Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123583 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Le dará al arsenal para pelear hasta el final ?

Recontra claves las proximas 3 fechas: Newcastle, Tottenham y Manchester

Si sale airoso puede tener chances, si pierde ya está, se lo come el City

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Para mi en el arsenal ñewcastle se puede definir para que estan ambos. Para el que gane va a ser muy importante

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Jjajaja insolito, pobre Faes

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
La mala leche del central del Leicester, pobre muchacho :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que el Liverpool podría ganar el partido sin un tiro al arco jaja

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Le dará al arsenal para pelear hasta el final ? Al Newcastle ni lo pongo xque su objetivo es la clasificar a Champions… me da la sensación que ante el primer tropiezo se lleva otra premier pep.

Para mi no le va a dar al Arsenal esta temporada, en algunas posiciones se quedo sin recambio (el suplente de Saka 2 meses afuera, Gabriel Jesus vuelve a fines de febrero, Zinchenko es de cristal, Partey en cualquier momento se pierde 3 semanas y el suplente es Elneny...).

El Arsenal cuando juegue las fases finales de la Europa League va a sentir el recambio y ahi el City se lleva puesto todo. El objetivo de Arteta es meter top4 y que el Arsenal vuelva a la Champions League.
« Última Modificación: diciembre 30, 2022, 17:58:43 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pobre el central del Leicester... totalmente meado...que mala leche...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 882
Núñez no vale 100 millones, creo que no es delantero de equipo para ganar una Champions.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Núñez no vale 100 millones, creo que no es delantero de equipo para ganar una Champions.
Hoy, paradójicamente, salvo esa que tiró apenas por arriba, jugó un buen partido. El segundo gol hace un gran control, corrida y buena definición que pega en el palo y se lleva por delante el central de rulos. Y en el segundo tiempo le metió tremenda bocha a Salah que increíblemente erró.
Igual está siempre Darwin, anda mufado con el arco, pero supongo que tarde o temprano va a empezar a embocarla...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Darwin es el Bareiro del Liverpool, una suma de voluntades pero poco gol (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Le dará al arsenal para pelear hasta el final ? Al Newcastle ni lo pongo xque su objetivo es la clasificar a Champions… me da la sensación que ante el primer tropiezo se lleva otra premier pep.

El domingo termina una fecha y el lunes arranca otra, martes arsenal - Newcastle partidazo y jueves City - Chelsea
11 contra 11 creo que no es menos que el City, Arsenal está jugando realmente muy bien pero de mitad de cancha para adelante está muy justito, miras el banco y no tiene mucho, necesita reforzarse y está tratando de hacerlo, suenan varios nombres como el de Mudryk, Joao Felix y algunos más, veremos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo de Haaland ya es demencial...no para de hacer goles...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Mirá donde la pone Gray!!

Se viene Julian ahora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Un bodrio el partido pero de golpe terrible golazo del everton jajaj

Ojalá mejore el City xq es un partido digno de dormir siesta

P. D: me pone nervioso el relator diciendo "De Bruna"  :palo:
« Última Modificación: diciembre 31, 2022, 13:29:41 por nacho35 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
Que golazo lptm,

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Poné a Julián, hijo de puta!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
A esta altura diría que el souhampton se va de cabeza a la b, pero no el Newcastle estaba peor a esta altura hace un año.

Una lastima que no se lo pueda ganar el Newcastle al leeds , lo busca x todos lados

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Se emocionó Falcioni mirando al everton

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
A pedazos De Bruyne hoy.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Partido de 1 punto de De Bruyne
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
No alterna titularidades, entró únicamente cuando Haaland estuvo lesionado antes del mundial. Estando bien el Androide va a jugar únicamente por FA Cup y Copa de La Liga. Julián tiene todo para ser el 9 titular de cualquier cuadro top europeo, en el único club que se le va a complicar es en el City.
Por otro lado, es obvio que Guardiola le va a tirar flores por algo lo pidió, al igual que a todos los jugadores del City. Boludeces no...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Llegue tarde a la discusion sobre Julian, pero coincido con vos y de hecho lo dije hace un tiempo, con este nivel Julian necesita SER TITULAR, mas siendo 9... Si no es en el city, lo cual es logico teniendo en cuenta la bestia que tiene adelante, lo mejor sera un prestamo a algun equipo competitivo.

Ya no es esa promesa o revelacion que contrataron de un pais sudaka, ahora es el 9 y figura del campeon del mundo, no da que entre en los ultinos 10'
« Última Modificación: diciembre 31, 2022, 14:10:06 por crow69 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Hijos de puta aposté por el city
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Llegue tarde a la discusion sobre Julian, pero coincido con vos y de hecho lo dije hace un tiempo, con este nivel Julian necesita SER TITULAR, mas siendo 9... Si no es en el city, lo cual es logico teniendo en cuenta la bestia que tiene adelante, lo mejor sera un prestamo a algun equipo competitivo.

Ya no es esa promesa o revelacion que contrataron de un pais sudaka, ahora es el 9 y figura del campeon del mundo, no da que entre en los ultinos 10'
Totalmente. Tiene que irse URGENTE a un equipo donde sea titular y no entre los últimos 10 minutos como le pasó hoy, cuando el técnico decide quemar las naves, o con el partido liquidado. Le puede costar caro quedarse en el City siendo suplente y jugando solamente FA Cup o alguna competencia menor.
Julián Álvarez tiene todo para ser el mejor o segundo mejor 9 del mundo (detrás de Haaland) pero para concretar eso necesita ser titular y redondear temporadas con +25 goles en cualquier liga top.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Igual tampoco es que el pibe mañana se levanta y dice "Che, me quiero ir a jugar al Real, nos vemo"

Hace 4 meses que está en el club y para algo el City lo compró, le hizo un contrato y le paga, Obviamente el club quiere tener un delantero top para ser suplente de otro delantero top y que si se lesiona Haaland no entre Di Santo. Julian debe haber aceptado eso