Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123496 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanto falta para que lo rajen a Potter?

Pongo una ficha a las próximas 24 horas jaja. Todavía me parece increíble que el nuevo dueño llegó y lo primero que hizo fue echar a Tuschel. No hay palabras para tamaña estupidez.

Desde noviembre solo ganaron 2 partidos de 15 jugados, y solo 4 goles en lo que va del 2023.

Para mi con todos los que llegaron se van a ir unos cuantos jugadores interesantes, Mount (ya lo están siguiendo el Liverpool y el City) y Kante posiblemente se vayan libres, Pulisic no creo que siga con tanta competencia, no sé si esta temporada pero Sterling es el típico que en cualquier momento le quieren pegar una patada en el orto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Hay que ser muy burro como DT para solo meter 1 gol en no me acuerdo si 4 o 6 partidos. Burro burro lo de Potter.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy linda final se viene ahora entre el United y el Newcastle.


Sostengo que le tengo fe a Karius en este partido, de acá repunta su carrera, más allá de si gana el Manchester.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Que lindas que son las finales estás en wembley.. tremendo marco

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me parece a mí o trazaron las líneas en cualquier lado en el chequeo del var? Es un desastre como venían diciendo más arriba, muy falopa el var esta temporada.
Tampoco me había parecido falta ni ahí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
El Var lo usan como se les canta el ojete, si quieren poner la línea más atrás y cobrarte un off side por una uña te lo cobran y si quieren dar habilitado lo hacen, cualquier cosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Demasiado castigo que por una roja en la liga se pierda la final tu arquero y figura… y encima ataje el sin manos este

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojalá no se venga abajo la campaña del Newcastle por este resultado, vienen laburando muy bien. Inclusive este partido venían mejor que el rival hasta el gol.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Como vas a soltar a Kane en el area

Si hay uno que tenes que marcar del Tottenham es a Kane. Que murga que es el Chelsea, mira a donde te fuiste Enzo.
Es un equipo de mierda el Chelsea, lo dije desde el primer momento en el que comenzó a sonar Enzo. Hubiera preferido que aguante media temporada más en el Benfica y se vaya a otro cuadro verdaderamente grande de Inglaterra o sino al Madrid, Barca o mismo al PSG, que si hay algo que necesita son mediocampistas de élite.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Yo no me canso de decirlo, como puede ser que hayan rajado a Tuchel, es insólito, impresentable lo del Chelsea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lisandro campeón

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Linda fiesta metió aún perdiendo el Newcastle, hermoso queda la tribuna con esas banderitas que también usamos nosotros en el torneo pasado con boca creo, solo que ahí nos dieron 4 banderitas, acá la tienen todos como corresponde.
El año que viene con algún refuerzo mas algún título van a meter.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Victoria merecida del united, quizas merecio algun gol igual el newcastle.

Pero la emocion la pusieron las urracas en la tribuna, la mejor hinchada de inglaterra sin dudas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Me pone feliz por el gran Lisandro.

Glory glory Man Utd
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya es hace rato, pero tremenda la cerrada de bocas masivas que se mandó Lisandro en el United.

Y también párrafo aparte para Ten Hag, un tipo que al principio se lo discutió mucho y más con el drama con Cristiano, pero es un DT de primer nivel. Obvio que todavía le faltan muchos títulos en comparación con otros, pero se nota que es un tipo que esta a la altura.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Ya es hace rato, pero tremenda la cerrada de bocas masivas que se mandó Lisandro en el United.

Y también párrafo aparte para Ten Hag, un tipo que al principio se lo discutió mucho y más con el drama con Cristiano, pero es un DT de primer nivel. Obvio que todavía le faltan muchos títulos en comparación con otros, pero se nota que es un tipo que esta a la altura.

Tal cual, meta hablar de que no le daba la estatura y que se yo. Es una bestia total, hace todo bien.

Comparto también con Ten Hag.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Linda final jugaron, el United lo liquido con esos 2 goles en 7 minutos.

Gran partido de Lisandro Martinez, tiene una personalidad tremenda para jugar estos partidos. Distinto es el caso de Bruno Fernandes, lloron, soberbio y fantasma.

Es un equipo de mierda el Chelsea, lo dije desde el primer momento en el que comenzó a sonar Enzo. Hubiera preferido que aguante media temporada más en el Benfica y se vaya a otro cuadro verdaderamente grande de Inglaterra o sino al Madrid, Barca o mismo al PSG, que si hay algo que necesita son mediocampistas de élite.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Para mi tuvo mucho que ver el representante, le habra llenado la cabeza que tiene que aprovechar el momento, que lo viene a buscar un equipo importante de la Premier League. Yo estoy con vos, hubiese bancado 6 meses mas y en junio elegir su proximo destino.

Igual tiene lindo equipo el Chelsea pero es un desastre todo como club, incluido Graham Potter que parece no encontrarle la vuelta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Como vas a soltar a Kane en el area :lol: :lol: :lol:

Si hay uno que tenes que marcar del Tottenham es a Kane. Que murga que es el Chelsea, mira a donde te fuiste Enzo.

Lo dicho, eran 6 meses más en Benfica donde era idolo y figura, con posible semis de Champions.

Yo te avisé :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Igual en entendible lo de Enzo Fernández, de una liga inferior poder pasar a la Premier y a un equipo importante no se si hay demasiado para pensar, más allá de que el Chelsea hoy por hoy sea una murga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Chelsea tiene un plantel de la puta madre desperdiciado por un técnico mediocre. Les pasó lo mismo con Lampard, pero llegó Tuschel y los sacó campeones de la Champions.

Hay que ver que pasa con Potter, supuestamente la dirigencia lo apoya, pero ojo la temporada que viene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1629921948397457410
Yo lo quería pa los gallegos pero bueno, veremos si en un futuro me tengo que tragar las palabras, lo haré con gusto igual jaj
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
https://twitter.com/CFCPys/status/1629894341404639237

Potter compara su proceso con el de Arteta y Klopp. Quien le dice que ninguno de estos 2 tuvo la posibilidad de gastar 600 millones en refuerzos y tener que manejar un plantel falopa? :lol: :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo leí y no podía creer la cara que tiene... encima la gente no quiere saber absolutamente nada con echar a Klopp. Y de todas formas me parece que le faltan un par de títulos para comparar la banca.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que centrales del carajo Cuti y Licha. Si el físico se los permite están destinados a seguir ganando títulos
Camiño la concha de tu madre