Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123564 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Está re caliente Cristiano  :lol: :lol: :lol:
debe ser un pelotudo inmenso
estas ganandole al puntero y te enojas y lloras como un idiota a tus compañeros por no poder hacer un gol
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual ambos equipos tienen un futuro inmenso, están llenos de pibes buenísimos

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Para mi la jugada del primer tiempo que le anulan el gol a arsenal estuvo mal, el futbol tiene esos contactos tipicos del juego que para mi no es falta.
Gran victoria del united que lastima no le quedo una ronaldo y con rashford que la viene metiendo menos lo va a poner
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El golazo que le anulan a Mac Allister por un offside finito previo, después clavó otro golazo de tiro libre.

Lo que mejoró este pibe en la Premier es tremendo. Recontra fija para Qatar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
debe ser un pelotudo inmenso
estas ganandole al puntero y te enojas y lloras como un idiota a tus compañeros por no poder hacer un gol

Se enoja porque se le arruina el promedio

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
debe ser un pelotudo inmenso
estas ganandole al puntero y te enojas y lloras como un idiota a tus compañeros por no poder hacer un gol

https://twitter.com/Mojeda101/status/1566477020946579457

 :lol:


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez le ponen más producción a las presentaciones de las camisetas.

https://twitter.com/LFC/status/1566684628316045312?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
debe ser un pelotudo inmenso
estas ganandole al puntero y te enojas y lloras como un idiota a tus compañeros por no poder hacer un gol
Estan exagerando al pedo, estaba caliente por que el chabon vive del gol y ademas no es titular, quiere aprovechar esos minutos,en los goles del united se lo noto contento por el equipo.
A y no necesita engrosar ningun promedio, es el maximo goleador del futbol, corta.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Ten Hag parece que está haciendo el método SL, primero quiere tener ordenadito el fondo y arriba con la jerarquía que tiene te emboca en cualquier momento. Le llegó el Arsenal igual.

Dicho esto, que equipazo que tiene Brasil, hermano. Arriba tiene para 3 equipos de élite: Gabriel Jesús, Neymar, Antony, Rodrygo, Vinicius Junior, y la lista sigue. Todos cracks.

el poderío ofensivo q tienen es increíble.. nosotros solo a lautaro martinez y Álvarez q recién esta agarrando ritmo europeo y después no hay nada abajo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Como está Mc Alister , la descoció ayer

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Ten Hag parece que está haciendo el método SL, primero quiere tener ordenadito el fondo y arriba con la jerarquía que tiene te emboca en cualquier momento. Le llegó el Arsenal igual.

Dicho esto, que equipazo que tiene Brasil, hermano. Arriba tiene para 3 equipos de élite: Gabriel Jesús, Neymar, Antony, Rodrygo, Vinicius Junior, y la lista sigue. Todos cracks.

Sacalo a Neymar, Lautaro Martinez es mas que todos esos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Sacalo a Neymar, Lautaro Martinez es mas que todos esos..

No solo eso...si contas a Neymar conta a Messi, Lautaro es mas que varios de esos, Gabriel Jesus el City se lo saco de encima para hacerle lugar de reserva a Julian Alvarez (que hoy dia es menos que el Brasilero pero que evidentemente lo valoraron como un mejor proyecto a futuro), Dybala es mas que Rodrygo. No me parece que estemos mal tampoco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja como vas a decir que Dybala es más que Rodrigo. Tiene un equipazo Brasil y ahí faltan delanteros que juega en la liga brasilera pero la rompen como gabigol o el que le hizo 3 a Vélez, para mí su generación nueva es ampliamente superior a la nuestra

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja como vas a decir que Dybala es más que Rodrigo. Tiene un equipazo Brasil y ahí faltan delanteros que juega en la liga brasilera pero la rompen como gabigol o el que le hizo 3 a Vélez, para mí su generación nueva es ampliamente superior a la nuestra

En mi opinion hoy Argentina esta dos escalones por arriba de Brasil en todo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ten Hag parece que está haciendo el método SL, primero quiere tener ordenadito el fondo y arriba con la jerarquía que tiene te emboca en cualquier momento. Le llegó el Arsenal igual.

