Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123531 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi justamente el hecho de que normalizen esta situación justifica la sanción. Tiene que empezar en algún momento a frenarse. Esta vez terminó en un "casi lo lesiona" pero podría haber sido peor.

Y Klopp se viene quejando de esto hace tiempo

https://www.thisisanfield.com/2022/05/jurgen-klopp-questions-pitch-invasions-i-saw-fathers-with-little-sons-on-the-pitch/

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
No tiene 12 años, 16 añitos ya sos un boludon grande, bien puesto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Arteta es la prioridad del Real Madrid para reemplazar a Ancelotti al final de la temporada. Para mi no va a aceptar, tiene demasiada historia y cariño por el Arsenal, y confía en el proyecto que están armando, seguramente va a querer jugar la próxima Champions.


-----

Increíble... investigan a Kyle Walker por un vídeo de él borracho tocando y mostrándole la verga a una mujer en un bar.

https://twitter.com/hfworld_/status/1633405527118999553?
« Última Modificación: marzo 08, 2023, 08:57:25 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Al parecer Arteta es la prioridad del Real Madrid para reemplazar a Ancelotti al final de la temporada. Para mi no va a aceptar, tiene demasiada historia y cariño por el Arsenal, y confía en el proyecto que están armando, seguramente va a querer jugar la próxima Champions.

Imposible que se vaya del Arsenal en este momento, como vos decis, le tiene mucho cariño al club desde que fue jugador, ademas de que esta armando un proyecto hace 3 años y medio y recien ahora esta dando sus frutos.

No se porque pero no lo veo en el Real Madrid, para mi en un futuro cae en el Barcelona o Manchester City post Guardiola.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
https://twitter.com/VarskySports/status/1633477672054718464?t=pXPaCG11WEFZvU14wVVpmg

Espero otra medida ejemplar con este potencial lesionador de jugadores, encima va a buscar a Enzo que vale 120 palos  :scared:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, porque ese nene seguramente logró saltar él solito a la cancha sin ayuda. Es increíble que quieran justificar o normalizar como cada vez se mete más gente. Además seguro que con 4 años la debe haber pasado genial mientras lo corrían. Se notaba que estaba cagado en las patas, ni en pedo lo incentivaron a que vaya al jugador. Entonces al nene no, pero a los padres o el tutor que entró con el pendejo si.

Y párrafo aparte justametne la idiotes de que comparar cada caso cuando en el del Liverpool el idiota no es un nene y si se llevó puesto a un jugador (y que tendrá que ver el valor, no?). Me imagino que si un forro así hubiese lesionado a Messi antes del Mundial también era una boludes.

Que se yo, cada uno pensará lo que quiere, pero es innegable que esto es cada vez más común. Esta pasando partido por medio, no es normal ni se debería incentivar, no me jodan.

Muy linda la pelotudes vende humo del nene yéndose con la camiseta, pero ese no es el punto.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Es un chiste campi, no te lo tomes a pecho jajaja

Lamentablemente en esas canchas con tan fácil acceso al campo de juego va a seguir pasando, no podés controlar a 40 o 60 mil personas con un par de seguridad que están más pendientes del partido que de la tribuna, encima a la mayoría se los ve fuera de estado los pasan caminando los hinchas a los de seguridad. Igual si quieren combatir esto tendrían que sancionar también como decís al padre o tutor que mando al guachin al campo de juego, si sancionas a TODA persona que se tire al campo quizás en algún momento lo piensen un poco más antes de tirarse. Sanción de algunos años, de por vida como al otro guachin es mucho, pero bueno, cada uno tiene su visión


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Yo creo que la sancion al del Liverpool va mas por el lado de hacer una ejemplificadora que otra cosa, porque es cierto que ya se está yendo de las manos esto de la gente metiendose al campo. Que encima es algo sumamente molesto para las futbolistas, a Messi (que ya de por si no puede salir a la calle) se le nota en la cara cuando entra alguien que ya le hincha las bolas no poder estar tranquilo ni siquiera en el campo de juego

