Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123494 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
22 refuerzos trajo el nottingham jajaj..
Que mal que la levantada del bornemouth después de la seguidilla con 3 gigantes coincida con la salida de senesi…

Isak lo vi el otro día con el Liverpool hizo dos golazos de crack uno se lo anularon muy finito.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Flojito Dibu en el gol de Haaland

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Venía haciendo un buen partido el Villa, se lo comió Dibu

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
No me esta gustando nada el nivel de Martínez en este último tiempo y faltan solo 2 meses para el mundial....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Haaland va a superar todos los récords de goles de Messi y Ronaldo 

Tiene un promedio de gol inhumano. Mas que ellos a su edad
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Boludeó mucho el city

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Demasiados goles erró el City, y jugadas claras fueron.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Cuando no liquidas los partidos pasa esto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No me esta gustando nada el nivel de Martínez en este último tiempo y faltan solo 2 meses para el mundial....
Si vos t fijas el nivel del 80% de los convocados, en sus ligas, es bastante normalito. Dsp en la seleccion supieron encontrar un equipo y una motivación. Pero de paul no es figura todos los partidos, martinez menos, y asi con todos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
A quién le pasa como a mi que realmente al Dibu le pueden hacer 30 goles pateando despacito desde 60 metros y que le pase entre las piernas que realmente le chupa un huevo?

Posta que me re contra chupa un huevo, mi arquero para el Mundial y se que la va a romper toda y me pasa lo mismo con varios jugadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
A quién le pasa como a mi que realmente al Dibu le pueden hacer 30 goles pateando despacito desde 60 metros y que le pase entre las piernas que realmente le chupa un huevo?

Posta que me re contra chupa un huevo, mi arquero para el Mundial y se que la va a romper toda y me pasa lo mismo con varios jugadores.

A mi también. Igual tampoco siento que esté teniendo un nivel preocupante, hoy si bien estuvo flojo en la jugada del gol del City tapó bastantes bochas tambien.

No es que está en modo Monetti  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Pudo haber hecho algo más en el gol de Haaland, pero después hizo un gran partido el Dibu.

Me preocupa más la lesión que arrastra que hasta evaluó parar de jugar un tiempo, que un mal partido en sí.

Son jugadores de selección De Paul y el Dibu, se ponen la camiseta y se transforman.
« Última Modificación: septiembre 03, 2022, 15:48:52 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que estafa se comieron con Darwin. Y mirá que si hay algo que abunda en el mercado son delanteros, si ponés la tarasca.

Estas loco terrible 9 darwin, el tiempo dira pero para mi va a estar al nivel incluso de suarez y cavani
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Si vos t fijas el nivel del 80% de los convocados, en sus ligas, es bastante normalito. Dsp en la seleccion supieron encontrar un equipo y una motivación. Pero de paul no es figura todos los partidos, martinez menos, y asi con todos

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Si, en eso tenes razon, la mayoria de los convocados de la Seleccion no son las grandes figuras de sus equipos pero en el caso de Martinez venia teniendo una muy buena temporada en el Aston Villa mientras se jugaban las eliminatorias. En esta temporada si bien el equipo juega peor que antes, tuvo algunos errores boludos que terminaron en gol.

No es para preocuparse tanto tampoco, es el arquero titular para el mundial sin discusion pero son detalles a tener en cuenta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Que partidazo mañana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estas loco terrible 9 darwin, el tiempo dira pero para mi va a estar al nivel incluso de suarez y cavani

Sabés que no me cierra a mí. Capaz me equivoque por supuesto. Pero noto que necesita muchas chances para convertir, y eso en un 9 de equipo top no puede pasar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
La dupla De Bruyne-Haaland se va aceitando de a poco, se buscan todo el tiempo. Ojala jueguen mucho tiempo juntos, son esas conexiones entre el 10 y el 9 que se dan pocas veces pero que hacen historia.

Lo de este pibe es cosa seria, no me canso de repetirlo, en la bundesliga la rompia pero pense que iba a tomarle un tiempo adaptarse al city por su juego y por el ritmo de la premier. Sin embargo ya le cambio la cara al city, y es goleador y figura de la premier.

Que bronca da lo de Senesi, no me imaginaba que iba a arrancar tan flojito el Bournemouth, ojala sd pueda asentar como titular, destacar y pasar rapido a otro equipo mejor
« Última Modificación: septiembre 03, 2022, 20:36:07 por crow69 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Entretenido hasta ahora Manchester-Arsenal.

Gana 1-0 el United con gol de Antony

https://twitter.com/ManUdArg/status/1566458182729433088
« Última Modificación: septiembre 04, 2022, 13:11:56 por Agus.SL »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
La va a romper toda Antony
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Ten Hag parece que está haciendo el método SL, primero quiere tener ordenadito el fondo y arriba con la jerarquía que tiene te emboca en cualquier momento. Le llegó el Arsenal igual.

Dicho esto, que equipazo que tiene Brasil, hermano. Arriba tiene para 3 equipos de élite: Gabriel Jesús, Neymar, Antony, Rodrygo, Vinicius Junior, y la lista sigue. Todos cracks.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
3 a 1 el united. A 3 del primero. Cuarta victoria consecutiva

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Terrible Bruno, festival de pases gol
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Se acomodó bien el United sobre todo después de sacar al burro de Maguire, tiene lindo equipo y un buen dt, seguramente pelee arriba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Está re caliente Cristiano  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Por estas cosas el Arsenal es difícil que pelee la Premier, las desconcentraciones que tiene le terminan costando puntos y partidos. Y a esto le hizo falta Partey en el medio, casi nunca corto en el medio Lokonga.

El United no necesita mucho para generar goles, un par de pelotazos a los de arriba y problema resuelto.