Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123569 veces)

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Es un animal haland terribles los números que tiene, no tiene techo...sorprenden esos números  y me hizo acordar a un tal leo Messi que no le alcanzo con hacer 73 goles en un año que al siguiente hizo 91.. hizo más goles que la mayoría de los grandes clubes de europa jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Es una bestia Haaland y a eso hay que sumarle que atras tiene un CRACK como De Bruyne, que lo asiste cada vez que puede (aunque hoy fue Grealish).

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es una bestia Haaland y a eso hay que sumarle que atras tiene un CRACK como De Bruyne, que lo asiste cada vez que puede (aunque hoy fue Grealish).
Una cosa de locos lo del Androide. Me da cosa igual por Julián, que va a tener que buscarse algún equipo donde pueda ser el 9 titular, porque en el City estando el Androide por delante va a alternar en FA Cup y Copa de La Liga, pero en Premier y Champions va a comer banco de lo lindo Julián...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Lo de Haaland y Mbappé es demencial. Dominarán los próximos 10 años del fútbol como mínimo.

Ojalá metamos un Julián Alvarez, Garnacho (?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Una cosa de locos lo del Androide. Me da cosa igual por Julián, que va a tener que buscarse algún equipo donde pueda ser el 9 titular, porque en el City estando el Androide por delante va a alternar en FA Cup y Copa de La Liga, pero en Premier y Champions va a comer banco de lo lindo Julián...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

No se si fuiste irónico, si julian juega casi siempre y ya tiene goles en premier y Champions, incluso jugó más en Champions y premier que x copa… aparte que Guardiola cada 3 palabras que dice habla bien de Julián Álvarez

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Además Haaland se me hace que es un poco propenso a lesiones, ya se perdió un par de partidos en Champions así. Claro, después juega un partido y te mete 3 goles, pero bueno jaja.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
No se si fuiste irónico, si julian juega casi siempre y ya tiene goles en premier y Champions, incluso jugó más en Champions y premier que x copa… aparte que Guardiola cada 3 palabras que dice habla bien de Julián Álvarez
Pero a menos que juegue con dos puntas Guardiola, siempre va a ser el suplente del mejor delantero del mundo. Capaz en un futuro le convenga irse a otro grande de Europa para ser titular.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Pero a menos que juegue con dos puntas Guardiola, siempre va a ser el suplente del mejor delantero del mundo. Capaz en un futuro le convenga irse a otro grande de Europa para ser titular.

Ya jugaron juntos x Champions como doble punta y también con Julián x afuera. Sumado a que como dijeron haland se pierde partidos x lesiones siempre. Y también que ya no llega de river a ver qué onda, vuelve de tener un gran mundial.. lo que vos dijiste se dijo antes que llegue y ya lleva 7 goles y 3 asistencias en 20 partidos y muchos entrando del banco

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
No se si fuiste irónico, si julian juega casi siempre y ya tiene goles en premier y Champions, incluso jugó más en Champions y premier que x copa… aparte que Guardiola cada 3 palabras que dice habla bien de Julián Álvarez
Obvio que Guardiola va a hablar bien de Julián, el tema es que con lo crack que es Julián merece ser titular y no ocupar un rol secundario, como el que va a ocupar en el city teniendo por delante a una bestia como el androide. Lo mío no fue irónico, por más lesiones que pueda llegar a tener Haaland, va a seguir siendo el 9 titular cuándo Julián Álvarez tiene todas las condiciones para ser el 9 titular de cualquier equipo top de Europa.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Obvio que Guardiola va a hablar bien de Julián, el tema es que con lo crack que es Julián merece ser titular y no ocupar un rol secundario, como el que va a ocupar en el city teniendo por delante a una bestia como el androide. Lo mío no fue irónico, por más lesiones que pueda llegar a tener Haaland, va a seguir siendo el 9 titular cuándo Julián Álvarez tiene todas las condiciones para ser el 9 titular de cualquier equipo top de Europa.


Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Para mi suplente no va a ser Julián. Claramente de 9 no va a jugar porque solo hay 3 jugadores mas importantes que el para ese puesto: Mbappé, Benzema y Haaland. Sin embargo, puede jugar por izquierda, por derecha, atrás del 9. Aporta muchisimo en el retroceso,
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Para mi suplente no va a ser Julián. Claramente de 9 no va a jugar porque solo hay 3 jugadores mas importantes que el para ese puesto: Mbappé, Benzema y Haaland. Sin embargo, puede jugar por izquierda, por derecha, atrás del 9. Aporta muchisimo en el retroceso,
No lo veo a Pep jugando con doble 9 y tampoco me parece la mejor opción que Julián se reinvente como extremo, compitiendo además con Grealish, Foden y Mahrez. Su posición natural es 9, delantero centro, goleador. Debe buscarse un equipo que le dé continuidad y le asegure la titularidad como 9, así al menos lo veo yo. No merece ocupar un rol secundario...no es como Saviola...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 10:41:46 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual también creo que hay un cierto "desprecio" (no es la palabra adecuada pero ahora no me sale otra) por lo de ser suplente. Una cosa es ser un jugador que no entra nunca o 5 minutos con suerte y otra es ser una alternativa considerada en el equipo. Por más que Haaland sea el 9 titular, no tengo dudas de que Álvarez va a continuar entrando según la necesidad y situación, especialmente considerando que ahora son 5 cambios.

