Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123557 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
También tiro que Rooney lo critica porque su carrera está terminada mientras que él sigue jugando al más alto nivel jajaja.
En esa le doy la derecha, son del mismo año y rooney parece de 60 años jajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En esa le doy la derecha, son del mismo año y rooney parece de 60 años jajaj

Jaja pero Rooney parece de 60 desde que tenía 20. Es como Buffon que nació con 40 años directamente.

Igual más allá de que tenga o no razón Ronaldo, caerle a Rooney que es otro icono del United es muy boludo. Con la entrevista de Piers Morgan le dio la razón a Wayne que dijo que Ronaldo estaba siendo una distracción para el Manchester.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un bobo Ronaldo estas declaraciones no le hacen bien al United y mucho menos a él.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No le sirve para nada esto, ahora que club bueno lo va a querer?

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero porque debía irse a una liga menor ? Si está bien todavía, la temporada pasada hizo varios goles, y está temporada no lo pone y se puso molesto como un nene pero bueno es así, a mi me parece un verde el pelado, si lo tenés ponelo, que además es Ronaldo, si uno cualquiera se pone así le das un voleo en el orto pero a Ronaldo no, que se yo.

Pero amigo está en muy bajo nivel, y todas las pavadas de afuera lo perjudican más (la del celular del pibe, declaraciones boludas, cagarse en los compañeros). El año pasado ya estaba flojo también, lo criticaban por querer salvarse solo haciendo algún que otro gol. Y ojo yo coincido que el pelado manejó mal la situación, pero hasta ahora los resultados le dan la razón: sin Cristiano el United juega muchísimo mejor que el año pasado y obtiene mejores resultados también. Que se yo, también hay que pensar que el DT no lo quiso desde la pretemporada, simplemente no pudieron encajarlo a nadie y él tampoco habrá querido bajar pretensiones o irse a otro fútbol.

Dicho todo esto, creo que una bala más en el Mundial le queda, no creo que pase desapercibido.
« Última Modificación: noviembre 14, 2022, 15:55:08 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Igual hay que ver que pasa dentro del club, como fue el trato desde que volvio y obviamente los de afuera no lo sabemos por obvias razones. Se equivoca en la forma pero el tipo debe tener las pelotas por el piso sino no hubiese dado esa entrevista y decir lo que dijo.
No hay que ser un genio para notar que desde la salida de Ferguson, el United no volvio a ser ese equipo fuerte a nivel nacional e internacional. Ademas los hinchas estan cansados de los Glazers (dueños del United), a tal punto que en la temporada pasada amagaron con suspender un partido contra el Liverpool a modo de protesta...

Pero amigo está en muy bajo nivel, y todas las pavadas de afuera lo perjudican más (la del celular del pibe, declaraciones boludas, cagarse en los compañeros). El año pasado ya estaba flojo también, lo criticaban por querer salvarse solo haciendo algún que otro gol. Y ojo yo coincido que el pelado manejó mal la situación, pero hasta ahora los resultados le dan la razón: sin Cristiano el United juega muchísimo mejor que el año pasado y obtiene mejores resultados también. Que se yo, también hay que pensar que el DT no lo quiso desde la pretemporada, simplemente no pudieron encajarlo a nadie y él tampoco habrá querido bajar pretensiones o irse a otro fútbol.

Ojo que el United tambien rescato muchos partidos gracias a Cristiano la temporada pasada, tenia que aparecer el tipo porque no le ganaban a nadie. Hoy quizas no encaja en la idea de juego de Ten Hag pero llegar al club y hacerte el picante contra CR7....que se yo, bastante boludo de su parte. Banca un año, arma una base de lo que queres, a fin de temporada le das una salida como corresponde y todos felices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer la familia Glazer también pone en venta al Manchester United.

El Dubai International Capital, quien hace semanas estaba interesado en comprar el Liverpool y fue rechazado, esta muy pendiente y posiblemente sea una compra record.
« Última Modificación: noviembre 23, 2022, 07:08:52 por campinoxx »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Es verdad el rumor que cristiano puede ir al newcastle? hubo algun acercamiento formal? Me vuelvo loco

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Si bien ahora estamos todos en modo mundial, Arteta ya esta sufriendo. Al final lo de Gabriel Jesus no era algo leve, lo tuvieron que operar y va a estar 3 meses afuera......

El Arsenal iba a ir en busca de un mediocampista y extremo en este mercado de invierno pero veremos si cambian los planes con la baja del brasilero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vayan por Dusan Vlahovic. Con los quilombos que se le vienen a la Juventus más de uno se irá (?)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Vayan por Dusan Vlahovic. Con los quilombos que se le vienen a la Juventus más de uno se irá (?)

Uff jugadorazo Dusan, pero lo dudo mucho por lo que paso antes de que vaya a la Juventus, me parece que Arteta/Edu le hicieron la cruz...

A mi me encantaria Ivan Toney, es un gran jugador el negro. No creo que se quede otra temporada mas en el Brentford y si el Arsenal puede meter top4, necesitas otro 9 de jerarquia para la 23/24.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
lyon 3 liverpool 1 amistoso. salah erro un penal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salió 3 a 1 y hubo tanda de penales para un punto extra jaja cualquiera.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Bueno que los equipos se preparen xque va a ser una locura, el martes post final del mundo vuelven con la copa de la liga. ( jueves City vs liverpool).. el 26 de diciembre vuelve la premier con el boxing day. Juegan también otra fecha el sábado 31 y el martes 2.. y el fin de semana del 6 empieza la fa cup, increíblemente otra vez el sorteo dio uno City vs chelsea en la primera ronda. No recuerdo que se juegen tan en simultaneo las dos copas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está Garnacho de titular contra el Burnley por la Carabao. Ganan 1 a 0.

Mañana City - Liverpool  :D

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Es una gran oportunidad para el united esta para ser campeon de algo despues de muchos años

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Buen partido para que los titulares que no fueron al Mundial vuelvan al ruedo"

Firmino fuera del partido por lesión  :cansado:

Otro por cierto fue Díaz, que ahora tiene 3 meses más afuera ya que literalmente el primer día de la vuelta a entrenar se resintió.

Igual la dupla delantera Salah Nuñez es hermosa y toda la fe, pero falta recambio si la cosa se complica.

---

Y, una cagada que justo sea contra el Liverpool, pero volvemos a ver a Haaland. Un jugador que faltaba para disfrutar en el Mundial.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ya arrancaron las cagadas de Gomez. Está bien que es un animal Haaland, pero lo anticiparon cómo a un amateur.
Milner de 4 debe ser el peor error de Klopp, porque aparte es terco e insiste.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arrancaron las cagadas de Gomez. Está bien que es un animal Haaland, pero lo anticiparon cómo a un amateur.
Milner de 4 debe ser el peor error de Klopp, porque aparte es terco e insiste.

Totalmente de acuerdo. Fue por la experiencia pero tendría que haber puesto al pibe Ramsay.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que infravalorado es Matip. Señor central. La bocha que metió por favor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que partidazo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El mano a mano que erró Darwin jajaj.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Si bien en dos jugadas parecia ser offside, Nuñez erro 3 goles exactamente iguales :boluu:

No sea cosa que Klopp en junio vaya por un 9...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Pasó de ronda el equipo grande

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Partidazo, como se nota el recambio de un equipo con el otro. Tiene pibes con futuro pero cortisimo esta el Liverpool.