Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123549 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Eh?

Terrible choreo este partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Lo están cagando mal al Wolves.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Bueee horrible el Liverpool creo que tiene la peor defensa y mediocampo de Inglaterra...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Todas las divididas para Livarpool. Hubo 3 o 4 en la puerta del área y no les cobró una.

Ni robando, al replay. El peor resultado posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me sorprende lo bajo que anda Salah...y siempre fue medio morfon pero hoy literalmente no metía ni un centro, quería desbordar y meterse con la pelota en el área en todas las jugadas que entraba por derecha...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Hoy no se porque en espn extra dieron por fa cup coventry de segunda división vs el wrexham de la conferencia nacional, creo que es de galés y tiene una serie en Amazon.. terminó siendo un partidazo que ganó 4 a 3 el wrexham y aparte le copo la cancha al coventry

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me sorprende lo bajo que anda Salah...y siempre fue medio morfon pero hoy literalmente no metía ni un centro, quería desbordar y meterse con la pelota en el área en todas las jugadas que entraba por derecha...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

En parte la verdad lo entiendo, aún habiendo bajado el nivel es uno de los pocos que demuestra estar a la altura, debe tener una bronca con los compañeros, están totalmente estupidizados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Papelonezco lo del Liverpool ayer, y uno pensaría que no pueden jugar peor. Lo del tercer gol del Wolverhampton es insólito.

Hoy no se porque en espn extra dieron por fa cup coventry de segunda división vs el wrexham de la conferencia nacional, creo que es de galés y tiene una serie en Amazon.. terminó siendo un partidazo que ganó 4 a 3 el wrexham y aparte le copo la cancha al coventry

Es un tema muy interesante ese. Al Wrexham lo compraron los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Esto generó un boom marketinero que esta salvando al Club, desde pasar de tener de auspiciantes a una empresa de transportes de caballos a Tik Tok, volvieron a comprar el Estadio, el cual entre crisis y malas gestiones ya no pertenecía al Club sino que lo tenían que alquilar (es el estadio internacional en uso más antiguo), serie en Disney+, transmisión de partidos como el de ayer e incluso pese a ser un equipo que esta en la liga semiamateur (juegan en la 5 categoría y a partir de la 4 reciben ingresos por participar en la liga), también están en el FIFA 23.

Acá explica bastante todo, pero realmente viene siendo una movida excelente. Claro que si ahora no suben de categoría todo el resto no sirve de mucho, pero ahora están segundos en la tabla con los playoffs de ascenso asegurados.

Realmente vale la pena leerlo porque es muy interesante.

https://twitter.com/JoePompliano/status/1580587331081613312?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lindo partido se viene lo dos con mayoría de titulares, juega julian Álvarez. Espero que el Chelsea vaya a buscarlo y no sea tan amarrete como el otro día.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Jajaja tranqui la pegada mahrez pero que boludo es kepa, se pensaba que iba a tirar el centro por como estaba parado y la barrera
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Bien Julián!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Como le pego julian mamita!!!

Lo del chelsea inexplicable, se viene cayendo a pedazos desde hace bastante tiempo. Recontra merecido este resultado, no puede salir a esperar en este partido...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Pfffff que baile Dios mío

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que paseo madre mía.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Como le pego julian mamita!!!

Lo del chelsea inexplicable, se viene cayendo a pedazos desde hace bastante tiempo. Recontra merecido este resultado, no puede salir a esperar en este partido...
Lo quiero mucho a Julián, pero fue un penal y casi se lo atajan tampoco agrandamos boludeces jaja
Y el Chelsea no sé bien que onda, el dt yo no lo conocía así que nose cómo suelen jugar sus equipos pero tiene muchos jugadores lesionados, fíjate el banco si quiere cambiar algo no tiene nada, el otro día entro un jamaiquino por derecha que tenía un cagazo tremendo pero porque no tiene nada más, y por ejemplo uno de los de renombre cómo auba están bajos.

