Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123533 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Por qué te caería mal Guardiola? Jaja

Principalmente por sus fans, la verdad. Lo noto muy soberbio también. Y después me rompe las pelotas que sea tan llorón cuando no tiene razón encima.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Principalmente por sus fans, la verdad. Lo noto muy soberbio también. Y después me rompe las pelotas que sea tan llorón cuando no tiene razón encima.

Pero acá lo viven endiosando a Klopp y es terrible llorón mala leche también. Ahi no hablás de los fans?

Son máquinas de ganar, tienen el ego bien alto. Yo lo veo desde ese lado. Si te cae bien uno y mal otro, entonces estás siendo parcial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero acá lo viven endiosando a Klopp y es terrible llorón mala leche también. Ahi no hablás de los fans?

Son máquinas de ganar, tienen el ego bien alto. Yo lo veo desde ese lado. Si te cae bien uno y mal otro, entonces estás siendo parcial.

Los fans de Klopp me parecen mucho menos infumables la verdad. Sí coincido en que últimamente Klopp está muy llorón también, antes no me lo parecía, y por supuesto que tampoco me gusta eso, pero lo noto más auténtico, no sé. Soberbio la verdad no me lo parece. Tampoco creo que merezca tanto debate jajaja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Por qué te caería mal Guardiola? Jaja
A mí también me cae muy mal Guardiola. Me parece un soberbio y tremendo sobrevalorado, que lo mejor que hizo fue dirigir al mejor Barcelona de la historia. Luego de eso, siempre estuvo en clubes en los que le armaron el cuadro que quería y nunca pudo volver a ganar una Champions, pese a ello.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Como detesto que en la premier los visitantes usen las camisetas alternativas a pesar de que no se parecen en nada las locales de cada uno. Para mi le quita identidad a los clubes, por ejemplo el city podría haber jugado con la celeste y el Arsenal con la roja frente al Leeds.

Mucho tiene que ver por el marketing. De todas formas el Arsenal tiene rojo/blanco y el Leeds es todo blanco, es normal que usen la suplente en este caso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Van Dijk sigue sin perder un partido en Anfield por la Premier desde que llegó al Liverpool en 2018. 69 partidos lleva.

La única vez que perdió un partido en la liga en Anfield fue jugando para el Southampton.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ahora que Mbappe se quiere borrar del PSG, se lo imaginan con Salah?

Dudo mucho q el liverpool poga la guita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema no es solo el pase (que con lo que ratonearon estos años pueden traer a Mbappe y les sobra pasa Bellingham), sino el contrato.

Si de por sí fue un quilombo renovarle a Salah y con el jugador bajando lo que pedía, imaginen pagarle a Mbappe.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4284
Que muerto que es Darwin. Esta bien para un equipo medio pelo, pero para el Liverpool no va.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Que muerto que es Darwin. Esta bien para un equipo medio pelo, pero para el Liverpool no va.
Para mí tiene mucho potencial, pero está desesperado por querer demostrar que vale la guita que pagaron por él, y eso le viene jugando una mala pasada. Lo veo como una especie de Cavani a Darwin. Igual está a años luz de Haaland...el androide es de otro planeta.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmada la lesión de Jota y parece que no sólo se pierde el Mundial, sino que va para largo. Pobre pibe realmente...

Y ahora a prenderle velas a Carvalho, Díaz y Jota meses afuera....

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Confirmada la lesión de Jota y parece que no sólo se pierde el Mundial, sino que va para largo. Pobre pibe realmente...

Y ahora a prenderle velas a Carvalho, Díaz y Jota meses afuera....
Que mala leche por el primero y por Cristiano, era un buen acompañante para el, se que hay otro portugueses que andan bien pero este no se esconde además de jugar bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Contento yo que hay Premier entre semana y es la fecha en la que se había postergado el Arsenal - City :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lindo gol de Darwin. Lo banco a muerte al uruguayo, para mi va a Ander muy bien en el Liverpool.


La temporada que está teniendo Alisson. Brutal. Va en pija al mundial
« Última Modificación: octubre 19, 2022, 16:16:10 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Echaron a gerard del aston villa,  suenan pochetino y tuchel

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Lo que está atajando lloris

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
En cualquier momento llega un penal simulado por Kane/Son, gol de Kane y se termino el partido.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que arquerazo lloris. Jugo bien el united, solo le hace falta que entre cr7 por rashford y con lo cerca que están del área un centrito o alguna le va a quedar.

Cada vez que veo al united siempre está Ferguson en la tribuna y se lo ve que lo sigue sufriendo o disfrutando, que viejito crack me cae muy bien, lo único que no entiendo es como se banca los hinchas el no tirarse encima a abrazarlo jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Golazo de bruno
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Golazo de bruno

y le anularon otro golazo por 2 centimetros.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Partidazo del Manchester, muy bien Bruno y Lisandro mucho mejor que el cuti romero
Ramon Aramayo Presente

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
y le anularon otro golazo por 2 centimetros.
Si era tremendo ese. Ronaldo al vestuario antes que termine, se que está mal lo que hizo pero también el dt hermano, estás comodisimo ganando y rashford tu delantero fue el único que desentonó y que erro varios goles y no lo pone ni 20 minutos, para mí un tarado el pelado, hasta lo hace a propósito
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que bajon que Ronaldo termine su carrera siendo suplente y sin ingresar en muchos partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Flojito lo del Tottenham hoy, estaban cagados o no sé.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Que bajon que Ronaldo termine su carrera siendo suplente y sin ingresar en muchos partidos..

No se como sera la interna pero no poner a CR7 ni un minuto es cuestionable. Seguramente sea un mensaje de "mira que no te necesito aca" pero dale, no es cualquier jugador...

Flojito lo del Tottenham hoy, estaban cagados o no sé.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk



Así juega el Tottenham de Conte, solo que hoy no le regalaron un penal a Kane ni Son tuvo una jugada para correr 40 metros y quedar mano a mano.