Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123562 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Estaba pensando que osimhen le vendria barbaro al chelsea no?

Todavia no puedo creer q hayan gastado 500 Millones y no compraron un buen 9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El rata hijo de puta de John Henry, dueño del FSG confirmo que no hay plan de vender al Liverpool.

Chau Bellingham...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El rata hijo de puta de John Henry, dueño del FSG confirmo que no hay plan de vender al Liverpool.

Chau Bellingham...

Bancatela Campinoxx.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Garnacho se queda en el United al parecer. 5 años de contrato, un aumento salarial importante y le cedieron parte de los derechos de imagen.

Que lo llame Messi mañana mismo jaja. España esta muy al acecho, también lo quieren abrochar a Bajcetic que puede jugar para la selección serbia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Garnacho se queda en el United al parecer. 5 años de contrato, un aumento salarial importante y le cedieron parte de los derechos de imagen.

Que lo llame Messi mañana mismo jaja. España esta muy al acecho, también lo quieren abrochar a Bajcetic que puede jugar para la selección serbia.

Garnacho ya eligio a Argentina.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Garnacho se queda en el United al parecer. 5 años de contrato, un aumento salarial importante y le cedieron parte de los derechos de imagen.

Que lo llame Messi mañana mismo jaja. España esta muy al acecho, también lo quieren abrochar a Bajcetic que puede jugar para la selección serbia.

Parece estar completamente inclinado para jugar con nuestra casaca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece estar completamente inclinado para jugar con nuestra casaca.

Supuestamente si, pero España esta semana esta en operativo Garnacho, lo quiere convencer de que juegue en los partidos de grupos de clasificación para la Eurocopa, que son en Marzo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Supuestamente si, pero España esta semana esta en operativo Garnacho, lo quiere convencer de que juegue en los partidos de grupos de clasificación para la Eurocopa, que son en Marzo.

No lo lograra Campinoxx,no lo lograra

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Si bien creo que si la proyeccion de este pibe es la que todos esperan tendria la titularidad en cualquier seleccion imagino que en la española va a tener menos "comeptencia" por lo que capaz eso le puede seducir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El que es español es el padre o la madre?

Lo escuchás hablar y decis "no nos elige ni en pedo, se va para España". Pero ha tirado varios centros en las redes que apuntan hacia Argentina, ojalá!

La Copa del Mundo seguramente nos ayude un poco a convencerlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6960
Me parece un buen proyecto Garnacho por lo que pude ver, pero no creo que llegue a ser un crack mundial, me da la sensacion de que por la personalidad que tiene, se va a confiar y va a subestimar el esfuerzo del dia a dia , eso hace generalmente que el nivel baje o no se extienda mucho en el tiempo. Ojala que tenga la mentalidad que tiene su idolo, CR7, ahi lo podría cambiar todo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me parece un buen proyecto Garnacho por lo que pude ver, pero no creo que llegue a ser un crack mundial, me da la sensacion de que por la personalidad que tiene, se va a confiar y va a subestimar el esfuerzo del dia a dia , eso hace generalmente que el nivel baje o no se extienda mucho en el tiempo. Ojala que tenga la mentalidad que tiene su idolo, CR7, ahi lo podría cambiar todo.

Faltaria que tenga mas cultura argentina, hay que analizarlo en el primer partido que juegue con la seleccion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Ya lo dije, quiero al Chaval tirando paredes con Messi en marzo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Nadie lo dijo mas atrás pero el nivel que viene teniendo Lisandro Martinez en el United es demencial, líder y ordena todo atras.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
El que es español es el padre o la madre?

Lo escuchás hablar y decis "no nos elige ni en pedo, se va para España". Pero ha tirado varios centros en las redes que apuntan hacia Argentina, ojalá!

La Copa del Mundo seguramente nos ayude un poco a convencerlo.

El padre español y la madre Argentina.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Emiliano Martínez tiene el objetivo de jugar la Champions la temporada que viene y solicitó ser vendido en el próximo mercado de pases. Lo siguen el Tottenham y el Manchester United.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Al parecer Emiliano Martínez tiene el objetivo de jugar la Champions la temporada que viene y solicitó ser vendido en el próximo mercado de pases. Lo siguen el Tottenham y el Manchester United.

Vamos con el United. Y somos todos del United, definitivamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Garnacho se queda en el United al parecer. 5 años de contrato, un aumento salarial importante y le cedieron parte de los derechos de imagen.

Que lo llame Messi mañana mismo jaja. España esta muy al acecho, también lo quieren abrochar a Bajcetic que puede jugar para la selección serbia.
Tenía que ir al mundial él en vez de THIAGO ALMADA
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Al parecer Emiliano Martínez tiene el objetivo de jugar la Champions la temporada que viene y solicitó ser vendido en el próximo mercado de pases. Lo siguen el Tottenham y el Manchester United.

Mmm no lo veo siendo suplente de De Gea. Justamente se fue del Arsenal porque Arteta no le garantizaba que iba a ser el arquero titular con Leno al 100%.

El Tottenham puede ser una posibilidad, hay que ver que pasa con Lloris y si quieren un ex Arsenal en el club. La verdad no se que otro equipo del "big six" puede necesitar un arquero del nivel de Dibu. Si quiere Champions y ser arquero titular, va a tener que buscar en otra liga...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Igual hasta cuando tiene contrato De Gea en el manchester? Está hace 10 años y lo unico que ganó es una premier (hace 10 años) y una europa league, poquisima cosa para el club

A veces por mas buen equipo que seas el arquero te marca la diferencia entre ganar o perder un titulo, justamente se vió en el mundial pasado

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo re veo al Dibu en Man U.

Que le lleven al Cuti también y estamos jaja. Dupla ahí con Lisandro.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual hasta cuando tiene contrato De Gea en el manchester? Está hace 10 años y lo unico que ganó es una premier (hace 10 años) y una europa league, poquisima cosa para el club

A veces por mas buen equipo que seas el arquero te marca la diferencia entre ganar o perder un titulo, justamente se vió en el mundial pasado

Ambos terminan el contrato en el 2024, pero a De Gea el United le quería renovar. Encima tiene 32 años, para arquero está en buena edad todavía. Además los hinchas lo quieren bastante.

Para mi es más real lo del Tottenham, Lloris tiene 36 y no hubo contactos para renovar.


PD: Si bien es un equipo al mismo nivel que el Aston Villa, otro de los clubes posiblemente interesados era el Everton, pero hoy Romano anunció que están muy cerca de extenderle el contrato a Pickford.
« Última Modificación: febrero 23, 2023, 07:42:48 por campinoxx »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana


Ambos terminan el contrato en el 2024, pero a De Gea el United le quería renovar. Encima tiene 32 años, para arquero está en buena edad todavía. Además los hinchas lo quieren bastante.

Para mi es más real lo del Tottenham, Lloris tiene 36 y no hubo contactos para renovar.


PD: Si bien es un equipo al mismo nivel que el Aston Villa, otro de los clubes posiblemente interesados era el Everton, pero hoy Romano anunció que están muy cerca de extenderle el contrato a Pickford.

El Tottenham es del big six, cómo va a estar al mismo nivel que el Villa?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

El Tottenham es del big six, cómo va a estar al mismo nivel que el Villa?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

El Everton decía que estaba al mismo nivel que el Aston Villa.

Igual esta mal también, el Aston Villa ganó una Champions  ::)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El Everton decía que estaba al mismo nivel que el Aston Villa.

Igual esta mal también, el Aston Villa ganó una Champions  ::)
Ahh mala mia, pensé que te referias al Tottenham y no al Everton...y es verdad lo de la Champions del Villa pero con ese criterio el Nottingham Forest sería más grande que el Arsenal, Tottenham o el City...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!