse en el City para jugar FA Cup y comer banco por Premier y Champions es dejar pasar sus mejores años futbolísticos. Está en un nivel top, si me apuras hoy te diría que es tranquilamente top 10 centro delanteros del mundo (Haaland, Mbappe, Benzema, Lewandowski, Kane, Osimhen, Vlahovic, Lautaro, Núñez, Nkunku y no se me ocurre ninguno por encima o al nivel de Julián después). Está dejando pasar sus mejores años y por el nivel demencial que tiene merece ser titular.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Es que Julian no es el tipico 9 como la mayoria de esa lista, es como Nkunku, pueden jugar solos adelante pero son mas mediapuntas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Arsenal goleo al Palace 4-1. Muy buen partido de Saka que llego a +10 goles y +10 asistencias en la temporada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
City y united van por diferentes llaves en la fa cup… Manchester City vs shefield united una semi y la otra brigthon vs manchester united / Fulham
Se puede dar el clásico en la final…
 si el Fulham sigue jugando así no se jajjaa lo tiene en un arco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Jajajaa lo de wilian mamá…. El árbitro cobró córner y él diciéndole no fue mano… penal y roja

El partido pasó en minutos del 2 a 0 errado x el Fulham al 2 a 1 del Manchester y el Fulham con 9
« Última Modificación: marzo 19, 2023, 15:06:54 por cuervo.mauri »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le costó definir eh

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Pero mira el partido que pierden solos estos tipos. No se puede creer.


Totalmente. Esto es lo que no entienden los hinchas del city. Julián tiene nivel para ser titular en casi cualquier club top del mundo. Quedarse en el City para jugar FA Cup y comer banco por Premier y Champions es dejar pasar sus mejores años futbolísticos. Está en un nivel top, si me apuras hoy te diría que es tranquilamente top 10 centro delanteros del mundo (Haaland, Mbappe, Benzema, Lewandowski, Kane, Osimhen, Vlahovic, Lautaro, Núñez, Nkunku y no se me ocurre ninguno por encima o al nivel de Julián después). Está dejando pasar sus mejores años y por el nivel demencial que tiene merece ser titular.

Y lo que vos no entendés es que al club le chupa un huevo. No van a dejar ir a un gran jugador porque Munro_es_cuervo lo quiere ver con otra camiseta. El que lo quiere que vaya y ponga 100 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pero mira el partido que pierden solos estos tipos. No se puede creer.


Y lo que vos no entendés es que al club le chupa un huevo. No van a dejar ir a un gran jugador porque Munro_es_cuervo lo quiere ver con otra camiseta. El que lo quiere que vaya y ponga 100 palos.
Yo hablo de lo que debería pretender Julián, no de los intereses del City, que son más que obvios...cómo los de cualquier club.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7414
No sigo al equipo del Dibu, pero todos los no Argentinos criticaban que le hayan dado el premio The Best "solo por el mundial" cuando en su equipo no destacó, resulta que ayer rompío el récord de premier league de mayor vallas invictas en 100 partidos.

Raro

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo van a echar a Conte al parecer. Era medio obvio después del fin de semana pero algunos medios tiraban que lo iban a mantener hasta el final de la temporada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Tomiyasu fue operado de la rodilla y se pierde lo que resta de la temporada. El Arsenal se queda sin lateral derecho suplente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
No sigo al equipo del Dibu, pero todos los no Argentinos criticaban que le hayan dado el premio The Best "solo por el mundial" cuando en su equipo no destacó, resulta que ayer rompío el récord de premier league de mayor vallas invictas en 100 partidos.

Raro

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

He visto varios partidos y, si bien recibe varios goles, suele ser una de las razones por las que suelen estar en partido. Tiene 1 o 2 atajadas destacadas por partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como mierda el Everton puede incumplir el Fair Play Financiero y aún así estar a 2 puntos del descenso?  :lol:

Encima posible quita de puntos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que pase perfecto de Alexander Arnold, y bueno...Salah ::)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Partidazo..

Era para domingo al medidodia igual , little tapia

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Tremendo partido de Julián…

Si siguen así , hay goleada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que entre Darwin ya

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028
Que lindo paseo del City.

Lo que jugó Grealish, todo bien hizo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No puedo entender cómo a esta altura ni siquiera se mencione la posibilidad que Klopp se vaya. Quizás el ciclo cumplido no es solo de gran parte de los jugadores. Ya ganó todo, es muy difícil mantener la motivación después de eso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lindo gol del Brentford. Tremendo cabezazo de Jansson, a lo Bareiro  :desac:


Indirecto adentro del área por pase al arquero, hacía años que no veía uno

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
No puedo entender cómo a esta altura ni siquiera se mencione la posibilidad que Klopp se vaya. Quizás el ciclo cumplido no es solo de gran parte de los jugadores. Ya ganó todo, es muy difícil mantener la motivación después de eso.

Es difícil mantener la motivación , y pelear TODAS las premier.. motivar y convencer a los jugadores , y por eso es tremendo lo de Guardiola