Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123570 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Muchas gracias cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Acá hay algunos datos del Man Utd previo y post Ferguson: https://colgadosporelfutbol.com/sir-alex-ferguson-el-hombre-que-cambio-la-historia-del-manchester-united/.

Una bestialidad lo de Sir Alex.

Abrazo, cuervo!
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Mas alla de la expulsion no encaja para nada Nuñez en este Liverpool, van a tener un problemon, sobretodo por lo q pagaron

Me parece un poco apresurado el análisis, el primer amistoso contra el leipzig hizo 4 goles. Entro en la final de la supercopa e hizo el 3 a 1 y generó el penal del 2 a 1. La primera fecha entró hizo un gol de taco, casi hace otro de taco. Y dio una asistencia. Todo esto en 3 partidos como para decir que no encaja.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
El Notthingham Forest lleva invertidos 118 M€ en este mercado. Compraron a Necko Willams, Emmanuel Dennis, Taiwo Awoniyi, Mangala, Omar Richards. Llegaron libres además: Jesse Lingard y Hennessey.

Para permanecer en la Premier y no sufrir con semejante nivel de competencia tenés que invertir, no queda otra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me parece un poco apresurado el análisis, el primer amistoso contra el leipzig hizo 4 goles. Entro en la final de la supercopa e hizo el 3 a 1 y generó el penal del 2 a 1. La primera fecha entró hizo un gol de taco, casi hace otro de taco. Y dio una asistencia. Todo esto en 3 partidos como para decir que no encaja.

Messi y Ronaldo rompieron todo en cuanto a números y pareciera que los juzgan a todos en base a eso

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Mas alla de la expulsion no encaja para nada Nuñez en este Liverpool, van a tener un problemon, sobretodo por lo q pagaron
En qué te basas para decir eso? Metió 4 goles en un amistoso, gol en la final de la community shield, gol y asistencia en su debut en Premier y ayer hasta la termeada que se mandó, no anduvo fino en la definición, pero picó a todas y generó espacios en ataque .

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hay de cierto en que elon musk va a comprar al united? O me comí terrible fake

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que hay de cierto en que elon musk va a comprar al united? O me comí terrible fake

Si lo dijo pero aclaro que estaba jodiendo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.bitbol.la/europa/manchester-united-david-de-gea-maguire-tunel-old-trafford-bitbol/

Cómo podes sostener a este fiambre de titular y capitan en un equipo como el United ?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
https://www.bitbol.la/europa/manchester-united-david-de-gea-maguire-tunel-old-trafford-bitbol/

Cómo podes sostener a este fiambre de titular y capitan en un equipo como el United ?

El problema además de que técnicamente es deficiente, es que es tonto. No entiendo como ese tipo siendo todo tonto sea capitán de un club enorme.

Así están...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Enganché justo el partido del Crystal Palace - Aston Villa cuando había penal para el Palace.

Atajó Dibu pero le quedó el rebote a Zaha, gana el Palace 2-1


No sé si es un crack o si solamente le traigo suerte pero cada vez que miro algún partido del Palace la mete este Zaha  :lol: hoy metió los 2 por ahora

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buena atajada había metido Dibu, una lástima que le metieron el rebote

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo veo tan bien al dibu eh. Y convengamos que la defensa está en un cumple

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Senesi titular hoy, 13.30 contra el Arsenal.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Equipo ideal para que debute Senesi de titular. Rival complicado que lo va a poner a prueba pero no la máquina que es el City.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Que bien ojalá gane el bornemouth. Gran arranque x ahora de los ascendidos.. aunque el arsenal tiene una gran chance de arrancar 9 de 9..

Gran laburo de viera en el Crystal palace, y por ahora muy pobre lo de gerard en el aston villa que gasta 100 palos x Mercado de pases y no arrima ni a pelear un puesto de conference league

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
0-1 en 4 minutos

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037
Gabriel jesus está en modo gordo ronaldo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Como lo limpió Gabriel Jesus

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pensé que lo anulaban, 0-2 en 10 minutos  :boluu:

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No lo veo tan bien al dibu eh. Y convengamos que la defensa está en un cumple
Yo vi todo el partido. No lo vi mal a Martínez. Quizás en el primer gol pudo hacer algo mas, pero la defensa no marca a nadie y no tienen un medio campo que retroceda, entonces siempre le llegaron de frente y libres los rivales.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Salió en el ET

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6037

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Golazo del Arsenal 0-3

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Posta ? Lo incinero

See, igual metió 2 cambios. Salió él y un mediocampist, por otro mediocampista y un delantero.

0-3 ahora.


Igualmente el Arsenal metió un muy buen arranque de torneo, hasta ahora tiene 9pts de 9, habría que ver el rendimiento de Senesi con algún equipo que no sea del big six.  Hoy fue un debut bastante chivo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno lo estaba viendo por senesi ahora q la chupen me voy a la playa