Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123503 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que golazo de Welbeck jajaja increíble.

Klopp lo entiende, pero los ratas del FSG dan mil vueltas para traer un mediocampista. Los suplentes son Milner y Keita, Jones viene de una lesión y es medio intermitente

Lo que no entiendo es porque bajó tanto en consideración Carvalho
Yo sigo convencido de que van a traer un mediocampista de jerarquía (mínimo Bellingham). Sonó Caicedo en algún momento, que dicho sea de paso hizo un muy buen partido recién.
Pero el mediocampo del Liverpool tal como está hoy se cae a pedazos. Thiago tiene una calidad tremenda pero es una carreta, Fabinho es una babosa, creo que al ritmo que juega ni en 1910 se jugaba, Henderson anda bajísimo, Elliot nunca dio la talla, Milner mejor ni hablar...y Keita...bue ni se sabe que hace en el Liverpool el grone...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Si obvio es meme nomas jaja Klopp debe ser el dt que más me gusta

Ya que está.. en que quedó la venta de FSG? Supongo que van a ratonear un poco más acá hasta vender y meter equipo NBA

Al parecer cuando se anunció un grupo Qatarí ofreció 3,5 billones pero no aceptaron la oferta. Después también se dijo que si bien no descartan una venta completa, ahora estarían más inclinados a aceptar co-inversores.

Por otro lado, son dueños también del equipo de beisbol Boston Red Sox, el otro día los re putearon en un partido por falta de inversión en refuerzos.

https://www.thisisanfield.com/2023/01/john-w-henry-lucky-it-was-only-boos-with-red-sox-fans-outraged-at-lack-of-spending/

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que culeada. Cambió en algún momento el preparador físico del Liverpool? No solo tiene una cantidad alarmante de lesiones, los ves y debe ser el equipo más lento de la Premier. Antes te presionaban a morir y en ataque te entraban por todos lados sin darte respiro, hoy no ganan un pique los jugadores (y no solo las babosas onda Henderson, Salah no sé hace cuánto no gana una en velocidad).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que culeada. Cambió en algún momento el preparador físico del Liverpool? No solo tiene una cantidad alarmante de lesiones, los ves y debe ser el equipo más lento de la Premier. Antes te presionaban a morir y en ataque te entraban por todos lados sin darte respiro, hoy no ganan un pique los jugadores (y no solo las babosas onda Henderson, Salah no sé hace cuánto no gana una en velocidad).
A Salah y Núñez los veo ganar casi siempre en velocidad y desnivelar. El problema es que Moh quiere terminar todas él, teniendo pase claro, es terrible morfon y Darwin anda peleadisimo con el arco, no le hace un gol ni al arco iris.
Igual coincido con la lentitud del mediocampo más que nada. Pero creo que es una cuestión de edad y nombres. Henderson, Thiago y Fabinho no pueden jugar al ritmo que se juega hoy en la Premier...se arrastran desde el minuto 0, Ortigoza parece Mbappe al lado de estos 3...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es una locura la tabla del descenso

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Alcaraz el talismán del Soto (?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora en un rato lindo partido entre el Brentord y Bournemouth. Senesi titular


A Salah y Núñez los veo ganar casi siempre en velocidad y desnivelar. El problema es que Moh quiere terminar todas él, teniendo pase claro, es terrible morfon y Darwin anda peleadisimo con el arco, no le hace un gol ni al arco iris.
Igual coincido con la lentitud del mediocampo más que nada. Pero creo que es una cuestión de edad y nombres. Henderson, Thiago y Fabinho no pueden jugar al ritmo que se juega hoy en la Premier...se arrastran desde el minuto 0, Ortigoza parece Mbappe al lado de estos 3...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Igual Salah en parte se ganó ese derecho. No por nada fue la bota de oro en 3 de sus 5 temporadas. Más allá de eso la cagada es que tras la salida de Mané el Liverpool si quedó muy Salah-dependiente. Especialmente con Díaz y Jota lesionados.

Y no estoy de acuerdo con lo de Elliot, esta teniendo un par de partidos bajos nomás pero muchas veces fue de los mejores.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421


Al parecer cuando se anunció un grupo Qatarí ofreció 3,5 billones pero no aceptaron la oferta. Después también se dijo que si bien no descartan una venta completa, ahora estarían más inclinados a aceptar co-inversores.

Por otro lado, son dueños también del equipo de beisbol Boston Red Sox, el otro día los re putearon en un partido por falta de inversión en refuerzos.

https://www.thisisanfield.com/2023/01/john-w-henry-lucky-it-was-only-boos-with-red-sox-fans-outraged-at-lack-of-spending/

Si el grupo pretende esperar para vender hasta que se retire Lebron.. van a sufrir unos años más los hinchas del Liverpool y Red Sox
A este ritmo va a jugar con el hijo más chico jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Si el grupo pretende esperar para vender hasta que se retire Lebron.. van a sufrir unos años más los hinchas del Liverpool y Red Sox
A este ritmo va a jugar con el hijo más chico jaja

Pero van a sacar una camiseta especial en conjunto!



---

Igual hablando en serio, más allá de que son unos ratas con los refuerzos, también es cierto que pusieron una fortuna en un centro de entrenamiento que es brutal, y también están invirtiendo en aumentar la capacidad de Anfield.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Que bien juega el Brighton loco, no descubro nada pero hoy anuló completamente al Liverpool. Mcallister otro partidazo, con Caicedo los dueños del mediocampo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Penal de Senesi.

Al parecer el Everton va a echar a Lampard.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Acabo de ver el gol del United, juro que no puedo creer que lo hayan dado.. Hay jugadas que son interpretacion y la opinion puede varias, pero aca es 100% claro.. Rashford, aunque no la toca, llega a correr varios segundos con la pelota dominada, influenciando claramente en el actuar del defensor y de Ederson..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que bien juega el Brighton loco, no descubro nada pero hoy anuló completamente al Liverpool. Mcallister otro partidazo, con Caicedo los dueños del mediocampo.
Hay mérito del Brighton, pero también es cierto que el Liverpool está en uno de sus peores momentos en años...atrás no paran a nadie y el mediocampo es espantoso.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nos caemos a pedazos, hace un año que Henderson no va mas.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Si Senesi sigue asi, vuelve a Holanda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Este pavo el año pasado no dijo que la premier era más importante que la champions?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Este pavo el año pasado no dijo que la premier era más importante que la champions?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ya se despidio de la champions con el city y ahora parece que tambien de la premier, ah y de la efl cup tambien...

Increible el offside no cobrado, que claramente influyo en el resultado, pero igual la tiene adentro el city, jaja
« Última Modificación: enero 14, 2023, 18:55:51 por crow69 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El Liverpool necesita una renovacion urgente en el medio, encajaría perfecto un Enzo Fernandez o Bellingham. Y arriba si no se saca la mufa Núñez, quedan muy Salah dependiente.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El Liverpool esta en la mierda si Chamberlain es titular en 2023

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Recién veo el gol del United. Es una vergüenza que lo hayan convalidado. No me sorprende igual, el var es una bosta y en Inglaterra particularmente funciona todavía peor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hay mérito del Brighton, pero también es cierto que el Liverpool está en uno de sus peores momentos en años...atrás no paran a nadie y el mediocampo es espantoso.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Si es verdad, pero tiene su merito ganarles aun en su mal momento, hay dias que te golea y otros como ayer jugando muy mal.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo que juega el Newcastle por favor
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Bien Lloris!!!!  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Bizarro.


https://twitter.com/JuannDis/status/1614647221286322180

A Palermo le paso lo mismo pero como jugaba en la bosta obviamente cobraron el gol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles