Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123502 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Jajaja hoy lo compra el city al demonio frances
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Y ahí las estadísticas marcan lo que digo.

Posesión 68% a 32% a favor del city.

Córners, city 0 Newcastle 4
Goles city 1 Newcastle 2


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Te estás olvidando de las llegadas que es lo más importante de las estadísticas y están 10 a 10. El Newcastle está jugando muy bien y ganando merecidamente, te puede aburrir el juego de posesión pero tampoco es que el City llega 3 veces al arco por partido, generalmente tiene más llegadas que el rival.

Lo lindo de la premier también es eso, que el leeds baile al Chelsea, que el Newcastle le esté ganando así al City, que el Fulham y el cristal palace le hagan partido al Liverpool, que el brentford le haga 4 al united

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
2 a 3, gol de halland que había pegado en el palo hace un ratito.. que aburrido es ver el al City

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ese mismo gol con el VAR de acá estaba parado 15 minutos el partido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Na esta enfermo De bruyne
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Que aburrido ver los partidos del City jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Mí crítica igual es como espectador, me aburre ver jugar al city de Guardiola, me aburre el fútbol de posesión como método y no como circunstancia, me parece que un equipo como el city, con los jugadores que tiene podría ser más directo, más rápido y podría hacer 4/5 por partido no 2 y medio.

Otro gol del Newcastle.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Es imposible ser directo los 90 minutos

Se puso 1-3 y cuando tuvo que apretar creó 4 mano a mano en 10 minutos el City, ya lo empató

Respeto tu opinion pero para mi no hay nada mas atractivo que ver jugar al City, es una bestialidad

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Que aburrido ver los partidos del City jajajaja.

Puse lanus arsenal porque estaba aburrido el toquesito

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
jajajajaja mira la asistencia que mete el KdB

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que locura. En un partido flojo de la nada te lo resuelven.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
2 a 3, gol de halland que había pegado en el palo hace un ratito.. que aburrido es ver el al City
Es imposible ser directo los 90 minutos

Se puso 1-3 y cuando tuvo que apretar creó 4 mano a mano en 10 minutos el City, ya lo empató

Respeto tu opinion pero para mi no hay nada mas atractivo que ver jugar al City, es una bestialidad
Y me van a decir que no podía arrancar el partido como está jugando ahora? No tengo dudas que metía 4 en el primer tiempo, eso es lo que quiero decir, tiene material para ser una aplanadora y prefiere arriesgar con el jueguito de la posesión.

Juega al revés de la lógica.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Igual veremos como salen al 2T, estos tipos con la calidad que tienen pueden tener 15 minutos de furia y hacen 4 goles.

Era tan obvio :lol: :lol:

Es lo que tiene jugar contra el City y Liverpool y por eso son los 2 mejores de la Premier hace 4 o 5 años.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Y me van a decir que no podía arrancar el partido como está jugando ahora? No tengo dudas que metía 4 en el primer tiempo, eso es lo que quiero decir, tiene material para ser una aplanadora y prefiere arriesgar con el jueguito de la posesión.

Juega al revés de la lógica.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Nono, vos tiras la de “jueguito de posesión” como si la tocara para los costados sin llegar al arco, hoy lo superaron por momentos pero siempre llego al arco, hizo 3 goles y el arquero rival sacó otros 3 claves. Ahora no hablas de estadísticas y van 18 a 7 las llegadas a favor del city

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Y me van a decir que no podía arrancar el partido como está jugando ahora? No tengo dudas que metía 4 en el primer tiempo, eso es lo que quiero decir, tiene material para ser una aplanadora y prefiere arriesgar con el jueguito de la posesión.

Juega al revés de la lógica.

Pero a vos te parece que no es una aplanadora? Te toca la pelota por todos lados, te tira centros, te filtra pases, te crea mano a mano, te sale de contra

Todos los partidos crea 10 chances claras de gol (Claras eh, no tiritos) y hace 95 puntos por año en la liga con los mejores jugadores del mundo

Para mi es una aplanadora eso

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
No estaba bien esa roja? Directo a pegar fue
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
No estaba bien esa roja? Directo a pegar fue

En Inglaterra eso no es roja.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
No estaba bien esa roja? Directo a pegar fue

Para mi es una jugada que si el árbitro saca amarilla o roja está bien, es a su criterio. El var no debería meterse

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No estaba bien esa roja? Directo a pegar fue

Para mi si, patadon en la rodilla.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Locura Kevin.

Clarisima roja era, no sé qué quiso inventar.


Que aburrido ver los partidos del City jajajaja.

