Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123531 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy bien Julián otra vez.

Tiene que ir. Para mí es el suplente ideal de Lautaro, mucho mejor que Joaquín Correa, que no desentona.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
El partido de Ortega del city es para que lo vea Cristian y joda con la altura de los arqueros jaja la está rompiendo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
El partido de Ortega del city es para que lo vea Cristian y joda con la altura de los arqueros jaja la está rompiendo.

En promiedos figura que mide 1.85, pero asi a ojo diría que es 1.87/88 casi seguro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool - Derby County a penales

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Julian Álvarez es buenísimo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Julian Álvarez es buenísimo
Juega bien contra el Chelsea. Es un gran parámetro ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que loco lo de este pibe y Gaich. Que aparecieron prácticamente al mismo tiempo. Julián un poco antes. Y, en la selección juvenil, Gaich se destacaba más. Después uno eligió bien y el otro seguramente influido por la dirigencia y el representante, estropeó su carrera (que está a tiempo de encarrilarse)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy interesante el pibito Doak del Liverpool. 16 años, entró y no se la podían sacar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
En promiedos figura que mide 1.85, pero asi a ojo diría que es 1.87/88 casi seguro

Trazando una bisectriz desde el ángulo superior derecho hasta la cabeza del arquero, se puede inferir claramente que su altura es 3 cm por encima de lo que dice Promiedos. Su alto rendimiento así lo confirma, de lo contrario al ser tan petiso no podría atajar :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
4 tanda de penales que gana el cóndor Kelleher. Si contra el Real hay definición lo saco a Alisson y que entre el pibe jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Lo perdió el city en la última.

El arsenal tiene los planetas alineados este año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Que jugador Toney.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El City llevaba 16 victorias seguidas de local, el Brentford no había ganado ningún partido de visitante.



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que lindo ver perder al equipo del poder!! Partidazo del Brentford! Crack Toney! Lo va a padecer Southgate no haberlo llevado al mundial, era un relevo ideal para Kane, que hoy no tiene reemplazo en Inglaterra...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Claro porque el resto de los equipos son re humildes pobrecitos 
No, para nada, pero lo del City ya es alevoso, bro!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro porque el resto de los equipos son re humildes pobrecitos  :lol: :lol:

Y... Convengamos que el Brentford es bastante humilde. Antes de ascender en el 2021 estuvo 74 años sin jugar en la primera división/Premier

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Si obvio, no dije nada igual  :desac:

Buena posibilidad para el Arsenal de sacar un poco de ventaja aunque falta mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
170 pagaba que gane el brentford el primer tiempo y lo empató el City a los 47 ajjaja

Bielsa cerca de agarrar el equipo de senesi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido clave el del Bournemouth hoy.

---

Gol de Firmino, se lo come bastante el arquero pero con la temporada que está teniendo es increíble que no vaya al Mundial
« Última Modificación: noviembre 12, 2022, 12:08:53 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Partidazo Tottenham leeds, picante ese pibito  sumerville

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pickford sigue siendo el arquero titular de Inglaterra? El primer gol del Bournemouth es patético el rebote que da.

Por otro lado, muchos seguirán discutiendo a Nuñez por lo que valió, pero esta cada vez mejor. No sólo esta mojando seguido pero se asocia muy bien con Salah

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El que viene levantando mucho es Maddison, volvio a ser ese jugador clave para el Leicester. A tal punto que se metio en la lista de Southgate para el mundial.

Por otro lado, muchos seguirán discutiendo a Nuñez por lo que valió, pero esta cada vez mejor. No sólo esta mojando seguido pero se asocia muy bien con Salah

A mi me pasa algo raro con Nuñez, me parece un muy buen 9 pero hay momentos donde lo queres matar jajajaja. Seguramente sea un tema de adaptacion, es todo un cambio pasar del Benfica al Liverpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

A mi me pasa algo raro con Nuñez, me parece un muy buen 9 pero hay momentos donde lo queres matar jajajaja. Seguramente sea un tema de adaptacion, es todo un cambio pasar del Benfica al Liverpool.

El tema es que es medio termo jaja. Se pelea con un rival por partido y protesta absolutamente todo.

Pero bueno, acaba de meter su segundo en el partido.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Ramsdale no está para ser el arquero de Inglaterra ? Pickford siempre alguna se manda capaz lo Banca x haber jugado ya un mundial


Lampard es flojisimo en Everton

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Bielsa cerca de agarrar el equipo de senesi

Lo unico bueno sería que ahora sí van a transmitir todos los partidos de Marcos, terrible el sobaquenismo de ESPN con Bielsa, si hasta siguen dando al Leeds mas que a otros equipos por mas que no le interese a nadie  :lol:

En cuanto a que lo dirija, la verdad no me gusta mucho porque los equipos de bielsa se destacan mas por como atacan que por como defienden. Creo que le va a sumar mas en todo el tema de crear fulbo (que ya Senesi lo tenía clarisimo desde que debutó) que por defender en si