Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123496 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Dale Crystal Palace! hace honor a los colores, no podes perder

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puto Haaland  jajajajja que animal

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
che bastante bien julian eh. no desentona
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Puto Haaland  jajajajja que animal

Jajajaja es como que agarraron a Palermo y lo evolucionaron geneticamente, en el pt no parecia jugador de futbol, que animal, se va a cansar de hacer goles.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
che bastante bien julian eh. no desentona
Totalmente, esa es la definición, no desentona. Ni la rompe ni lo hace mal, está a la altura.

Con respecto a Haaland, que tiene 5 goles en 4 partidos?  Tiene como un gol por partido en su Carrera, es una animalada.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
8 a 0 el Liverpool. Salah increíblemente 0 gol y 0 asistencias.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro más del noruego es un androide el hdp

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora como lo dejas recibir así que verdes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y el 9 del Liverpool al mismo tiempo jajaja. Un gol más y es el récord de mayor cantidad de goles en una Premier. Los hinchas cantan a gritos uno más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y el 9 del Liverpool al mismo tiempo jajaja. Un gol más y es el récord de mayor cantidad de goles en una Premier. Los hinchas cantan a gritos uno más.
El rècord era del Tottenham no? Tengo el recuerdo de estar con mi abuelo hace muchos años y ver un partido de Premier que metieron 9

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El rècord era del Tottenham no? Tengo el recuerdo de estar con mi abuelo hace muchos años y ver un partido de Premier que metieron 9

United dicen en la transmisión. Pero ni idea el partido tampoco.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
United dicen en la transmisión. Pero ni idea el partido tampoco.
Ah ni idea, ahí encontré el que me acordaba yo. Año 2009, Tottenham 9 - Wigan 1

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Che como vieron a Marcos, que locura comerse 9 pepas
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Tengo miedo de preguntar, pero feo feo lo de Marcos hoy?

Locura Erling, flojito arranque. Por supuesto acá siempre aparece algún personaje a decir lo contrario. Ah y lo aburrido que es ver al City :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Varsky saldrá a hablar de la cantidad de toques en el City?

Che como vieron a Marcos, que locura comerse 9 pepas

Mal. En el primer gol lo pasan y queda muy lento tras Firmino. Sin ser culpa también es el que termina habilitando a Díaz en el gol. Tanto en el 2 como en el 3 si bien son golazos es el espectador de lujo en ambos.

Ya después es un caos y toda la defensa es una bosta, pero el es parte activa de esa defensa.

Igual es cuestión de tiempo. Viene de una liga de nivel bajo y llega a la mejor del mundo, necesita adaptarse y se nota. El delirio era lo clásico de "un par de partidos buenos y se va a X club importante", que es lo mismo que hicieron con Gaich.

El punto débil que más se nota es que le falta velocidad. Eso sí que resalta y es una liga que puede jugarle en contra. Ya le paso con Gabriel Jesús y ahora con Firmino
« Última Modificación: agosto 27, 2022, 13:04:14 por campinoxx »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
La defensa entera fue un desastre, se miraban y se echaban la culpa en cada gol del liverpool que parecio el de antes pero con un rival muy flojo.

Que locura Haaland. A Guardiola le falto arrodillarse y chuparle la japi de la emocion que tenia cuando salio el noruego. Es un animal este tipo, si sigue asi, en el futuro va a estar a la altura, o superar, a Lewandoski, Ibraimovich, etc. No le peso ni un poco pasar al city ni cambiar de liga

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Como siempre aburridisimos los partidos del City, un equipo que va perdiendo 2 a 0 y ya sabés que te va a recontra cagar a palos y te va a llenar la canasta de goles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/DataRef_/status/1563565982895185920



Como cambió la imagen después de haber jugado 2 partidos sin Maguire  :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
https://twitter.com/DataRef_/status/1563565982895185920



Como cambió la imagen después de haber jugado 2 partidos sin Maguire  :lol:

Pero claaro, Lisandro es crack. Es muy difícil jugar con el tonto ese al lado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Que partido sufrido gano el Arsenal, 2-1 vs. Fulham.

El miercoles vs. Aston Villa y el domingo partidazo contra el United.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Como siempre aburridisimos los partidos del City, un equipo que va perdiendo 2 a 0 y ya sabés que te va a recontra cagar a palos y te va a llenar la canasta de goles
Fue lindo partido precisamrnte porque salio dormido el primer tiempo y arranco 2 abajo. Al igual que la fecha pasada, tuvo que ser mas vertical en el segundo tiempo para darlo vuelta. Lo que logro por sus individualidades y no por su caracteristico tiki tiki

Si hacia el primer gol, de local contra el CP, era otra historia...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Cuánto hace que el arsenal no ganaba 4 de 4?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Fue lindo partido precisamrnte porque salio dormido el primer tiempo y arranco 2 abajo. Al igual que la fecha pasada, tuvo que ser mas vertical en el segundo tiempo para darlo vuelta. Lo que logro por sus individualidades y no por su caracteristico tiki tiki

Si hacia el primer gol, de local contra el CP, era otra historia...

Si, fue entretenido como el 3 a 3 con newcastle, o la final contra el liverpool en la community, o la semi de la fa cup con el mismo liverpool, o la ultima fecha del torneo pasado contra el aston villa, o como toda la serie contra el real madrid, o como practicamente siempre

Pero bueno, a veces le toca golear 5 a 0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Si, fue entretenido como el 3 a 3 con newcastle, o la final contra el liverpool en la community, o la semi de la fa cup con el mismo liverpool, o la ultima fecha del torneo pasado contra el aston villa, o como toda la serie contra el real madrid, o como practicamente siempre

Pero bueno, a veces le toca golear 5 a 0

Si recordaste esos partidos es precisamente porque fueron atipicos para el city.

Son formas de ver las cosas, si disfrutas viendo los partidos del city me parece barbaro, y si sos hincha del city o de pep tambien, pero acepta y deja que otros disfruten y analicen el futbol de otra manera y les guste otro tipo de juego....sino sos un termo, ni mas ni menos