Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123535 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Puede entrar como argumento la atajada más importante de la historia del fútbol  a los 123 minutos que vale un mundial ? O ser clave en dos tandas de penales de la copa del mundo? Atajar 3 penales en una semifinal de copa america ? Me parece que tiene argumentos para ser más que RAMSDALE… que hasta debe ser más que pickford pero es suplente xque como dijo alguien para ser un gran arquero hace falta tener mucho carácter

Por este motivo es por el que creo que este debate no tiene sentido alguno (sino que es mas una opinion/gustos de cada uno) porque el tipo hizo una atajada (al margen de los penales contra Holanda o Colombia) que va a quedar en la historia. El Dibu tiene tal relevancia a nivel internacional que les gana a todos los arqueros en la actualidad.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Al Dibu en el United lo recontra veo.



Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
United o Chelsea si o si, menos que eso que se quede y sea querido ahí y de última me chupa un huevo porque cada vez que se pone la de la selección se agranda y ataja como si fuera el arquero del Bayern Munich, este si es un arquero que se agranda de verdad en la selección y no como esa excusa que ponían los periodistas para con romero que nunca pudo ser titular en ningún equipo de lo falopa que era para esos clubes, y pero en la selección y que es el que más partidos tiene y no es menor pero lo único bueno de verdad que tuvo fue los penales con Holanda, al partido siguiente en el alargue de la final fue a cubrir el mayor espacio del arco pero con los brazos pegados al cuerpo el tarado, mientras el dibu se abrió todo y hasta la chota puso a disposición para atajarla jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se dice que Unai Emery no quiere al dibu y le pidió a la dirigencia del Aston Villa que busquen arquero para esta temporada. Estuvieron diciendo muchas cosas después del mundial, pero nunca quise ponerme en el papel de conspiranoico, pero de a poco empiezo a creerlas.

Una boludes lo del DT de Villa. Se enojo por algo que no le toco ni de cerca, pero saca a relucir una suerte orgullo europeísta muy pelotudo.

Tanto dolió la victoria Argentina ?

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Y.....a pesar de la enorme rivalidad historica entre inglaterra y francia, imaginate que los ingleses apoyaban a francia en la final...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Realmente no entiendo que le critican al dibu?? Festejar? Ponerse el premio en la chota? En serio? Que pedazos de trolos delicados e hipócritas son los europeos pelotudos estos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Realmente no entiendo que le critican al dibu?? Festejar? Ponerse el premio en la chota? En serio? Que pedazos de trolos delicados e hipócritas son los europeos pelotudos estos

Insólito.

Una moralina de buenos modales y "clase" tremenda. Ni ellos se la creen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16333
Es que ustedes no entienden, están los malos y los malos. Una cosa son los malos europeos como Oliver Kahn, y otro es un sudaca que se coge europeos y los carga. Es indigno.

Veremos si es real lo de Emery. Si es así, tremendo pelotudo. Ofertas no le van a faltar.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y.....a pesar de la enorme rivalidad historica entre inglaterra y francia, imaginate que los ingleses apoyaban a francia en la final...

Cualquiera. Pero cualquiera eh. Si hay un odio entre países europeos (a pesar que ninguno se fuma a Francia) es justamente entre el Inglaterra y Francia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Realmente no entiendo que le critican al dibu?? Festejar? Ponerse el premio en la chota? En serio? Que pedazos de trolos delicados e hipócritas son los europeos pelotudos estos

Nordacas de mierda. Que viva el pueblo amerindio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habrá que ver que pasa pero me parece que se está exagerando todo por unas declaraciones normales.

Por lo pronto el Aston Villa subió una foto suya para las navidades y los hinchas dicen que lo van a extrañar mañana.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
De qué se quejan si la mitad de este foro piensa igual ajjaja… .

