Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123504 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahh mala mia, pensé que te referias al Tottenham y no al Everton...y es verdad lo de la Champions del Villa pero con ese criterio el Nottingham Forest sería más grande que el Arsenal, Tottenham o el City...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Y.... que se puede decir jajaj  :lol:

Igual es joda, sabemos que títulos internacionales no hace la grandeza. El Arsenal y el Tottenham son clubes históricos que además nunca jugaron en segunda división (el Everton es otro, lo sé).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y.... que se puede decir jajaj 

Igual es joda, sabemos que títulos internacionales no hace la grandeza. El Arsenal y el Tottenham son clubes históricos que además nunca jugaron en segunda división (el Everton es otro, lo sé).
Jajaja igual había que tener cuidado con ese argumento hasta el 2014, los de Argentinos y Vélez decían que eran más grandes que nosotros por haber ganado la Libertadores...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja igual había que tener cuidado con ese argumento hasta el 2014, los de Argentinos y Vélez decían que eran más grandes que nosotros por haber ganado la Libertadores...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Es que el argumento es tonto cuando se habla exclusivamente de que el título internacional define la grandeza. San Lorenzo podía haber perdido la Libertadores del 2014 y aún así siempre va a ser grande. Velez empezó a existir a partir del 90 y no por haber ganado X titulo es grande.

San Lorenzo pre2014 era virgo de Libertadores. Es así, es un apodo feo, que nos avergonzaba, pero tanto nosotros como el grueso de los hinchas objetivos no podían discutir la grandeza del club. También estuvo largos años sin ganar un torneo local hasta el 95 y tampoco se discutía.

Y por el otro lado tenés equipos como Vélez que no importa cuantos títulos locales o internacionales tengan, son chicos y se van a morir chicos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Es que el argumento es tonto cuando se habla exclusivamente de que el título internacional define la grandeza. San Lorenzo podía haber perdido la Libertadores del 2014 y aún así siempre va a ser grande. Velez empezó a existir a partir del 90 y no por haber ganado X titulo es grande.

San Lorenzo pre2014 era virgo de Libertadores. Es así, es un apodo feo, que nos avergonzaba, pero tanto nosotros como el grueso de los hinchas objetivos no podían discutir la grandeza del club. También estuvo largos años sin ganar un torneo local hasta el 95 y tampoco se discutía.

Y por el otro lado tenés equipos como Vélez que no importa cuantos títulos locales o internacionales tengan, son chicos y se van a morir chicos.
El mejor ejemplo acá es Estudiantes, tendrá 80 libertadores, podrá ganar más, pero va a seguir siendo un equipo chico

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Si pero tampoco hay que confundir actualidad con historia. Tanto el Villa, como el Everton estan a la par del City en cuanto a campeonatos (el Villa, ademas tiene champions). El city antes del 2012 solo tenia 2 campeonatos.

Ademas superan al City en cuanto a hinchas, el Villa es el mas importante de Birmingham, segunda ciudad con mas poblacion de Inglaterra, y el Everton es el mas popular de Liverpool, tercer ciudad de mas poblacion de Inglaterra (jajaja esa es para campinoxx)
« Última Modificación: febrero 23, 2023, 19:07:28 por crow69 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
De Gea esta en buen nivel actualmente, no creo que busquen un arquero titular, ademas tiene una defensa que lo respalda, ya no es lo que era con Maguire jaja.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Golazo de trossard pero anulado por falta al arquero
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lo bien que está jugando el arse… todo atrás el leicester perdiendo 1 a 0

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Muy buenos 70 minutos del Arsenal, domino por completo y los últimos 20 controló el partido. Literalmente el Leicester pateo una vez al arco.

Que jugadorazo Trossard, una lastima el gol que le anularon.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pensé que estaba mucho peor el equipo de Senesi, está re parejo el descenso

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Absolutamente gagá Guardiola en dejarlo afuera todos estos partidos a Julián, lo mete un partido y ya metio un doblete.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Debuta Perrone en la Premier

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Agota variantes Guardiola ahora..

