Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123531 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Expulsión para todos entonces.

Doble vara, como siempre que aparecen con estas pelotudeces, son el meme del abogado de los Simpsons. Les molesta el City, no el fair play.

y quien habla de doble vara cityfan? Digo que el camino para esta paparruchada la abrio el city, fue castigado y despues se prendieron varios para competirle...Todos deben ser castigados (incluso, aunque duela, tambien el city si recayo nuevamente en lo mismo). Y lo digo aun sabiendo que seguramente caera en esto (si no lo hizo ya) el newcastle por el cual tengo cierta simpatia.

Son todos fondos dudosos dificiles de justificar. Y en esa movida no estan solo los ingleses, tambien el psg, el barsa, real, varios clubes de italia, europa e incluso de brasil.
« Última Modificación: febrero 06, 2023, 13:08:20 por crow69 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Les  dió vuelta un 0-2 al Crystal Palace y al Tottenham, le empató un 1-3 al new castle, se lo dió vuelta al Dortmund y al Sevilla en champions

Todos solo en esta temporada

Y ni hablar que la ultima premier la gana en la ultima fecha dando vuelta en un 0-2 en 5 minutos

Si, tremenda incapacidad

Si, rivales dificilisimos, lastima que te olvidaste de hablar de las justas derrotas con los poderosos brentford y southampton, del clasico reciente con el united, de las derrotas con el liverpool, de los empates con los desastrosos everton y aston villa, entre otras

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo que gasto el city estos años no lo gasto nadie, es obvio que una sancion merecen

y aun asi fraudiola no pudo ganar la champions  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo que gasto el city estos años no lo gasto nadie, es obvio que una sancion merecen

Si si nadie, solamente el Chelsea, el United, el Arsenal, el Liverpool, el PSG, el Real Madrid, el Barcelona, el Tottenham, el Atlético Madrid y el Inter. Todos arriba de 1000 millones en la última década, el Chelsea supera los 2000.

Por temporada el que más gastó:

https://twitter.com/TMes_news/status/1622606036640100352


Por otro lado:



:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Que partidazo están jugando united - leeds

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Lisandro Martínez es una BESTIA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lisandro Martínez es una BESTIA.
Lo amo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lisandro Martínez es una BESTIA.
Es un espectáculo verlo jugar, una calidad y temperamento increíbles.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Pff La asistencia de enzo fernandez.. que lindo la premier con tantos argentinos.

Faltaría lautaro en algún grande

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Qué distinto juega Joao Félix en el Chelsea. Como se nota que el mediocre de Simeone te arruina, odia a los buenos jugadores.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un distinto Enzo que vino a caer en el equipo más anodino e intrascendente de la Premier.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En 10 juega Alexis contra el Crystal Palace, fútbol total

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
De las que se salvo el arsenal… equipazo el brentford

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Lo que juega Enzo la re puta madre, conforme con que sea argentino pero que lindo si hubiese salido de acá jaja
Lo que hizo Joao felix es lo que debe hacer correa ahora, está bien que no es que le llueven ofertas y menos de el Chelsea pero que juegue en un equipo que quiera jugar a algo y que no lo hagan correr al 3 rival y que lo saquen a los 60
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Se esta hacienda eterna la vuelta de kante, como cambiaria el mediocampo kante con enzo. Encima hay rumores de que se lo quieren sacar de encima, que puede pasar al barcelona. Espero que no.

De todas formas los problemas del chelsea van mucho mas alla, no tiene un 9, no tiene gol y en defensa a mi thiago silva no me gusta

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
que cagada, se esta cayendo Arsenal... falta mucho pero podría haber quedado a 8.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Era sabido que el Arsenal no iba a aguantar físicamente toda la temporada al 100%, Martinelli y Xhaka ya no juegan tan sueltos, Ben White a los 60 min ya no desborda. Además los rivales juegan y el Brentford es un equipo muy jodido con un 9 de la puta madre. Es picante la Premier, das un poquito de ventaja y no te perdonan.

Lo que se extraña a Gabriel Jesús y Smith Rowe para estos partidos cerrados...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No la volví a ver, pero no era penal para el Brentford sobre el final? Me pareció mano.

Se nota el bajón pero no creo que sea tan pronunciado como el del City post mundial. Todavía están viendo a la Scaloneta dar la vuelta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No tiene Suplentes el Arsenal, muy dificil asi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Gol de Marquitoos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No tiene Suplentes el Arsenal, muy dificil asi
Mejor, jamas me gustó el Arsenal, ya se terminó la mentira.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Hubo en "error" humano del VAR en el empate del Brentford, se olvidaron de dibujar las lineas y el gol deberia haber sido anulado por offside :cansado:


https://twitter.com/FA_PGMOL/status/1624765372204257282

No es normal que reconozcan un error, por lo general se lavan las manos pero fue tan grave que salieron a reconocerlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Maroni > Bruno Fernándes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hubo en "error" humano del VAR en el empate del Brentford, se olvidaron de dibujar las lineas y el gol deberia haber sido anulado por offside :cansado:


https://twitter.com/FA_PGMOL/status/1624765372204257282

No es normal que reconozcan un error, por lo general se lavan las manos pero fue tan grave que salieron a reconocerlo.

Igual que estaba medio milímetro en offside ? Merecido empate… la pechada ya está en marcha desde que perdió con el Everton último. Si gana hoy el City y le gana el miércoles lo alcanza