Ojo, entiendo lo que dicen de que Álvarez hoy en día podría ser titular en el 95% de los equipos del Mundo, pero tampoco esta mal ser la primer alternativa en el Manchester City, que por más odio que le tenga a ese club es innegable que hoy en día es llegar al mejor club del mundo (en cuanto a actualidad, aclaremos).

Una cosa es ser suplente y no participar, pero Álvarez va a ser una pieza importante en este City, no importa si arranca el partido en la cancha o en el banco. No es de esos jugadores que el club compra y acumula para después no poner.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Mira si te vas a ir del City cuando estas jugando, como dijeron una cosa es ser suplente y jugar cada 2 o 3 partidos un par de minutos. Y otra es alternar titularidades y entrar siempre. Eso es jugar en el City que pelea 4 competencias por año, por eso ayer en el banco estaban foden y mharez. Dame toda la vida eso y pelear campeonatos que ser titular todo los partidos en el Tottenham

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Encima Guardiola da 4 declaraciones por semana y en 3 le tira flores a Julian, le re conviene quedarse en el City

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Mira si te vas a ir del City cuando estas jugando, como dijeron una cosa es ser suplente y jugar cada 2 o 3 partidos un par de minutos. Y otra es alternar titularidades y entrar siempre. Eso es jugar en el City que pelea 4 competencias por año, por eso ayer en el banco estaban foden y mharez. Dame toda la vida eso y pelear campeonatos que ser titular todo los partidos en el Tottenham
No alterna titularidades, entró únicamente cuando Haaland estuvo lesionado antes del mundial. Estando bien el Androide va a jugar únicamente por FA Cup y Copa de La Liga. Julián tiene todo para ser el 9 titular de cualquier cuadro top europeo, en el único club que se le va a complicar es en el City.
Por otro lado, es obvio que Guardiola le va a tirar flores por algo lo pidió, al igual que a todos los jugadores del City. Boludeces no...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Una cosa de locos lo del Androide. Me da cosa igual por Julián, que va a tener que buscarse algún equipo donde pueda ser el 9 titular, porque en el City estando el Androide por delante va a alternar en FA Cup y Copa de La Liga, pero en Premier y Champions va a comer banco de lo lindo Julián...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Es el precio de jugar en el City, en muchos partidos en el banco quedan Grealish, Bernardo Silva y hasta Mahrez la temporada pasada fue muchas veces suplente. El City es un equipo que pelea absolutamente todo, por eso necesita 15 jugadores titulares y ahí va rotando según el calendario que le toque.

De todas formas, no se porque pero percibo que Guardiola le va a "reinventar" la posición a Julian, no lo veo en la posición de Haaland (ademas de ser intocable el androide). Si lo hizo con Foden, Julian tiene todas las capacidades para ser un "extremo" pero se necesita tiempo y muchos entrenamientos.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
No alterna titularidades, entró únicamente cuando Haaland estuvo lesionado antes del mundial. Estando bien el Androide va a jugar únicamente por FA Cup y Copa de La Liga. Julián tiene todo para ser el 9 titular de cualquier cuadro top europeo, en el único club que se le va a complicar es en el City.
Por otro lado, es obvio que Guardiola le va a tirar flores por algo lo pidió, al igual que a todos los jugadores del City. Boludeces no...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Por Champions con el Dortmund y él Copenhague jugaron juntos.. yo esperaría antes de decir que no van a jugar juntos. Ya dijeron que tampoco le daba para el City

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
A ver, Julian es suplente en el City, eso esta clarisimo.. Pueden jugar juntos alguna vez, pero la realidad es que es 9, Guardiola lo ve como 9 y ahi esta Haaland.. Lo bueno es que en Inglaterra jugas Liga, mas dos Copas nacionales mas Champions, literal tenes partidos cada 3 dias todo el año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Por Champions con el Dortmund y él Copenhague jugaron juntos.. yo esperaría antes de decir que no van a jugar juntos. Ya dijeron que tampoco le daba para el City
Obvio que le recontra da para jugar en el City, el tema es que estando el Androide va a ser suplente. Y Julián merece ser el 9 titular. Tiene las condiciones para jugar en cualquier cuadro top europeo, en el que no tenga por delante a un animal como Haaland.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al Chelsea se va Enzo Fernandez ?

Que equipo de mierda eligio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Al Chelsea se va Enzo Fernandez ?

Que equipo de mierda eligio.

Tambaleó el ultimo tiempo por el quilombo de Abramovic pero el Chelsea, en los ultimos 15 años, es un equipo de recontra primera linea, capaz de pelear una champions como si nada

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
hoy a las 17 partidazo liverpool leicester

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ciclos cumplidos. Pongan 200 por Bellingham forros!

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Le dará al arsenal para pelear hasta el final ? Al Newcastle ni lo pongo xque su objetivo es la clasificar a Champions… me da la sensación que ante el primer tropiezo se lleva otra premier pep.

El domingo termina una fecha y el lunes arranca otra, martes arsenal - Newcastle partidazo y jueves City - Chelsea

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ciclos cumplidos. Pongan 200 por Bellingham forros!

Tranquilo, no te anticipes. Todavia no se cerro el torneo.