Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123511 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Seguramente por hablar en el segundo tiempo mete un golazo, pero que mentira me parece Jack Grealish. Un payaso agrandado tremendo que por el momento no demostró nada de lo que valió en el City.

Para mi nunca se termino de adaptar al sistema de Guardiola. El tipo en el Aston Villa jugaba por izquierda pero tenia la libertad de tirarse al medio, meter diagonales y eso en el City no lo puede hacer, es muy posicional.

Si estoy de acuerdo que 100 palos era una locura, por 60-70 era un buen precio pero bueno, los ingleses inflan mucho a sus jugadores para venderlos y mas si estan "de moda".

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Seguramente por hablar en el segundo tiempo mete un golazo, pero que mentira me parece Jack Grealish. Un payaso agrandado tremendo que por el momento no demostró nada de lo que valió en el City.
Yo pienso lo mismo, no que sea una mentira porque es buen jugador pero lo que lo pagaron, que le den la 10 cómo si iba a ser la estrella y eso sí, es un montón, hasta ahora no demostró más que alguna pisadita y algún que otro golazo, lo mejor que le recuerdo es esa jugada impresionante que salva mendy del real en la semi de champions pasada, ahí había hecho un jugadon y la pija del real no lo dejo ser héroe jaja.

No lo estoy viendo pero gana el equipo de senesi al Tottenham, por lo que ví en Promiedos está de central pero por izquierda que es para mí el mejor lugar para ponerlo y no en el centro como algún partido que ví yo y ahí no jugó tan bien, quizás por más que estén ganando está haciendo un partido de mierda ahora no lo sé jaja pero en teoría es esa su mejor pocision, también para que pueda darle alguna de sus mágicas salidas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo pienso lo mismo, no que sea una mentira porque es buen jugador pero lo que lo pagaron, que le den la 10 cómo si iba a ser la estrella y eso sí, es un montón, hasta ahora no demostró más que alguna pisadita y algún que otro golazo, lo mejor que le recuerdo es esa jugada impresionante que salva mendy del real en la semi de champions pasada, ahí había hecho un jugadon y la pija del real no lo dejo ser héroe jaja.

No lo estoy viendo pero gana el equipo de senesi al Tottenham, por lo que ví en Promiedos está de central pero por izquierda que es para mí el mejor lugar para ponerlo y no en el centro como algún partido que ví yo y ahí no jugó tan bien, quizás por más que estén ganando está haciendo un partido de mierda ahora no lo sé jaja pero en teoría es esa su mejor pocision, también para que pueda darle alguna de sus mágicas salidas

Yo estoy viendo el partido. Gana muy bien el Bournemouth 2 a 0 con doblete de Moore. Senesi esta teniendo un partido decente aunque casi mete un golazo en contra que terminó salvándose por el palo.

El Tottenham no esta jugando a nada.


-----

Lo empató el Tottenham  :lol:

----

Y ahora el Tottenham lo dio vuelta en el minuto 93.
« Última Modificación: octubre 29, 2022, 12:51:01 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Yo estoy viendo el partido. Gana muy bien el Bournemouth 2 a 0 con doblete de Moore. Senesi esta teniendo un partido decente aunque casi mete un golazo en contra que terminó salvándose por el palo.

El Tottenham no esta jugando a nada.


-----

Lo empató el Tottenham  :lol:

----

Y ahora el Tottenham lo dio vuelta en el minuto 93.
Jajajajaj terrible mufa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin palabras como arranca el partido. De un blooper entre defensa y arquero del Leeds que casi termina en gol a un blooper de Gómez y Alisson que termina en gol del Leeds. En 4 minutos de partido...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
El taco de firmino, que jugador, debería ser 10
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El taco de firmino, que jugador, debería ser 10

Es más o menos lo que está probando Klopp ahora, con Nuñez y Salah arriba. Más allá de que todavía falta mejorar, banco mucho que este probando nuevas formaciones.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Cada vez que veo el liverpool Joe Gómez se manda una cagada, es malisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una máquina de errar goles Darwin. Igualmente lo del Liverpool muy preocupante. 0 de 6 contra el 20 y el 19. Seguirá Klopp el año que viene? Da la sensación que dejó de responderle el equipo. Más allá de los resultados, que tienen mil variables, los ves y es otro equipo, no presiona como antes que te comía los tobillos, muy previsible todo en ataque, jugadores distraídos. Salvo Alisson y Firmino ninguno dio la talla este año (quizás Thiago, hasta por ahí, después pará de contar).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Fútbol total hoy el Arsenal, 5 golazos. El de Partey ya es una marca registrada, por fin se destapó con esa pegada de afuera del área.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Che el Nottingham era el que habia gastado como 100 palos en refuerzos no?
Vienen en picada mal

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Che el nottingham se va derechito, no?  :pibin:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Che el nottingham se va derechito, no?  :pibin:

jajajajaja pero claro que siii  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo cagaron a pelotazos al United los últimos 15 o 20 minutos, zafó de milagro :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Todavía piensan que Lisandro esta sobrevalorado o, peor, que no le da "porque es bajito"?

Hace unas semanas unos comentaban algo así jajaj

Los ingleses corean Argentina, le hacen banderas, es el defensor que más duelos aeros gana
Camiño la concha de tu madre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Newcastle 4to  :eek:

Se nota que cambiaron de dueños...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Todavía piensan que Lisandro esta sobrevalorado o, peor, que no le da "porque es bajito"?

Hace unas semanas unos comentaban algo así jajaj

Los ingleses corean Argentina, le hacen banderas, es el defensor que más duelos aeros gana

https://twitter.com/mufcMPB/status/1586784972739846151


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
https://twitter.com/mufcMPB/status/1586784972739846151

Lo re banco a Lisandro, pero igual me parece que los ingleses son los hinchas mas precoces del mundo, cualquiera juega bien 3 partidos y ya le hacen banderas, carteles, canciones  :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Igual es verdad que la vara estaba bajísima con el gran Harry Maguire
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Perdón, no estoy siguiendo al United, pero lo alaban porque realmente la está rompiendo o porque pusieron 60 palos? Muchas veces eso condiciona.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Todavía piensan que Lisandro esta sobrevalorado o, peor, que no le da "porque es bajito"?

Hace unas semanas unos comentaban algo así jajaj

Los ingleses corean Argentina, le hacen banderas, es el defensor que más duelos aeros gana

Si, todavía pienso eso, no lo de bajito, pero que está sobrevalorado re contra.
Mismo en el Instagram de Espn cualquier boludez que hace le hacen un vídeo.
No digo que sea malo, pero los ingleses cómo dijo un usuario arriba se la pasan coreando nombres del que juega bien 3 partidos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, todavía pienso eso, no lo de bajito, pero que está sobrevalorado re contra.
Mismo en el Instagram de Espn cualquier boludez que hace le hacen un vídeo.
No digo que sea malo, pero los ingleses cómo dijo un usuario arriba se la pasan coreando nombres del que juega bien 3 partidos

Eso se hace porque el CM no tiene que publicar, entonces rellena y rellena. Con otros jugadores tambien lo hacen.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Camiño la concha de tu madre