Dicho esto, que equipazo que tiene Brasil, hermano. Arriba tiene para 3 equipos de élite: Gabriel Jesús, Neymar, Antony, Rodrygo, Vinicius Junior, y la lista sigue. Todos cracks.

Cual es la jerarquia de san lorenzo arriba? jajajajajaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Pero en que momento dije que nosotros estamos mal? Pese a que no coincido ni un poco en que Lautaro Martínez es más que Neymar o que Dybala es más que Rodrygo, Brasil tiene más poderío y muchísimas más alternativas que nosotros en ataque, en el mediocampo y en la defensa.

Gabriel Jesús es un crack, honestamente me parece increíble lo que hizo Guardiola con él.

Cual es la jerarquia de san lorenzo arriba? jajajajajaja

jajajajaja como cual es la jerarquía? Si tenemos al príncipe Adam nosotros vieji! JAJAJA  :pibin:. Quedó redactado medio como el orto, me refiero a que tienen un estilo de juego donde están priorizando el 0 en el arco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
En mi opinion hoy Argentina esta dos escalones por arriba de Brasil en todo.

Listo, nos volvemos en primera ronda y Brasil campeón del mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Muchachos seamos buenos entre nosotros, Dybala fue campeon y FIGURA en varios titulos de la Juventus y Rodrygo recien empieza. Seguro que a futuro va a ser mas relevante el brasilero, y eso que para mi Dybala no es ningun crack pero decir que HOY en dia el pibito brasilero es mas que el argentino me parece un poco mucho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Muchachos seamos buenos entre nosotros, Dybala fue campeon y FIGURA en varios titulos de la Juventus y Rodrygo recien empieza. Seguro que a futuro va a ser mas relevante el brasilero, y eso que para mi Dybala no es ningun crack pero decir que HOY en dia el pibito brasilero es mas que el argentino me parece un poco mucho.

Estamos de acuerdo, pero fue campeón y figura. Hoy es más jugador Rodrygo que Dybala.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Pero en que momento dije que nosotros estamos mal? Pese a que no coincido ni un poco en que Lautaro Martínez es más que Neymar o que Dybala es más que Rodrygo, Brasil tiene más poderío y muchísimas más alternativas que nosotros en ataque, en el mediocampo y en la defensa.


Nadie dijo que Lautaro Martinez es mas que Neymar..
Y si, en comparacion con nosotros, Brasil tiene mas recambio en ataque, pero no mas calidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Nadie dijo que Lautaro Martinez es mas que Neymar..
Y si, en comparacion con nosotros, Brasil tiene mas recambio en ataque, pero no mas calidad..

Mala mía, no había leído el "sacalo".

Para mí si, tiene más recambio y mas calidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Estamos de acuerdo, pero fue campeón y figura. Hoy es más jugador Rodrygo que Dybala.

Como minimo es discutible, pero el otro lo planteo tipo "COMO VAS A DECIR QUE DYBALA ES MAS QUE RODRYGO!!!!???!" paraaaaaa

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Mete un gol cada muerte de obispo Rodrygo, pero con una bicicleta se convencen de que es mejor jugador que los nuestros  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Estamos de acuerdo, pero fue campeón y figura. Hoy es más jugador Rodrygo que Dybala.

Hoy Dybala sigue siendo mejor que Rodrygo.. Rodrygo tuvo la aparicion en la vuelta de las semis pasadas de la Champions, pero despues de eso nada mas.. No esta ni cerca de ser titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Hoy Dybala sigue siendo mejor que Rodrygo.. Rodrygo tuvo la aparicion en la vuelta de las semis pasadas de la Champions, pero despues de eso nada mas.. No esta ni cerca de ser titular..

Pero si viene de ser titular y encima meter un gol..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"