Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123548 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero si Cristiano está flojísimo, por qué lo pondrían?

Muy buen partido de Darwin hoy, el mejor desde que está en el Liverpool, metido y ayudando mucho en defensa, pero le cuesta mucho la definición, ya van varias que define al bulto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
No se como sera la interna pero no poner a CR7 ni un minuto es cuestionable. Seguramente sea un mensaje de "mira que no te necesito aca" pero dale, no es cualquier jugador...

Así juega el Tottenham de Conte, solo que hoy no le regalaron un penal a Kane ni Son tuvo una jugada para correr 40 metros y quedar mano a mano.
Naa hoy jugaron cagados. No sé que les pasaba. Es un juego mezquino el que propone Conte, pero hoy noté a varios jugadores con miedo y errando pases de 2 metros.
Pero si Cristiano está flojísimo, por qué lo pondrían?

Muy buen partido de Darwin hoy, el mejor desde que está en el Liverpool, metido y ayudando mucho en defensa, pero le cuesta mucho la definición, ya van varias que define al bulto.
No lo ví definir al bulto hoy a Darwin. Metió un tiro en el palo y otro remate de volea de afuera del área tremendo, que sacó muy bien el arquero.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
CR7 no esta convocado para el partido contra el Chelsea. Ten Hag tomo esa decision y la banco el club tambien. Si no se va en enero pega en el palo.

Rajaron a Gerrard del Aston Villa.

Pero si Cristiano está flojísimo, por qué lo pondrían?

Pero tan mal esta para no ponerlo los ultimos 10-15 minutos?

Igual lo de CR7-Ten Hag viene desde el arranque, no formaba ni forma parte del proyecto. Lo que no entiendo es porque no lo dejaron ir en este mercado de pases, no creo que todos los equipos en Europa le haya dicho que "no" a CR7...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
CR7 no esta convocado para el partido contra el Chelsea. Ten Hag tomo esa decision y la banco el club tambien. Si no se va en enero pega en el palo.

Rajaron a Gerrard del Aston Villa.

Pero tan mal esta para no ponerlo los ultimos 10-15 minutos?

Igual lo de CR7-Ten Hag viene desde el arranque, no formaba ni forma parte del proyecto. Lo que no entiendo es porque no lo dejaron ir en este mercado de pases, no creo que todos los equipos en Europa le haya dicho que "no" a CR7...


Yo supongo que Ronaldo tampoco habrá bajado sus pretensiones. De los poderosos que jueguen Champions (Bayern, Real, City, PSG, Liverpool) tienen plantel de sobra como para pagar fortunas o prefieren gastarla en jugadores mas jovenes, y los otros equipos dudo que puedan pagarle lo que cobra si no resigna él.
« Última Modificación: octubre 20, 2022, 22:32:22 por Agus.SL »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Para los que se preguntaban por qué no entró Cristiano, el pelado salió a decir que se negó a entrar los últimos minutos contra el Totte... También hizo una publicación CR7 admitiendo que actuó en caliente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Elliot es el perrito Barrios del Liverpool. Lo viven cagando  a patadas pero que desequilibrante que es, los está volviendo locos a los del Nottingham Forest.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
La irregularidad del Liverpool mamita

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Uff tremenda la pelota que le saco a van dijk a lo ultimo. Triunfazo del forest, va a estar linda la pelea x el descenso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que atajo Dean Henderson no tiene nombre.

Y el Liverpool sigue siendo un equipo dependiente de Thiago en el medio, que de 5 partidos se lesiona 4. Paguen lo que sea por Bellingham urgente.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Calamitoso el año del Liverpool. Más allá de las lesiones para ganarle al peor equipo de la liga debería sobrarles. Y tampoco es que fue uno de esos partidos raros que pateas 40 veces y no entra, sacando el final no llegó prácticamente nunca. Salvo un par de excepciones están en cualquiera los jugadores. Hoy Fabinho parecía que jugaba un amistoso. Klopp también tiene responsabilidad, no sé entiende por qué sacó al griego que viene siendo de lo mejor para meter a Robertson en baja hace rato.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp también tiene responsabilidad

Poner a Salah de 9 fue un grosero error. Inentendible que haya hecho eso.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Poner a Salah de 9 fue un grosero error. Inentendible que haya hecho eso.

Sí, coincido. Está tomando decisiones cuánto menos raras Jurgen. Hace unos días pensaba que si bien la liga no la pelea para el top 4 le alcanzaba tranqui, hoy ya no estoy tan seguro, les cuesta horrores ganar los partidos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
A este ritmo Haaland va a sacar campeón al City de todo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Y que bien le pega a la pelota ederson, lastima que casi nunca tiene esas salvadas increíbles
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más livercold que nunca. A este paso juegan europa league la temporada que viene

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Flojito el Chelsea y bien el united pero le falta de verdad un goleador y teniendo a Ronaldo no lo pone increíble, debería ser ilegal no ponerlo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Me acabo de dar cuenta además de lo de Ronaldo saco a Fred que hizo un gol y jugó muy bien con Tottenham, que se yo6 si bien creo que es o va a ser un buen dt me parece el típico pelotudo que quiere ser más protagonista que los jugadores, sería el becaccece de europa pero sin pelo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
El otro dia hubo una asistencia de Alisson Becker y ahora del arquero del City. AQUEROS DANDO ASISTENCIAS. Qué locura de liga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ufff parece que Varane es otro que se queda sin Mundial.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Arrancó flojito el Aston Villa, 3-0 en 13 minutos

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Flojo 2T del Arsenal, perdió 2 puntos por no meter las que tenían que ser gol y por un árbitro que no cobro al menos 1 penal clarisimo a Gabriel Jesús

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Golazo de almiron, que equipazo este Newcastle, perdió solo con el Liverpool y a los 98

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguramente por hablar en el segundo tiempo mete un golazo, pero que mentira me parece Jack Grealish. Un payaso agrandado tremendo que por el momento no demostró nada de lo que valió en el City.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Salió remplazado el dibu por un golpazo en la cabeza. Lptm