Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123548 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Partidazo de principio a fin, el más mínimo error terminaba en gol para uno o para otro.

Que locura lo de este Arsenal, equipo de muchos pibes pero con una calidad de la puta madre. Martinelli la esta rompiendo toda en este comienzo de temporada.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Lo habían liquidado al Bourne al principio de temporada, hasta lo daban por descendido algunos acá. Hoy está mejor en la tabla que Liverpool jaja que lindo que es el futbol, hay que dejar de ser tan precoces solamente para venir a citarse en 5 meses y decir "yo lo dije"

Que lindo juega el Arsenal, me gusta verlo así de nuevo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Cosa seria este Arsenal, no sé si aguantará 38 fechas pero imagino que firmaban terminar en cupos de Champions y estaban hechos.

Si hacen las cosas bien, estar ahi te devuelve a los primeros planos y el titulo llega solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Va a dar pelea pero no creo que le aguante el ritmo al City

La unica chance sería que le de un golpazo ganandole los 2 mano a mano, y hasta ahi nomas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
La ventaja si se lo puede llamar así es que el Arsenal juega Europa League y no Champions, por lo que la exigencia entre semana es mucho menor a la del City. Quizás eso en un futuro de seguir ganando lo puede aprovechar.
De hecho los últimos torneos que pelaron el City y Liverpool, ambos jugaban Champions por lo que estaban en igualdad de condiciones.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
En el 2 gol (cr7) del MU la asistencia se la dio Lautaro Martínez, puede ser?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
En el 2 gol (cr7) del MU la asistencia se la dio Lautaro Martínez, puede ser?

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Es bueno Lautaro pero tampoco para tanto

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Perdón quise decir Lisandro, mala mía, estoy viendo el partido en una ypf y hay mucha claridad..., no se ve bien la tele con la claridad que hay

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Perdón quise decir Lisandro, mala mía, estoy viendo el partido en una ypf y hay mucha claridad..., no se ve bien la tele con la claridad que hay

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Fue casemiro


Que linda es la premier hermano, esperaba un partidazo y asi fue nunca decepciona

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ojalá el Arsenal pueda mantener el ritmo (en lo personal no lo creo), si no tenemos Bundesliga con el City campeón en la fecha 30.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente lo único que quería comentar del partido del otro día es que a pesar de que se perdió (y seguramente se siga perdiendo algunos partidos) banco a muerte que Klopp haya cambiado el esquema de 433 que venía haciendo prácticamente todos los años por un 4231. Darwin Nuñez tanto contra Porto como contra Arsenal levantó bastante y en este esquema va a andar muy bien. La cagada es el bajo rendimiento de Salah (aún así ni en pedo lo sacaba) y que el medio queda muy regalado. Fabinho por Henderson tendría que ser el cambio por ahora si sigue utilizando esta formación. 

Aún así era hora de que el Liverpool cambie un poco, se volvía muy predecible y a Salah ya lo marcaban de a 3 para que no haga la de siempre de enganchar para el medio y pegarle. Lo dije una semana antes del partido, el Liverpool no esta para campeonar este año en la Premier. Tiene que adaptarse a algo nuevo y pensar en el equipo que puede armar para la próxima temporada.

Y bueno, Arsenal tremendo. A Saka los ingleses lo mataron el año pasado por el penal errado en la Eurocopa pero es un jugadorazo. Ni hablar de Martinelli y Odegaard, un jugador que venía pidiendo a gritos desde que estaba relegado en el Real Madrid.

Ahora, dicho todo eso e incluso aceptando que Arsenal ganó un buen partido, no entiendo como no fue penal esto. No dije nada porque estaba seguro que había algo que no había visto en el momento y creía que el VAR no podía ser tan ridículo, pero siempre demuestra que puede ser peor. No hay excusa para no cobrar esta mano.

https://twitter.com/Mick_Moran_/status/1579138604387160065?


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
De un equipo de la serie D de brasil compro el arsenal a martinelli… lo que es el laburo de scouting

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Ahora, dicho todo eso e incluso aceptando que Arsenal ganó un buen partido, no entiendo como no fue penal esto. No dije nada porque estaba seguro que había algo que no había visto en el momento y creía que el VAR no podía ser tan ridículo, pero siempre demuestra que puede ser peor. No hay excusa para no cobrar esta mano.

https://twitter.com/Mick_Moran_/status/1579138604387160065?

Pega primero en el pecho de Gabriel y despues en la mano:

https://twitter.com/EduardoHagn/status/1579511665477189632


De todas formas desde ya hace algun tiempo en la Premier desde el VAR estan dejando pasar varias jugadas "finas" o "de interpretacion", si el arbitro no la ve en el momento la dejan pasar salvo que sea algo muy evidente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta jugando Senesi, el Bournemouth le gana al Fullham desde el minuto 1.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El partidazo que se están jugando leeds y arsenal

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que flojo el dibu en el segundo gol. Hay que ver si sigue Gerrard o le dan el raje, no le gana a nadie.

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Merece el empate el leeds.. el arquero le festejó el penal errado a bamford en la cara, que ni se inmutó, ni tampoco le había dicho nada.. sería lindo ver qué pasa si le hace un gol  :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El dibu Martínez no para de comerse goles últimamente en el Aston Villa. No sé que le pasa, pero está dando muy poca seguridad...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El dibu Martínez no para de comerse goles últimamente en el Aston Villa. No sé que le pasa, pero está dando muy poca seguridad...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Y le llegan 20 veces por partido capaz…

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Súper injusto q este ganando el Arsenal. El Leeds no para de generarle chances, incluso un penal errado.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y le llegan 20 veces por partido capaz…
Si, el equipo es un desastre no lo niego, pero siempre algún gol se come.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Seguramente solo lo vea de a ratitos pero ví la formación de liverpool y city y juega Milner por arnold, supongo que estará con una molestia porque increíble ya que siga jugando Milner pero peor de lateral encima con Gómez al lado jaj pinta para goleada del city excepto que los de Klopp demuestren más personalidad como han hecho
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguramente solo lo vea de a ratitos pero ví la formación de liverpool y city y juega Milner por arnold, supongo que estará con una molestia porque increíble ya que siga jugando Milner pero peor de lateral encima con Gómez al lado jaj pinta para goleada del city excepto que los de Klopp demuestren más personalidad como han hecho

Si, esta en el banco pero viene de una lesión leve. Para peor también se resintió hoy Konate por eso esta Gomez de central y Milner lateral.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
No era penal de Gabriel, pero la roja no tenía por qué anularla. Y de hecho estaba amomestado, era hasta doble amarilla si querés

Y para Bamford también amarilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Durisimo partido ganó el Arsenal, lo sufrió en el 2T. La parte física ya se esta empezando a notar de a poco...

En otros momentos este partido no sólo se lo empataban sino también lo terminaban perdiendo. Estos 3 puntos son los que terminan valiendo al final de temporada para mantener el top4.

No era penal de Gabriel, pero la roja no tenía por qué anularla. Y de hecho estaba amomestado, era hasta doble amarilla si querés

Y para Bamford también amarilla.

No tenía amarilla Gabriel, Saliba si.