Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123503 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Acabo de ver el resumen. En el único gol que se le puede reprochar a Lisandro es en el 3ero., que encima se resbala y ahí aprovechó Salah también... Mala fortuna.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
No seas fanático, cuervo! Acompañó en todas las jugadas con marca pasiva y perdió marcas continuamente durante todo el segundo tiempo. Desastroso partido tuvo hoy.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los hicieron mierda hoy, igual se empezaron a guardar jugadores para la europa league pero bueno
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Acabo de ver el resumen. En el único gol que se le puede reprochar a Lisandro es en el 3ero., que encima se resbala y ahí aprovechó Salah también... Mala fortuna.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

pero incluso en ese gol, va a cubrir al lateral que esta en cualquier lado, y el lateral lo cubre como el culo a el. ademas no es qeu salah se le va.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Los hinchas del manchester podrían aplicar la tactica de Morinigo: El PT fue recontra parejo, si caia una bomba atomica y el partido terminaba ahi practicamente no habia diferencia y se podía sentar a la mesa de los clasicos mas parejos de la historia

 :lol:  :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me preguntó qué carajos hará Weghorst en el United. Un tipo reconocido porque Messi le dijo bobo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
parrafo aparte para de gea , que arquero mas de mierda

Se come mil goles, saca una del ángulo de la nada y ufff que arquerazo de gea
Siempre fue horrible
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lo que me da bronca es que después juegan contra el Madrid y son amateurs de repente, sobre todo Salga que ni la toca
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El Pollo el lunes: "River a este Manchester, le gana".

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
parrafo aparte para de gea , que arquero mas de mierda

Es un medio pelo total, nunca entendí por qué tanta banca y tantos años en un club grande.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
licha y los goles:

primero: se le va al 4 que se duerme. licha del otro lado, nada que ver.
segundo: segundo gol el 3 se cierra quien sabe por que, quedan solos por la banda, tiran centro y cabecea el que marcaba el 2. el mediocampo no llego nunca
tercero: licha cubre al 3, se resbala (lo cual no influye a mi entender) tira centro al medio y el lateral no marca a nadie
cuarto: licha fue a cabecear la pelota parada, los laterales que se quedaron marcaron nuevamente como el culo. debio volver mas rapido pero no se si hubiera influenciado.
quito: centro al primer palo, licha cubria el segundo

sale licha de la cancha

sexto gol: entra solisimo eliot x la banda, nadie nunca lo marca.
septimo gol: el lateral persigue hasta adentro del area chica, habilitando a todos. tan desesperado por correr para atras que queda adentro del arco y no la puede sacar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Para mi si te comiste 7 goles no hay nadie 100% culpable ni nadie exhimido. Todos hicieron mal su trabajo los 90 minutos (o en este caso el ST)

De Gea no atajó una (8 tiros al arco hubo), los defensores hicieron agua por todos lados (no solamente los goles, hubo un monton que no entraron en las que tambien hacian cualquier cosa), el medio no marcó a nadie y los delanteros no metieron las que tenian que meter

Garnacho, por dar un ejemplo, entró y no dió un solo pase bien. No sale en la foto de las goles pero todas esas pelotas perdidas son granitos de arena para seguir comiendote goles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Baile tremendo, pero el United está haciendo una muy buena campaña
Lisandro Martínez será bueno con los pies pero es muy bajo para ser central y más en una liga donde el promedio de altura es grande. Para mi va a sufrir como defensor salvo que esté en un equipo donde casi no lo atacan como era el Ajax y la linea defensiva se pare en mitad de cancha.
Tardó en aparecer este jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Párrafo aparte el tema de las invasiones de cancha. El imbécil que entró a festejar el séptimo casi lesiona a Robertson, la imagen de Klopp que parecía que lo quería estrangular ahí mismo.

Justamente el DT es de los que más viene quejándose de la nueva moda de hinchas que se meten con la excusa de abrazar a los ídolos. Un día en lugar de un tarado que quiere una camiseta entra un loquito y va a terminar en tragedia. Encima los jugadores tienen que hacerse los buenitos y abrazarlos o defenderlos porque sino los putean de que son unos forros.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Los hinchas del manchester podrían aplicar la tactica de Morinigo: El PT fue recontra parejo, si caia una bomba atomica y el partido terminaba ahi practicamente no habia diferencia y se podía sentar a la mesa de los clasicos mas parejos de la historia

ja ja ja ja espectacular.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Primer tiempo parejo, pero el united esta regalando muchisimo con el bobo de 9. Tiene que ser rashford el 9 y en su lugar poner a sancho que estaba en un nivel muy bueno.

