Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123494 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Milagro, el Liverpool se acordó de jugar 45 minutos de fútbol al menos.

Hermoso gol jeje. Palo del Everton, contra perfecta de Núñez, Pickford en cualquier lado y Salah sutil.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Che para los que sigue el fulbo inglés, tiene pasta garnacho para la mayor? Porque la prensa inglesa por lo que leo dicen que es cosa seria

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Che para los que sigue el fulbo inglés, tiene pasta garnacho para la mayor? Porque la prensa inglesa por lo que leo dicen que es cosa seria

Tiene muchísima habilidad técnica, tácticamente es un muy buen jugador también. Hay que ver su desarrollo mental (y lo más importante desde mi punto de vista para un futbolista como él), si cambia un poco esa arrogancia puede ser cosa seria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Lo que hizo Pickford en el primer gol :lol: :lol: :lol:

Che para los que sigue el fulbo inglés, tiene pasta garnacho para la mayor? Porque la prensa inglesa por lo que leo dicen que es cosa seria

Tiene mucho futuro si sabe llevar bien su carrera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro pibe que esta explotando tremendo es Bajcetic. Esta bien que jugaron contra el huracán inglés, pero ayer se comió el mediocampo y no es casualidad que sea el juvenil que más rápido obtuvo titularidad con Klopp.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigue el quilombo con el City, aunque siendo sincero la fuente de esta no sé si es tan verdad (supuestamente viene del Mirror y ex investigador de la UEFA, Yves Leterme). Mintieron con el pase de Haaland y no pagaron los 55 millones que informaron, sino muchísimo más.

Esta si me parece que no puede ser verdad porque tiran que es casi el triple lo que en realidad pagaron. Es demasiado para esconderlo, también tienen que revisar lo declarado por el Borussia Dortmund.

Igual es algo que da para largo, no es que va a haber una resolución en una semana. Al ser un caso con tantos cargos se estimaba que puede tomar entre 2 y 3 años (recordemos que solo la investigación y posterior denuncia tomó 4).

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
La gana el City ¿no?, si esto pasa, Pep dirá que es el torneo mas importante (incluso que la Champions si no gana dicho torneo), sino, bueno, ya habían ganado muchas ligas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Lo que juega Enzo la re puta madre, conforme con que sea argentino pero que lindo si hubiese salido de acá jaja
Lo que hizo Joao felix es lo que debe hacer correa ahora, está bien que no es que le llueven ofertas y menos de el Chelsea pero que juegue en un equipo que quiera jugar a algo y que no lo hagan correr al 3 rival y que lo saquen a los 60

ya es tarde, lo tendría q haber hecho hace 3 o 4 años atrás....perdio mucho tiempo con el cholo corriendo rivales.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
ya es tarde, lo tendría q haber hecho hace 3 o 4 años atrás....perdio mucho tiempo con el cholo corriendo rivales.....
Porque tarde ? Tiene 28 creo, está en una excelente edad para irse a algún otro club, igual no digo que haga a partir de ahora una carrera como agüero ponele, bueno para eso debería volver a empezar la carrera jaja, yo digo para que veamos un nivel de angelito liberado por lo que sea que le quede en buen nivel, ponele que si no le tenés fe son 3 años bueno que sea en un club donde le permitan jugar incluso si tiene que ir a un equipo más chico, para poner ejemplo de la premier puede ser Aston Villa, Brighton, Leeds el que sea, va que se yo a mi me va a quedar la espina de no haberlo visto libre como lo fue en San Lorenzo, con errores y todo fue la mejor versión porque jugaba libre.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Che para los que sigue el fulbo inglés, tiene pasta garnacho para la mayor? Porque la prensa inglesa por lo que leo dicen que es cosa seria

Las condiciones futbolisticas las tiene, pero creo que hay que esperar a verlo como se adapta a la seleccion y como le funca la cabeza, al final de cuenta el tema es armar un buen equipo que funcione y no solo meter jugadores porque si.

ya es tarde, lo tendría q haber hecho hace 3 o 4 años atrás....perdio mucho tiempo con el cholo corriendo rivales.....

Concuerdo, una pena que se quedara clavado en ese equipo, supongo que es una zona de confort de la que no le era negocio salir.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Dicen que Elon Musk puede comprar el united. Con twitter tambien parecia joda y terminó siendo cierto

Si es asi chau manchester, un gusto haberte conocido, gracia por fergusson y la final contra el bayern en el 99. De aca a 2 años desciende y despues quiebra

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El retirado Kevin de bruyne


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El regalito de Tomiyasu... mamadera...
El retirado Kevin de bruyne
Jaja y pensar que lo querían retirar algunos en el foro. Es un crack. El mejor volante box to box del mundo por afano!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
no tiene 4 Arsenal... Tomiyasu y White son horrendos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Todo cagado el Arsenal. La pecheada cósmica ha comenzado...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hermoso el City.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Partidazo del colorado, siempre confié en el (?). Tremendo el fraca copy paste de twitter haciéndose el capo, al menos esta vez escribió algo propio a pesar de que fueron pocos caracteres :tii:
Cagó fuego el Arse me parece.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Se acabó la mentira

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Le tiró la jerarquia y la experiencia para estos partidos encima el City, vi todo el ST y no pateó al arco el Arsenal

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Buen partido del City, sobre todo el segundo tiempo, justo resultado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La escandalosa abandonó Nápoles y se estableció hace semanas en Lóndres me parece.

Me aproximo
Me aproximo
Me aproximo
Me acerco a vos
Pedís que no mire hacia atrás
El equipaje pesará
Menos que la última vez


(?) :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Partidazo. El Arsenal le regalo 2 goles al City y en partidos así te liquidan estos equipos. Nketiah erro 2 cabezazos casi en el área chica, imposible si tu 9 no mete las que tiene que meter.

Igualados en puntos con un partido menos el Arsenal.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
Todavía se puede. Ojalá estén fuertes mentalmente. Es un grande de verdad Arsenal. No como otros  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Arsenal es el pecheador historico de la premier. Y no lo digo yo, lo dice un fanatico como nick hornby que hasta escribio un librazo al respecto.

De todas formas nombre por nombre el city le puede ganar a cualquiera, hoy fue un partido cerrado, ninguno de los 2 impuso su juego y lo gano el clty por la calidad de sus jugadores