Un primer tiempo flojo y salen a la cueva a tirar odio jajaja, son hermosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es otro deporte esto, en un rato pones Godoy Cruz-Independiente y parece completamente amateur. Menos mal que seguimos sacando un % mínimo de jugadores que compiten en Europa y la selección sigue estando a la altura, si dependemos del fútbol de acá seríamos Haití


Si bien coincido en parte esto es pura y exclusivamente económico, no futbolístico. El city hoy, en cancha, tenía solo 3 jugadores ingleses, el resto puro extrajero a los que pagan millonadas. Así es obvio que van a tener un nivel superior a la liga argentina

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Coincido con el cuervo que dice que un futbol directo es mucho mas entretenido para el espectador que uno de posesion. Sobre todo para el espectador imparcial.

El futbol ingles, este ultimo tiempo por lo menos, se caracteriza porque en general se ven partidos de ida y vuelta. Aun los equipos mas chicos, con sus armas, van para adelante igual, y eso hace mas atractivos los partidos, se crean mas jugadas de gol, no se toca tanto en el medio. Por momentos se rompen los partidos y van de area a area.

El city, mas alla de que en varios mercados de pases rompio reglas financieras, tiene una calidad de jugadores enorme (como todos los equipos que dirigio guardiola), y un funcionamiento recontra efectivo, aceitado y exitoso. Esa no es la discusion.

Aca el foco esta puesto en el espectador imparcial (ni en los fanaticos del city o de pep, ni en los anti). Entiendo que el imparcial puede preferir un juego mas directo, de ida y vuelta, partidos mas peleados donde no este todo dicho y sabido antes del saque inicial.
« Última Modificación: agosto 21, 2022, 16:26:17 por crow69 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Pero hablan de "la posesion" del City como si fuera el SL de Almiron, que la tocaba los 90 minutos y no pasaba la mitad de cancha

El City tiene la pelota y te crea una chance clara cada 5 minutos, te levanta resultados (miren la ultima fecha del torneo pasado, sino), te golea y te hace goles de todas las formas posibles

Eso "al espectador neutral" (yo soy neutral, no soy hincha del City) le aburre el juego de posesion es mentira, agarrás a 100 personas y 90 van a preferir ver City - Newcastle antes que, no sé, Chelsea - Everton

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Pero hablan de "la posesion" del City como si fuera el SL de Almiron, que la tocaba los 90 minutos y no pasaba la mitad de cancha

El City tiene la pelota y te crea una chance clara cada 5 minutos, te levanta resultados (miren la ultima fecha del torneo pasado, sino), te golea y te hace goles de todas las formas posibles

Eso "al espectador neutral" (yo soy neutral, no soy hincha del City) le aburre el juego de posesion es mentira, agarrás a 100 personas y 90 van a preferir ver City - Newcastle antes que, no sé, Chelsea - Everton

Si realmente sos neutral y te da lo mismo quien gane, es mucho mas entretenido ver un partido peleado, un 3-3 de ida y vuelta, antes que un 2-0 dominado completamente por un equipo tocando la pelota de un lado al otro a su antojo.

Ahora si preferis ver al city porque queres seguir a determinados jugadores que son cracks, estamos hablando de otra cosa.

Creo que todo es valido, yo trato de ver todos los partidos de la premier, me encanta esa liga, para mi es la mejor por lejos precisamente porque van todos para adelante aun con sus limitaciones.

Igual son discusiones futbolisticas, y todas las miradas son validas. Yo trato de disfrutar los partidos de futbol y no tengo favoritismos porque me caen para el orto casi todos los equipos ingleses (quizas un poco menos el newcastle justamente, pero igual me da lo mismo que gane o pierda).

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Yo veo muchisimo pero muchisimo y estoy de acuerdo con el de arriba

Los equipos de Guardiola son bastante aburridos de ver, prefiero ver al Liverpool o al Leeds, por nombrar dos equipos que ver al City
Y si obvio que va a generar situaciones si tiene todos megacracks, seria un escandalo si no las generara pero como elige generarlas es lo que no me gusta, el city podria jugar con los mismos jugadores mucho mas vertical, por momentos el juego es lentisimo hasta q aparece alguna genialidad de De Bruyne u otro jugador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Entonces no ven los partidos directamente, hace dos años fácil que el equipo es mucho más vertical que antes. 

Absolutamente nada que ver al juego parsimonioso que supo tener en los primeros años de Pep al cargo, cosa que yo también remarcaba en su momento.

Lo de la última temporada fue bestial, de qué juego de posesión aburrida me hablan :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.