Sabe que se equivocó, pero no lo va a reconocer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Nos quejamos del VAR acá, pero en la Premier, por lo que ví, es igual o peor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nos quejamos del VAR acá, pero en la Premier, por lo que ví, es igual o peor.

El VAR es una vergüenza desde que empezó en todos los torneos del mundo.

Hubo ciertos avances tecnológicos que ayudaron al fútbol en el paso de los años, y creo que es bueno eso, pero el VAR no es uno de ellos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No entendí lo del VAR, le dicen que lo eche, después le terminan diciendo no para fíjate bien vos, va y le saca la roja por la amarilla? Totalmente al revés debería ser.

Flojo Enzo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entendí lo del VAR, le dicen que lo eche, después le terminan diciendo no para fíjate bien vos, va y le saca la roja por la amarilla? Totalmente al revés debería ser.

Flojo Enzo.

En realidad esta bien el VAR en esta situación. El árbitro primero habló con el linea y ambos vieron el manotazo y parecía en la cara, por lo que lo expulsa. Con el VAR se muestra que en realidad primero le da un empujón en el hombro y con el movimiento se va a la cara. Al ser el empujón no lo consideran una roja, sino misma amarilla que para Emerson.

Como el árbitro tardó en sancionar, el VAR tardó en intervenir.

PD: Sigue siendo una mierda el VAR, aclaro jaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
En realidad esta bien el VAR en esta situación. El árbitro primero habló con el linea y ambos vieron el manotazo y parecía en la cara, por lo que lo expulsa. Con el VAR se muestra que en realidad primero le da un empujón en el hombro y con el movimiento se va a la cara. Al ser el empujón no lo consideran una roja, sino misma amarilla que para Emerson.

Como el árbitro tardó en sancionar, el VAR tardó en intervenir.

PD: Sigue siendo una mierda el VAR, aclaro jaja

Claro, pero hablaron con el linea, después de eso amonesta a los 2, después es como que le dicen algo del VAR, lo echa. Ahi vuelve a decirle para, va a mirar al VAR y ahi lo saca. Iguaaal, para mí es roja. No sé fue rara.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, pero hablaron con el linea, después de eso amonesta a los 2, después es como que le dicen algo del VAR, lo echa. Ahi vuelve a decirle para, va a mirar al VAR y ahi lo saca. Iguaaal, para mí es roja. No sé fue rara.

Habló con el VAR, pero no creo que sea para que le diga que lo tenía que echar, yo creo que es más posible que el árbitro les haya preguntado si vieron algo más o que lo revisen.

Y después lo de la roja, para mi puede ser, pero también estoy de acuerdo con la amarilla sola. Emerson lo empuja primero y en la repetición se ve que no es una mano directa a la cara.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Nos quejamos del VAR acá, pero en la Premier, por lo que ví, es igual o peor.

En la Premier se venia manejando dentro de todo bien el VAR, con algunos fallos discutibles pero con respecto a las otras ligas (ni hablemos aca en Sudamerica) era la liga que mejor lo estaba usando. Esta temporada es un desastre, muchisimos fallos discutibles o no cobrar lo que se tiene que cobrar (ahora rapido se me viene el penal que no le dan a Chelsea contra West Ham).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que falopa el dt del Chelsea, y que falopa el arquero kepa.
Suma un delantero y pone a Guaymallén hijo de puta
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Concha de tu hermana chelsea jaja. 600 millones en un mercado de pases y no podés empatarles el partido aunque sea??

----

Graham Potter se la pasa hablando de largo plazo y proyecto, pero me parece que los días los tiene contados después de esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Como vas a soltar a Kane en el area :lol: :lol: :lol:

Si hay uno que tenes que marcar del Tottenham es a Kane. Que murga que es el Chelsea, mira a donde te fuiste Enzo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que falopa que es Posta, espero a que falten 10 minutos y estar 2 goles abajo para poner al 9 y al tipo por el que pagaron 70 palitos y que además tiene mínimamente algo que le estaba faltando y es que alguien con una individualidad genere algo.
El que marcaba a kane en el gol era Sterling, increíble.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Cuanto falta para que lo rajen a Potter?