Pffff el golazo que acaban de hacer estos monstruos
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que golazo por favor el tercero. Que placer ver un equipo así.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que golazo, lindo paseo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Dibu de suplente otra vez.

Yo me iría al diablo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Una vez alguien acá dijo que era aburrido ver al City  :lol: :lol:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que murga el Chelsea, menos mal que se cayó el pase de Enzo Fernández

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Baile, paseo total del City. El tercero fue un golazo.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Lo quiero mucho a Julián, pero fue un penal y casi se lo atajan tampoco agrandamos boludeces jaja
Y el Chelsea no sé bien que onda, el dt yo no lo conocía así que nose cómo suelen jugar sus equipos pero tiene muchos jugadores lesionados, fíjate el banco si quiere cambiar algo no tiene nada, el otro día entro un jamaiquino por derecha que tenía un cagazo tremendo pero porque no tiene nada más, y por ejemplo uno de los de renombre cómo auba están bajos.

Pffff el golazo que acaban de hacer estos monstruos
Agrandar boludeces, en serio pa? atajo el penal o no? vos viste donde entro la pelota?

No me parece ninguna boludez que venga un pibe que esta siendo suplente el 90% de los partidos, que es nuevo en el grupo, y habiendo mejores pateadores (como mahrez) se haga cargo de patear el penal y colocarla ahi.

El chelsea no tiene tanto recambio y lo afectaron algunas lesiones por ejemplo de kante, pero tiene mucho mas equipo que otros clubes ingleses, y la sangria no es de ahora, ya lleva un tiempo
« Última Modificación: enero 08, 2023, 14:45:40 por crow69 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Nunca voy a entender porque lo rajaron a Tuchel, insólito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Agrandar boludeces, en serio pa? atajo el penal o no? vos viste donde entro la pelota?

No me parece ninguna boludez que venga un pibe que esta siendo suplente el 90% de los partidos, que es nuevo en el grupo, y habiendo mejores pateadores (como mahrez) se haga cargo de patear el penal y colocarla ahi.

El chelsea no tiene tanto recambio y lo afectaron algunas lesiones por ejemplo de kante, pero tiene mucho mas equipo que otros clubes ingleses, y la sangria no es de ahora, ya lleva un tiempo
No me parece una boludez que haya agarrado la pelota el, desconozco si es el encargado ahora que no está haaland, mahrez viene de errar dos seguidos y en el partido ya hizo un gol así que si no es el encargado Julián entonces se lo deja por eso, y del penal si fue gol y lo pateó bien pero entro contra el palo porque la desvío el arquero, pero nisiquiera es que la clavo en un ángulo como para decir que bien que le pegó Julián, a eso voy con que agrandaste algo que no era para tanto, y tranqui que no soy uno de esos termos que decían que estaba sobrevalorado o que le hacía goles a patronato, solo me pareció exagerado tu comentario.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
No me parece una boludez que haya agarrado la pelota el, desconozco si es el encargado ahora que no está haaland, mahrez viene de errar dos seguidos y en el partido ya hizo un gol así que si no es el encargado Julián entonces se lo deja por eso, y del penal si fue gol y lo pateó bien pero entro contra el palo porque la desvío el arquero, pero nisiquiera es que la clavo en un ángulo como para decir que bien que le pegó Julián, a eso voy con que agrandaste algo que no era para tanto, y tranqui que no soy uno de esos termos que decían que estaba sobrevalorado o que le hacía goles a patronato, solo me pareció exagerado tu comentario.
Obviamente es mas valorado un gol de campo, con una buena jugada que uno de penal, pero me parece que en el contexto que estamos comentando no es menor el gol que hizo, hasta foden podria haber pateado antes que el.

El arquero apenas rozo la pelota con la punta de los dedos, no la desvio para arrinconarla en el palo.

Nada, se lo ve tan poco en cancha que me parece que estas muestras de personalidad y calidad hay que remarcarlas

Ahi pateo marhez el penal para el cuarto