Y debe ser humo total lo del dt del aston villa, está peleando el descenso y no va a poner al dibu por poner al muerto del sueco que tienen en el banco. Ni hablar los directivos que saben que lo pueden vender

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
También convengamos que Dibu en el Villa no es ni el 10% de lo que es en la selección. Hay casos así de tipos que están hechos para jugar en selección y a nivel clubes nunca llegan a ese techo. De hecho esta temporada viene flojísimo en el Villa (a tono con el equipo, por supuesto, sería idiota culparlo del presente del club).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Juega en el astonvilla  :cansado:

En un equipo competitivo la rompe toda

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Cualquiera. Pero cualquiera eh. Si hay un odio entre países europeos (a pesar que ninguno se fuma a Francia) es justamente entre el Inglaterra y Francia.
Estas diciendo lo mismo que yo maestro

Se habla mucho de enzo y del dibu pero no escuche nada de mac allister ni de julian alvarez...La verddad los dos merecen mucho mas rodaje. Alexis lo tiene pero tendria que pasar a un club maa grande, y Julian, si bien esta en un equipo gigante, esta desaprovechando tiempo valioso si no juega los 90'. Espero que Guardiola cambie el esquema y ponga doble 9, sino no veria mal un prestamo siempre que sea a otro equipo grande y competitivo
« Última Modificación: diciembre 25, 2022, 19:39:23 por crow69 »

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Igual creo que el publico en general.. sea del pais que sea.. queria ver a messi levantando la copa


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Para mí la gente en general quería ver a Messi festejando, pero así como digo esto, noto que salvo nosotros los argentinos los que son de otros países no se bancan al Dibu. El gesto que hizo con el guante y las declaraciones desafortunadas que tuvo para con Tchouanemi fueron las dos gotas que colmaron el vaso. Viéndolo de manera un poco más neutral, ahora que ya bajó un poquito la espuma por la Copa , pienso que tendría que tratar de bajar un cambio con sus actitudes y declaraciones. Sino todo esto le puede terminar jugando en contra. Que trate de imitar un poquito nomás aunque sea al 10, que es el más grande de todos lo tiempos, y con quién el Dibu viene compartiendo vestuario desde que está en la selección.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Que el Aston Villa deje al Dibu es como que Michael Buble deje a Lousina Lopilato.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tanto que lloran con que nos odian todos:

Klopp: "Me alegro por ellos, realmente se lo merecían. Fue de las mejores finales que vi en mi vida. Y luego ver al País festejando, al equipo festejando con la gente, es el país adecuado para ganarlo en momentos difíciles. Esperaron mucho tiempo, tuvieron mala suerte anteriormente y me pone muy contento por ellos. Como lo lograron y teniendo al mejor futbolista que vi en mi vida, Leo Messi. La manera que juega al fútbol, con la edad que tiene. Debería servir de ejemplo de que uno puede mantenerse al más alto nivel y no deberíamos cerrar la historia todavía. Fue un placer verlo jugar".

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1607143776367124480?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tanto que lloran con que nos odian todos:

Klopp: "Me alegro por ellos, realmente se lo merecían. Fue de las mejores finales que vi en mi vida. Y luego ver al País festejando, al equipo festejando con la gente, es el país adecuado para ganarlo en momentos difíciles. Esperaron mucho tiempo, tuvieron mala suerte anteriormente y me pone muy contento por ellos. Como lo lograron y teniendo al mejor futbolista que vi en mi vida, Leo Messi. La manera que juega al fútbol, con la edad que tiene. Debería servir de ejemplo de que uno puede mantenerse al más alto nivel y no deberíamos cerrar la historia todavía. Fue un placer verlo jugar".

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1607143776367124480?
A Messi lo quiere todo el planeta fútbol, salvo algún que otro madridista o fanboy de CR7.
Para mí el 90% de los neutrales querían que ganaramos nosotros la final justamente por Lionel.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Messi lo quiere todo el planeta fútbol, salvo algún que otro madridista o fanboy de CR7.
Para mí el 90% de los neutrales querían que ganaramos nosotros la final justamente por Lionel.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Es que opino exactamente lo mismo. Pero se puso de moda agarrar mensajes de Madridistas y con eso armarse una historia de que nos odian todos.

Se nota mucho que no saben lo que opinan los europeos de los franceses jaja.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto el Brentford le gana al Tottenham en el comienzo del Boxing Day.

El gol que se come el arquero suplente es papelonezco.

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
2 puntos importantes perdio el totenham si quiere pelear el campeonato

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Que golazo de almiron

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk