Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123568 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
13 remates por partido, inviable. De los que van al arco le meten el 40%.

Igual mismo en el mundial, le metieron varios golazos que no tenia mucho para hacer. La mayoría de tiros al arco eran gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que es rapidísimo, nunca voy a entender la necedad de Klopp de poner a Nuñez por el costado y Gakpo de 9.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Esa manía que tiene ahora Guardiola de jugar con 3 abajo y Bernardo Silva siendo el 3...

Esta es la muestra que una liga no se define en un mano a mano faltando 15 fechas, todavía queda mucha Premier por jugar. Igual como yo ya lo dije en algunas paginas atrás, al Arsenal no le va a dar este año y lo digo con tristeza pero es la realidad, no tiene tanto plantel como el City y mas si sumamos las lesiones que siempre aparecen en el tramo final de la temporada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Darwin + 10, jugadorazo. Pope ya sabía que le iba a romper el arco.

El Liverpool de a poco vuelve a ser la máquina de las últimas temporadas  :'(

Que pase hermoso pase de Salah.
« Última Modificación: febrero 18, 2023, 14:50:07 por campinoxx »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Pff golazo de Gakpo. Tremendo pase de Salah

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo que juega Bajcetic. La mejor noticia para el Liverpool este año.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Se terminó el partido a los 22 minutos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uff roja directa para Pope. Complicadísimo el Newcastle.

Encima el arquero se pierde la final contra el United.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Jajajaja que flashó el arquero  :boluu:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que hace Pope jajaja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1627002910168023041


Un cara de verga Emery. Si en esa jugada el Dibu empataba seguramente salia a decir todo lo contrario  :lol:
Aparte no se que pretende, es lo mismo perder 3-2 que 4-2 en la ultima del partido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alisson le dice a Emery que se chupe una pija jajaja.

Igual hablando en serio tiene razón lo que dice Emery, hay más chances de que te metan el gol de contra que de que el arquero meta un gol.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Darwin y Bajcetic son todo lo que está bien.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1627002910168023041


Un cara de verga Emery. Si en esa jugada el Dibu empataba seguramente salia a decir todo lo contrario  :lol:
Aparte no se que pretende, es lo mismo perder 3-2 que 4-2 en la ultima del partido

En realidad el DT sigue con estas declaraciones en la misma sintonia que post mundial...no lo quiere a Dibu y quiere que se vaya. El tema es que lo pagaron bastante, un arquero no tiene tanta reventa, hay que ver si quieren recuperar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo que perder 3 a 2 está bien pero 4 a 2 no. Un tremendo pelotudo y perdedor nato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bajcetic tiene que ser titular contra el Real Madrid, va a tener una linda prueba de fuego ahí.

Y Alisson figura del partido y diría de la temporada en el Liverpool. Hoy lo que sacó no tiene nombre, incluso un mano a mano contra Almirón al minuto 3 y ahí el partido podía haber sido otra historia.

En realidad el DT sigue con estas declaraciones en la misma sintonia que post mundial...no lo quiere a Dibu y quiere que se vaya. El tema es que lo pagaron bastante, un arquero no tiene tanta reventa, hay que ver si quieren recuperar.

Supuestamente el Aston Villa planea una renovación grande del plantel y consideran a Emiliano Martínez la venta clave para poder aumentar el presupuesto. También se pueden ir Matty Cash, Leon Bayley y Ollie Watkins.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Un cara de verga Emery. Si en esa jugada el Dibu empataba seguramente salia a decir todo lo contrario  :lol:
Aparte no se que pretende, es lo mismo perder 3-2 que 4-2 en la ultima del partido

A ver entiendo la frustracion que pueda tener porque le hacen un gol sin arquero, pero era la ULTIMA jugada del partido, minuto 97 (!!!). Es lo que todo arquero haria, tratar de ayudar y molestar un poco en el area.

El Dibu tiene que salir de ese equipo cuando termine la temporada, tiene que aprovechar este momento donde viene de ser campeon del mundo (siendo una de las figuras) y tratar de buscar un equipo que pelee cosas importantes.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A ver entiendo la frustracion que pueda tener porque le hacen un gol sin arquero, pero era la ULTIMA jugada del partido, minuto 97 (!!!). Es lo que todo arquero haria, tratar de ayudar y molestar un poco en el area.

El Dibu tiene que salir de ese equipo cuando termine la temporada, tiene que aprovechar este momento donde viene de ser campeon del mundo (siendo una de las figuras) y tratar de buscar un equipo que pelee cosas importantes.

Coincido. El tema es que no se me ocurre algún equipo importante que esté necesitando arquero. Lo más cercano es el United que tiene a De Gea que jamás me pareció top, pero no creo que se lo vayan a sacar de encima ya.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
En la final de la Carabao va a tener que atajar el 3er arquero del Newcastle que es Karius porque a Pope lo expulsaron hoy y cumple sancion; y Dubravka ya atajó 2 partidos para el Manchester en esta copa cuando estuvo a prestamo y no puede atajar para 2 equipos en la misma edicion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer un grupo Qatari oficializó una propuesta de 5 billones de libras por el Manchester United. Es el mismo grupo se interesó por el Liverpool pero el FSG sólo quería vender una parte minoritaria.

Coincido. El tema es que no se me ocurre algún equipo importante que esté necesitando arquero. Lo más cercano es el United que tiene a De Gea que jamás me pareció top, pero no creo que se lo vayan a sacar de encima ya.

No sólo no se lo van a sacar de encima, sino que además hace poco habia leído que le querían extender el contrato.

En Inglaterra creo que la va a tener complicada, por ahí el Tottenham que Lloris termina su contrato en el 2024.

Yo lo veo en el Milan, Tatarusanu tiene 37 años.




Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Que bajón lo del arquero del Newcastle para la final, encima venía siendo figura.. 2 goles en contra en sus últimos 12 partidos.

La tabla del descenso sigue siendo una carnicería , esta fecha quedaron en descenso west ham y leeds

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Jaja los egos del united, hace el gol Rashford y no mira a nadie ni lo va a abrazar nadie casi

Va a salir siendo un supervillano Garnacho

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El leicester 25 minutos cagando a pelotazos al united, de gea sacando todo. La primera que toca rashford y gol increíble lo que la está metiendo marcus

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Al contrario de varios futbolistas, Rashford post Qatar la esta rompiendo toda :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es tremendo lo de Rashford, no lo paran nunca y define siempre perfecto, no erra.