Imposible controlar un perimetro de 350 metros, tienen 2 opciones: Poner alambrado o sanciones de por vida para amedrentar al 95%, van a ir por la 2da

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Esas sanciones son ejemplificadoras, cortan por lo sano los ingleses y me parece perfecto, si fueran mas "laxos" y estuvieran más como se hace por estos lares no cortas nunca el problema de raiz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14

De hecho acaba de entrar uno a saludar a Messi después de la derrota y la seguridad en pos de derribarlo lo llega a tocar, si no vi mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El penal que pateó Salah, de lo peor que he visto.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
No entiendo los cambios de Klopp la verdad...tenés que ir a buscar el partido contra el peor equipo de la Premier y sacas a Nuñez y a Trent, para meter a Milner y Henderson??
El penal que pateó Salah, de lo peor que he visto.
Increíble...de los peores penales pateados que ví...apunta directamente afuera, no se entiende que quiso hacer...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo que jugó Marquitos, hermano...

Igual ojalá descienda el equipo, va a ser un golpe para el pero se asegura pasar a algún equipo mejor de Premier. Si se salvan hay chances de que se quede. Está temporada le vino perfecto y demostró que le sobra para este equipito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo que jugó Marquitos, hermano...

Igual ojalá descienda el equipo, va a ser un golpe para el pero se asegura pasar a algún equipo mejor de Premier. Si se salvan hay chances de que se quede. Está temporada le vino perfecto y demostró que le sobra para este equipito.
Partidazo de Senesi, impasable...lo borró a Gakpo cuando fue por el medio y sacó todo de arriba y abajo..
Párrafo aparte para los cambios que mete Klopp...no se que quiso inventar...Darwin era el único que generaba peligro de los de arriba y Trent era el único que metía un centro o pase filtrado como la gente, y a los 60' los sacó a los dos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Partidazo de Senesi, impasable...lo borró a Gakpo cuando fue por el medio y sacó todo de arriba y abajo..
Párrafo aparte para los cambios que mete Klopp...no se que quiso inventar...Darwin era el único que generaba peligro de los de arriba y Trent era el único que metía un centro o pase filtrado como la gente, y a los 60' los sacó a los dos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

No sé que onda Klopp, se lo ve muy perdido
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Estos ultimos 2 partidos del Liverpool resume a la perfeccion la temporada que estan teniendo.

No entiendo los cambios de Klopp la verdad...tenés que ir a buscar el partido contra el peor equipo de la Premier y sacas a Nuñez y a Trent, para meter a Milner y Henderson??

Para mi los guardo para el milagro en Madrid, van por la heroica.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Si aca un equipo le mete 7 a river y a la fecha siguiente pierde con Sarmiento dicen que es porque el futbol argentino es una poronga donde cualquiera le gana a cualquiera

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estos ultimos 2 partidos del Liverpool resume a la perfeccion la temporada que estan teniendo.

Para mi los guardo para el milagro en Madrid, van por la heroica.
Y pero para eso saca también a Salah o a Bajcetic antes...para mí está queriendo inventar la pólvora últimamente Klopp y a eso debe gran parte de la irregularidad del equipo que puede ganarle 7 a 0 al United y perder en la fecha siguiente contra el peor equipo de la historia de la Premier...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
La perla fernandez

Esta loco


También gol de mc calister… le queda poco en brigthon

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Bien Enzo ehh...viene mejorando el Chelsea...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jjajajajjaa la no roja a amartey del leicester , es escandalosa.. un planchazo en el pecho

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El partido que jugó Enzo hoy fue descomunal, un relojito.

Gol de Mcallister en el 2-2 del Brighton tambien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El Arsenal goleó al Fulham 3-0 con un hattrick de asistencias de Trossard en 45 minutos (récord en la Premier League). Volvió Gabriel Jesús después de 4 meses, jugó los últimos 15 minutos.

El United empató 0-0, Casemiro recibió roja directa por segunda vez en la temporada y se pierde los próximos 4 partidos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Salió lesionado Garnacho, se fue con muletas de Old Trafford. A diez días del partido con la selección mayor...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!