Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123569 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que mal manejó la renovación el Liverpool. No podés jugar con Phillips (burrisimo), Henderson, Milner, Keita y Oxlade. Es dar muchísimas ventajas. Antes que poner esas bostas creo que deberían foguear pibes y fue.

Robertson y Fabinho también es baja hace rato.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cagada es la cantidad de lesiones, más allá de que para algunos jugadores es ciclo cumplido.

En enero tienen que ir por alguien adelante y también un mediocampista urgente. No digo que sea la compra estrella nivel Bellingham o Enzo Fernández, pero de esos de perfil más bajo y terminan rindiendo tipo Jota

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es al City enzo fernandez

        Rodri
De bruyne enzo
Julián haland foden

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Es al City enzo fernandez

        Rodri
De bruyne enzo
Julián haland foden

Ufff!!

Desnudos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Que mal manejó la renovación el Liverpool. No podés jugar con Phillips (burrisimo), Henderson, Milner, Keita y Oxlade. Es dar muchísimas ventajas. Antes que poner esas bostas creo que deberían foguear pibes y fue.

Robertson y Fabinho también es baja hace rato.
Keita es un jugadorazo, no se que le paso, o se adapto mal o no le encuentran la vuelta. Era figura en el Leipzig que le peleaba mano a mano al Munich.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Keita es un jugadorazo, no se que le paso, o se adapto mal o no le encuentran la vuelta. Era figura en el Leipzig que le peleaba mano a mano al Munich.

De 6 partidos se lesiona 5, y cuando juega el 6 no hace la diferencia. Es peor que Thiago, que te juega el 50 % pero cuando juega la rompe.

Mi teoría es que lo mató antes de comenzar el hecho de que le hayan puesto una camiseta de 5 toneladas. Le dieron la 8 de Gerrard. Casos parecidos en cierto sentido a Maguire o posiblemente Nuñez que cada partido van a tener que jugar con la presión de justificar la fortuna que los pagaron.

Lo peor es que supuestamente lo quieren mantener. Yo lo daría gratis al Dortmund junto con 130 millones por Bellingham jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Ten Hag hinchandole las bolas a Lisandro Martinez para que el 27 ya esté en inglaterra

Dale pelado, gastaste 694 millones de euros el ultimo mercado, tenes 40 jugadores y jugás contra el nottingham forest

Que pena para Cristiano tener de DT a este bobo en su ultimo paso por el united

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Para mi el united el año que viene esta obligado a ganar algo aunque no sea un titulo importante. Hace mucho no gana nada

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Uff el dibu en el United me encantaría. Arquero de equipo grande

Igual el pelado de DT no me cae muy bien, ya medio que lo apuró a Lisandro para que vuelva de los festejos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual el United esta intentando extender el contrato de De Gea que vence al final de esta temporada pero tiene cláusula de extender por un año más.

Y otro que esta en negociaciones de renovación pero que todavía no hubo acuerdo es Mendy.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Uff el dibu en el United me encantaría. Arquero de equipo grande

Igual el pelado de DT no me cae muy bien, ya medio que lo apuró a Lisandro para que vuelva de los festejos

Y el united para salir del pozo necesita de un arquero gana partidos urgente.. hace años viene jodiendo con de gea que es horrible.. increible que lo hayan sostenido tanto y en un club tan gigante

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo dudo que a Martinez lo quiera un equipo top solamente por lo que hizo en el mundial. Debería tener una actuación muy buena por lo menos una temporada completa en algún equipo mediano para luego dar el salto.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Yo dudo que a Martinez lo quiera un equipo top solamente por lo que hizo en el mundial. Debería tener una actuación muy buena por lo menos una temporada completa en algún equipo mediano para luego dar el salto.

Ya fue mejor arquero del año en la premier en el aston villa. Y sería el arquero titular del arsenal pero se equivocaron y lo regalaron al aston villa por 30 millones para que ataje leno que hoy está en el Fulham

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Yo dudo que a Martinez lo quiera un equipo top solamente por lo que hizo en el mundial. Debería tener una actuación muy buena por lo menos una temporada completa en algún equipo mediano para luego dar el salto.

No solo por lo que paso en el mundial, tiene actitudes que no son "buenas" para un equipo top. Parece una boludez pero hoy se fijan mucho en esas cosas antes de contratar a un jugador.