Ahora el segundo tiempo increible lo del liverpool, salio con otra actitud y una calidad de juego en velocidad que recuerda las mejores epocas de klopp. Gran nivel de salah, gakpo y nuñez, muy bien los laterales, sobre todo robertson.

Y algo clave es que en esos 45'/50' siempre fue por mas, no se quedo en ningun momento, entonces cada golpe fue mas fuerte para el united.

bruno es el laucha acosta de la premier. Que jugador insoportable.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Resultados históricos de la premier en los últimos años, recién vi un resumen tremendo :

Manchester united 8 arsenal 2 - 2011
Man City 6 Chelsea 0 - 2019
Aston villa 7 Liverpool 2 - 2020
Manchester united 1 Tottenham 6 - 2021
Midlesbrought 8 Manchester City 1 - 2008
Manchester united 1 Manchester City 6 - 2011
Manchester City 6 Manchester united 3 - 2022
Souhampton 1 Leicester 9 - 2019
Manchester united 9 souhampton 0 - 2021
Liverpool 9 bournemouth 0 - 2022

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Los hinchas del manchester podrían aplicar la tactica de Morinigo: El PT fue recontra parejo, si caia una bomba atomica y el partido terminaba ahi practicamente no habia diferencia y se podía sentar a la mesa de los clasicos mas parejos de la historia

Igual hay algo cierto, si el Liverpool no hacía 7 goles salían 0 a 0.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Resultados históricos de la premier en los últimos años, recién vi un resumen tremendo :

Manchester united 8 arsenal 2 - 2011
Man City 6 Chelsea 0 - 2019
Aston villa 7 Liverpool 2 - 2020
Manchester united 1 Tottenham 6 - 2021
Midlesbrought 8 Manchester City 1 - 2008
Manchester united 1 Manchester City 6 - 2011
Manchester City 6 Manchester united 3 - 2022
Souhampton 1 Leicester 9 - 2019
Manchester united 9 souhampton 0 - 2021
Liverpool 9 bournemouth 0 - 2022

La calle defender? Ni idea mostro, no soy de por aca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Expulsado de por vida el boludito de 16 años que entró a la cancha contra el United. Increíble arruinarse ir a Anfield por esta pelotudes, es algo que no puedo entender.

---

A "bobo" Weghorst lo quieren matar en Manchester. Más allá de que cuando jugaba en Alemania había declarado ser fan del Liverpool, el otro día pasó tocando el cartel de This is Anfield, algo tradicional que hacen los jugadores del Liverpool y no rivales (MENOS alguien del United jaja).
« Última Modificación: marzo 07, 2023, 05:17:59 por campinoxx »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Expulsado de por vida el boludito de 16 años que entró a la cancha contra el United. Increíble arruinarse ir a Anfield por esta pelotudes, es algo que no puedo entender.

---

A "bobo" Weghorst lo quieren matar en Manchester. Más allá de que cuando jugaba en Alemania había declarado ser fan del Liverpool, el otro día pasó tocando el cartel de This is Anfield, algo tradicional que hacen los jugadores del Liverpool y no rivales (MENOS alguien del United jaja).
Me parece un montón la sanción al pibe, obviamente es un pelotudo bárbaro, casi rompe a un jugador, pero si no se resbala en el festejo seguramente no pasaba nada o pasaba algo pero mucho menor. 16 años es un guachin, ya bastante responsable pero no deja de ser un adolescente, un sanción de por vida es una exageración total... A menos que ahora sancionen así a cualquier gil que se tire al campo, si van a hacer eso los banco


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
ja ja ja ja espectacular.

Jajajajajaja, extraordinario.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Me parece un montón la sanción al pibe, obviamente es un pelotudo bárbaro, casi rompe a un jugador, pero si no se resbala en el festejo seguramente no pasaba nada o pasaba algo pero mucho menor. 16 años es un guachin, ya bastante responsable pero no deja de ser un adolescente, un sanción de por vida es una exageración total... A menos que ahora sancionen así a cualquier gil que se tire al campo, si van a hacer eso los banco

Y ami me parece mucho también, más que nada xque pasa todos los partidos.. y hasta los jugadores se abrazan con alguno y nunca pasa nada. Ahora xque klop se hizo el loquito expulsan a un pibe de 16 años.. pero todos los finde semanas el ejemplo es otro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Tal cual, es un pelotudo de 16 años que no mide las consecuencias. No fue con malicia lo que hizo, se resbalo por tarado y casi lastima a alguien. Para mi una sanción de 10 años estaría bien, pero toda la vida es un monton.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
A mi tambien me parece mucho pero es verdad que por ese resbalon casi lesiona a un jugador. Con sacarle el abono de la temporada o un par de años sin cancha se resolvia pero bueno, los ingleses meten sanciones duras a este tipo de cosas.