Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123526 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Obviamente es mas valorado un gol de campo, con una buena jugada que uno de penal, pero me parece que en el contexto que estamos comentando no es menor el gol que hizo, hasta foden podria haber pateado antes que el.

El arquero apenas rozo la pelota con la punta de los dedos, no la desvio para arrinconarla en el palo.

Nada, se lo ve tan poco en cancha que me parece que estas muestras de personalidad y calidad hay que remarcarlas

Ahi pateo marhez el penal para el cuarto
Bueno ves, si Julián lo pateaba así te decía que si era un golazo de penal, pero solo eso cuervo obvio que hay que destacar igual la personalidad que tiene, además es una personalidad que para los termos o tipos como Ruggeri no la tiene Julián, porque no vende humo, no habla mucho, no grita para las cámaras, es como lío en ese sentido y me encanta, demuestran personalidad solo en cancha y con fútbol no con giladas.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que nefasta la defensa de Aston Villa. No les pueden hacer ese gol desde el corner.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Quedo arafue. Nunca gana nada hace muchisimos años. Tiene material para pelear alguna fa cup o carling cada tanto

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Terrible batacazo el del equipo de la cuarta división, se lo dio vuelta en los utlimos 5…Las copas nacionales demuestran que tenes que poner 11 titulares.
Me acuerdo hace 10 años el aston villa también perdió una semifinal histórica con el Bradford de cuarta división que también había eliminado al arsenal en cuartos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
https://twitter.com/PepoGuardiosito/status/1612157372675547136


No sé quién le dijo a ese falopa que es arquero ataja penales. Es horrible, no saca uno. Creo que el Chelsea solo pasó una tanda de penales con él en el arco, después las perdió todas.

Pd: Pepo Guardiosito :lol:
« Última Modificación: enero 09, 2023, 14:11:52 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
City - Arsenal en los 16avos de la fa cup

El sábado el clásico de Manchester

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Ahora juegan por espn united charlton cuartos carling cup

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Me está cerrando el culo rashford, el partido de hoy no lo ví pero hizo dos goles otra vez y está teniendo una re temporada, y en el mundial no era titular pero cuando entro jugo bien y también hizo goles, está siendo ahora todo lo que venía prometiendo hace años y nunca concretaba o por lo menos a mi manera de ver el fulbito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Rashford anda en un nivel altísimo. Otro que se recontra ganó el puesto es Garnacho. Y ayer entró Pellistri y en pocos minutos le demostró al pelado Ten Hag que debe ser tenido en cuenta mucho antes que el fantasma de Elanga...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un crack Rashford. De los jugadores más queridos del fútbol inglés.

Hay que ver si se queda o no, es la obsesión del PSG hace rato.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Rashford es buenísimo, si hubiera salido del City tendría 100 goles más.

Y ayer al que no lo podían parar era a garnacho, es bueno de verdad..

Ahora pierde el City 2 a 0 con el souhampton el otro partido de cuartos, Julián va de titular.. el arquero suplente estaba parado en cualquier lado en el segundo del soton

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
De bruyne sigue en nivel Qatar...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
United - nottingham forest - y newcastle souhampton las semifinales
« Última Modificación: enero 11, 2023, 22:59:34 por cuervo.mauri »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Flojo en líneas generales lo del City desde el Mundial para acá, con una marcha menos, poco gravitantes algunos jugadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
De bruyne sigue en nivel Qatar...

Ya no le da para el City, recontra intermitente (sobre todo en los partidos chivos). Cuando Guardiola se encapricha con alguien, ya le pasó con Thiago en el Bayern (tremendo jugador), pero que no se adapta tan bien a lo que el busca con ese toqueteo caracteristico. Como me rompe las bolas los fundamentalistas ja ja, pero bueno.
Es una hijaputez perder contra el ultimo de la Premier, dejate de joder, con el presupuesto que tiene. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El City viene ganando todos los partidos igual…  va al banco de bruyne y le pasa lo de hoy jajjaa ( partido de 3 puntos en general del City pero sobre todo de los suplentes que arrancaron, el arquero, el 3, palmer y philips jugaron 1 punto) pero kdb sigue siendo de lo mejor, hoy entro y al minuto lo dejo mano a mano a Julián en la única clara que tuvo el City, si entraba esa quizás el resultado era otro…

 esta temporada lleva 3 goles y 14 asistencias en 23 partidos… pero bueno no le da

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ya no le da para el City, recontra intermitente (sobre todo en los partidos chivos). Cuando Guardiola se encapricha con alguien, ya le pasó con Thiago en el Bayern (tremendo jugador), pero que no se adapta tan bien a lo que el busca con ese toqueteo caracteristico. Como me rompe las bolas los fundamentalistas ja ja, pero bueno.
Es una hijaputez perder contra el ultimo de la Premier, dejate de joder, con el presupuesto que tiene. En fin.
Estás hablando en serio? Tenes algo personal con KDB? Sino no se entiende...es por escándalo el mejor jugador del City y vos ya lo querés jubilar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Estás hablando en serio? Tenes algo personal con KDB? Sino no se entiende...es por escándalo el mejor jugador del City y vos ya lo querés jubilar...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Soy el morinigo pero contra KDB(?), naaa, exagero un poco, pero sigo pensando que cumplió un ciclo, hay que ver si Guardiola se anima como cuando lo sacó a Deco del Barca aquella vez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Soy el morinigo pero contra KDB(?), naaa, exagero un poco, pero sigo pensando que cumplió un ciclo, hay que ver si Guardiola se anima como cuando lo sacó a Deco del Barca aquella vez.
Pero Deco tenía por delante a Xavi, Messi, Dinho, cumplía un rol totalmente secundario en aquel Barca...KDB es el alma del equipo. Si el anda mal el equipo no funciona. 18G/A en 23 partidos en lo que va de esta temporada ... tremendos números!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De Bruyne es crack en serio no jodamos. Con 31 años cualquier equipo mataría por tenerlo.


----

Se filtró una camiseta especial del Liverpool en colaboración con LeBrown James. Además de que es totalmente innecesario, horrible es poco. Son unos hijos de puta.
« Última Modificación: enero 12, 2023, 12:30:43 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Soy el morinigo pero contra KDB(?), naaa, exagero un poco, pero sigo pensando que cumplió un ciclo, hay que ver si Guardiola se anima como cuando lo sacó a Deco del Barca aquella vez.
Lo dijiste jodiendo pero parece Posta, yo no entiendo lo que decís de de bruyne, es el mejor jugador que tienen cuervo así que supongo que alguna vez viste un partido importante y jugo mal y en tu cabeza le hiciste la cruz, quizás el de la final de la champions que tuvo que salir por un golpe creo, pero igual nose si por este partido que digo o quién fue que instalo que en partidos importantes se esconde, una gilada digna de los Giles que le dicen lo mismo a Messi, completos bobos que no cazan una del fulbito, esto último no lo digo por vos si no justamente por los moiringos tarados.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Joao Felix titular en el Chelsea.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Partidazo se están jugando, bien joao feliz, mal el Chelsea como siempre…. El Fulham es un equipo durísimo que va para el frente

Creo que es la premier con más equipos chicos complicados, tienen casi todos muy buenos planteles.. salvo bournemouth..
« Última Modificación: enero 12, 2023, 17:28:48 por cuervo.mauri »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo de Chalobah...
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Como se nota que Joao Felix, ademas de su debut, viene con otro aire, es el mejor del Chelsea. Veremos si con el correr de los partidos no se contagia del resto...