Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123548 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
En Inglaterra creo que la va a tener complicada (...)

Yo lo veo en el Milan, Tatarusanu tiene 37 años.

No por favor, se caga la carrera.

Tiene que seguir en Inglaterra. Y si es en el Aston Villa, que sea en el Aston Villa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que levantó el nivel Jadon Sancho, jugadorazo que empezó bastante flojo en el United y ahora cada vez mejor.

Jugado, pero le tengo fe a Karius para la final. Es el partido que revive su carrera.

------

La federación española quiere convencer a Garnacho de que cambié su postura y juegue para ellos.
« Última Modificación: febrero 19, 2023, 13:52:54 por campinoxx »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...

Naciste ayer vos? Nunca jamás podes decir algo así del gran Bambino. Como olvidar los relatos de principios del 2000:
https://www.youtube.com/watch?v=FmSKtTitlDg

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...

https://www.youtube.com/watch?v=XAA5HrX7fmA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Naaaaaaaa na na narana
narana Hey Ruud ♫

Que pena que ya no le dejan usar las pistas de fondo

El de Scholes - Ronaldo con la musica de Welcome To The Jungle es sublime

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...

Sos o te haces? lavate la boca antes de hablar del gran Bambino Pons que encima es cuervo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mamita, hay gente que no tuvo infancia...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Naaaaaaaa na na narana
narana Hey Ruud ♫

Que pena que ya no le dejan usar las pistas de fondo

El de Scholes - Ronaldo con la musica de Welcome To The Jungle es sublime

Me acuerdo un gol que metio Robert Pires, se mando un temazo. Nunca lo pude encontrar.

Deberian dejarlo poner la pista de fondo, son unos soretes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Lo banco al bambino...pero nunca fui fans de sus cantos...Posta nunca me generó nada

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...

Empezaste a ver futbol ayer, no?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La liga mas pareja y competitiva de todas, es increible la diferencia que saco con las demas.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Lo que levantó el nivel Jadon Sancho, jugadorazo que empezó bastante flojo en el United y ahora cada vez mejor.

Jugado, pero le tengo fe a Karius para la final. Es el partido que revive su carrera.

------

La federación española quiere convencer a Garnacho de que cambié su postura y juegue para ellos.
Es uno de los pilares en la levantada del united sancho, los otros dos rashford y lisandro.

Me llamo mucho la atencion la obsesion que tenian para que el bobo de webhorst la metiera hoy...tendra algo que ver con ese malestar que marcan con rashford?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...
Hereje!
Por este motivo debería existir la pena de muerte!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Estuve viendo un rato el partido del United hoy.. quien es el pelotudo que relata? Y por qué mierda se pone a cantar en cada gol como si fuera un retrasado mental? En el primer gol estuvo 30 segundos inventándose una canción y ya me pareció un reverendo pelotudo, pero bueno, vaya y pase. Pero en cada gol cantaba. Hay que ser payaso...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jajajja vengo a bancar al bambino también, ya no es lo que fue y no es lo mismo sin la música de fondo pero a todos nos trae los mejores recuerdos… me pareció que últimamente mejoro , el de ayer de darwin Núñez estuvo bien

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pons es un buen relator,al que hay que callar es a Frank Canepa.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy estúpido Pons, coincido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Parece que desperté a la inquisición del bambino pons, me disculpo antes de que me tiren a la hoguera  :lol:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
El Bambino está Gagá mal, basta de él de una vez por todas

Pons es un buen relator,al que hay que callar es a Frank Canepa.

Ese está a otro nivel de estupidez
Ramon Aramayo Presente

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Che igual yo banco que los cantos de Pons quedan falopa sin la musica de fondo pero para los que empezamos a ver el futbol ingles en los 2000 trae muchos recuerdos. Era un diferente y referente en los partidos de la Premier en su momento.

Pons es un buen relator,al que hay que callar es a Frank Canepa.

Insoportable cada vez que comenta al PSG.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Igual es cierto que está medio pelotudo Pons, pero bueno, es lo que hay jaja.
Obviamente con la música de fondo era otra cosa.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Pons es un buen relator,al que hay que callar es a Frank Canepa.
Ese está a otro nivel de estupidez

Se potencian con Jorge Barril en el noticiero a un nivel de ridiculez que da vergüenza ajena, uno más payaso que el otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Igual es cierto que está medio pelotudo Pons, pero bueno, es lo que hay jaja.
Obviamente con la música de fondo era otra cosa.


bueno si, con la musica de fondo y en esa epoca me gustaba mucho mas, pero tmb era mas pibe y estas cosas me iban...ahora soy un choto