Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123530 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El asco que me genera Conte.

Insolito partido que se le escapa al Chelsea, no podes dejar solo a Kane en una pelota parada...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Conte tiene esa sangre italiana que no le importa nada. Un Carusso de alla :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947




Estaba al lado el arbitro  :boluu:


Estas cosas banco que hagan en otros equipos, pero si llega a hacer eso en el mundial y anulan la jugada es para cagarlo a trompadas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay gente que todavía no entendió que el fútbol con VAR es otro deporte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622



Estaba al lado el arbitro  :boluu:


Estas cosas banco que hagan en otros equipos, pero si llega a hacer eso en el mundial y anulan la jugada es para cagarlo a trompadas
Lo que tiene de buen defensor lo tiene de pelotudo el cuti, es muy cabeza de chota, si banco que vaya fuerte, que venda humo, pero boludeces asi hoy en dia te cagan un partido. Tampoco me gusta cuando carga a los rivales, como el que hace poco erro un penal contra Argentina y fueron con el bobo de Trotamendi a gritarle en la cara, hoy en el empate del final hizo lo mismo contra James, es muy pancho en ese sentido.

Eso fue un tironcito de pelo pero no deja de ser agresión, si tenían ganas lo echaban
« Última Modificación: agosto 14, 2022, 15:08:18 por axel_cuervo93 »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Hermoso final...Conte como dijo el otro forista es como Caruso...hasta ambos se implantaron pelo...como todo tano humistico al mango...el Chelsea jugó un partidazo...si juegan 10 veces mas le gana 9

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103



Estaba al lado el arbitro  :boluu:


Estas cosas banco que hagan en otros equipos, pero si llega a hacer eso en el mundial y anulan la jugada es para cagarlo a trompadas

Es un bobo que en el Mundial va a ser un peligro. Muy buen defensor, pero tonto tonto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Que pelotudo romero tirandole los pelos a cucurella, bien de cagon.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Hay que cuidarse en el mundial con Otamendi y Romero, son 2 boludos que te pueden dejar con 1 menos en cualquier momento.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
¿Cuántas expulsiones tiene en su carrera?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
¿Cuántas expulsiones tiene en su carrera?


4 en total

3 por serie A (1 roja directa y 2 por doble amarilla)
1 por Conference League (doble amarilla)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332

4 en total

3 por serie A (1 roja directa y 2 por doble amarilla)
1 por Conference League (doble amarilla)

Y tiene mas de 150 partidos en primera. Es temerario, muy similar al Vikingo en ese aspecto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Y tiene mas de 150 partidos en primera. Es temerario, muy similar al Vikingo en ese aspecto.

Igual 4 para un central en 150 partidos no está mal. El problema es como se viene manejando post-copa america: Patadon innecesario a Richarlison, el otro dia mete una murra inexplicable ganando 4 a 1, un gol que le grita en la cara a Maguire, hoy el agarron de pelo y un par mas que se viene mandando seguido, cada 2 o 3 semanas es noticia por algo

Son todas boludeces y tampoco nos vamos a rajar las vestiduras y pedir que los jugadores se den besos y abrazos, pero cualquiera de todas esas se la manda en el mundial y te puede dejar con 10 tranquilamente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que burro es ese Phillips. Grosero error de Klopp que a pesar de las lesiones tiene un señor defensor como Gomez en el banco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Una locura el gol de Luis Diaz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Golazo.

Que roja idiota de Darwin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Flojito arranque del Liverpool

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
2 de 6

El fantasma de la B sobrevuela Anfield

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si no lo hubiesen pagado lo que lo pagaron (sobrevalorado, en mí opinión), creo que no jugaba más el uruguayo y lo encajaban a cualquier lado en diciembre. Si sos compañero lo tenés que cagar a bifes, con la paridad que tiene esta liga entre los dos de arriba, cualquier traspié cómo este partido te cuesta la liga.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que cabeza de termo Núñez y que equipo del orto el Liverpool

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
gente, cual es el motivo de por que el united no gana la premier hace mas de 9 años ? ha tenido grandes jugadores,  y siempre fue un club muy ganador

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
gente, cual es el motivo de por que el united no gana la premier hace mas de 9 años ? ha tenido grandes jugadores,  y siempre fue un club muy ganador

Se fue Ferguson y volvió a lo que era antes de él, ahí está la explicación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si no lo hubiesen pagado lo que lo pagaron (sobrevalorado, en mí opinión), creo que no jugaba más el uruguayo y lo encajaban a cualquier lado en diciembre. Si sos compañero lo tenés que cagar a bifes, con la paridad que tiene esta liga entre los dos de arriba, cualquier traspié cómo este partido te cuesta la liga.
Una termeada tremenda la de Darwin, pero una pavada al lado de la mordida de Lucho Suárez a Ivanovic que en su momento le bancaron y terminó siendo el mejor 9 que tuvieron...casi les hace ganar una Premier él sólo acompañado por un Gerrard en su ocaso, el resto del equipo del Liverpool en aquel entonces era totalmente falopa.
Igual creo que a Darwin, Klopp lo va a encaminar enseguida.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Se fue Ferguson y volvió a lo que era antes de él, ahí está la explicación.
Muchas gracias cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Mas alla de la expulsion no encaja para nada Nuñez en este Liverpool, van a tener un problemon, sobretodo por lo q pagaron