Ya fue mejor arquero del año en la premier en el aston villa. Y sería el arquero titular del arsenal pero se equivocaron y lo regalaron al aston villa por 30 millones para que ataje leno que hoy está en el Fulham

Para mi no se equivocaron, en ese momento fue una decisión difícil que tomo Arteta, le gustaba mas Leno que Martinez y este no quería ser suplente, por eso se fue. Ademas ahora esta Ramsdale y para mi es mas que Leno/Martinez.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ya fue mejor arquero del año en la premier en el aston villa. Y sería el arquero titular del arsenal pero se equivocaron y lo regalaron al aston villa por 30 millones para que ataje leno que hoy está en el Fulham
Esto fue así, estas seguro?? le dieron algún premio??? porque tuvo partidos regulares en el Villa y hasta se comió algún gol por culpa propia. Además justo en esa liga tiene un montón de arqueros buenos que le hacen competencia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
No solo por lo que paso en el mundial, tiene actitudes que no son "buenas" para un equipo top. Parece una boludez pero hoy se fijan mucho en esas cosas antes de contratar a un jugador.

Para mi no se equivocaron, en ese momento fue una decisión difícil que tomo Arteta, le gustaba mas Leno que Martinez y este no quería ser suplente, por eso se fue. Ademas ahora esta Ramsdale y para mi es mas que Leno/Martinez.

Cómo va a ser más Ramsdale que el arquero campeón del mundo y elegido el mejor del torneo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
No solo por lo que paso en el mundial, tiene actitudes que no son "buenas" para un equipo top. Parece una boludez pero hoy se fijan mucho en esas cosas antes de contratar a un jugador.

En la que te gana un par de partidos picantes no le importa a nadie eso, prefiero tener un arquero de equipo grande por mas polemico que sea a un arquero correcto que no dice nada.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Además tiene algo q en la élite es lo q más se fijan.. carácter, manejo de la presión y atajador de penales... Le preguntas a los 10 presidentes de los mejores clubes y seguramente 9 lo quisieran
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Ramsdale más que el mejor arquero del mundial? Cómo? Jajajajaja que dice señor. Quien carajo es Ramsdale.

En la primera de cambio que estás en champions, cuartos de final y te vas a penales. Cualquier equipo grande pagaría lo que sea por tener al Dibu.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3164
dibu es un arquero ganador, hoy es el más importante (no digo el mejor) cualquier equipo quisiera tenerlo pero no lo van a decir para hacerse los respetables. Si estuviera Mourinho en la premier seguro lo pediría. Creo que el city erra en no buscarlo, van dos errores. El primero fue grealish en lugar de Messi.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre Ederson y Alisson vienen ganando desde la temporada 2018/19 todos Lal Golden Gloves de la Premier.

Es un delirio pensar que el City vaya por Martínez teniendo a Ederson. Y Martinez no puede ir a ser suplente a ningún Club.



Emiliano Martínez creo que había ganado fue ser parte del equipo de la temporada 2020, que fue su primer temporada en el Aston Villa y también fue elegido como el mejor jugador del equipo.

Pd: Ramsdale no creo que sea mejor que Martínez pero tampoco es un mediopelo. Hace rato tendría que ser titular de Inglaterra en lugar de Pickford, y no se si incluso ganó también estar en el equipo de la temporada siguiente a Emi Martínez.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jajjja che pero no esperaron a que se coma algún gol en el aston villa… aguante el dibu, Ramsdale , es el tercer arquero de Inglaterra.

Entiendo que les gusten más los brazucas pero Fue el mejor arquero de la premier hace 2 años.

Le dieron algún premio FAr play a allison por no adivinar una punta en la tanda de penales con Croacia ?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6961
Ederson juega en el City porque es muy bueno con los pies y normalito atajando, como pasaba con Victor Valdes en el Barca, es lo que mas pondera Guardiola, dicho esto, creo que no hay dudas de que Martinez es mucho mas que el brazuca.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Cómo va a ser más Ramsdale que el arquero campeón del mundo y elegido el mejor del torneo?

Dale Seba, no me pongas el argumento de que es campeón del mundo porque eso era lo que usaban algunos para decir que Messi no era el mejor de la historia.

Son 2 muy buenos arqueros, pasa que uno tiene mayor importancia a nivel internacional que el otro y en consecuencia más relevancia.

En la que te gana un par de partidos picantes no le importa a nadie eso, prefiero tener un arquero de equipo grande por mas polemico que sea a un arquero correcto que no dice nada.


En eso estamos de acuerdo, es su juego y le sale bárbaro. Pero los europeos se fijan mucho en estad actitudes dentro y fuera de la cancha, además no se que equipo de la elite necesitan un arquero titular y el Dibu no puede ir al banco ni en pedo.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Puede entrar como argumento la atajada más importante de la historia del fútbol  a los 123 minutos que vale un mundial ? O ser clave en dos tandas de penales de la copa del mundo? Atajar 3 penales en una semifinal de copa america ? Me parece que tiene argumentos para ser más que RAMSDALE… que hasta debe ser más que pickford pero es suplente xque como dijo alguien para ser un gran arquero hace falta tener mucho carácter