Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123562 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6780
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se cansaron de ganarle la espalda a Martínez, flojo debut. Igual no es parámetro un partido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Lisandro Martínez será bueno con los pies pero es muy bajo para ser central y más en una liga donde el promedio de altura es grande. Para mi va a sufrir como defensor salvo que esté en un equipo donde casi no lo atacan como era el Ajax y la linea defensiva se pare en mitad de cancha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Levantó en el ST pero en el primero estuvo flojísimo. Le comieron la espalda un par de veces demasiado fácil

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Igual no se salva nadie en el united no es parametro. Hoy todos puntajes de 3 , 4 puntos. Sobre todo maguirre los laterales rashford un 1. Fred parecía gordillo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
https://twitter.com/OptaJavier/status/1556295286691176448?t=MN7HsgwYfa-4ujmH7tfM5g&s=19

Dice otra cosa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No todo son numeros/estadísticas. Tuvo un flojo 1T, levantó en el 2T y para mi fue penal en la jugada con Welbeck, lo empuja de atrás sin sentido.

Igual un partido no es parámetro de nada y menos en este United que es un desastre. El mejorcito fue Eriksen y tampoco es que tuvo un gran partido.

Que fantasmas son, el manchester es una murga hace años y lo putean al argentino por 45 minutos? Twitter es una cloaca en todo el mundo y todos los temas

Como ayer que festejaban el terrible hachazo de Romero ganando 4-1, que se salvo de la roja inexplicablemente. Hace eso en el mundial y es para matarlo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Me hizo acordar a bareiro haland en el penal

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual que Bareiro lo pateó  :desac:

Me hizo acordar a bareiro haland en el penal
Jajaja lpm, puse lo mismo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Igual que Bareiro lo pateó  :desac:
Jajaja lpm, puse lo mismo

Jajajjaja… le pego tan bien que si el arquero se tiraba ahí no la atajaba. Sin necesidad de ir hacia la pelota como un fantasma. Con decisión y rápido

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Doblete para Haaland. Le cuesta definir eh

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Gol de Kevin de Bruyne. Mama, la definición y la diagonal de Haaland es divina, pero el pase que le mete es delicioso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
En redes veo que los ingleses hacen muchas jodas con que Lisandro Martinez es muy petiso. Ni habia debutado y ya lo habian llenado de memes

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo pagaron una fortuna también, eso le va a jugar en contra si tiene malos partidos como el de hoy.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
A mi no me pareció tan malo lo de Lisandro martinez. Dentro de lo pésimo que fue el united. Y jugando al lado de bragheri

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471


Lo que me estoy riendo hace semanas con los memes que le hacen los ingleses a Martínez por la altura jajaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Igual si ven las estadísticas, fue de lo mejor Martínez. Los ingleses se ríen de la estatura, pero tiene al lado a un burro de 1.94m.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranca bien la fecha con Aston Villa - Everton. Duelo entre Gerrard y Lampard.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Es difícil entender a un equipo como el Everton. Tiene mucha historia pero hace como 20 años dejó de competir y deambula siempre de mitad de tabla para abajo sin rumbo. Equipos mucho más chicos hacen mejor las cosas y con menos presupuesto y plantel.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Es difícil entender a un equipo como el Everton. Tiene mucha historia pero hace como 20 años dejó de competir y deambula siempre de mitad de tabla para abajo sin rumbo. Equipos mucho más chicos hacen mejor las cosas y con menos presupuesto y plantel.
tengo 28 años, nunca lo vi campeon de nada, me resulta una sensacion rarisima

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es difícil entender a un equipo como el Everton. Tiene mucha historia pero hace como 20 años dejó de competir y deambula siempre de mitad de tabla para abajo sin rumbo. Equipos mucho más chicos hacen mejor las cosas y con menos presupuesto y plantel.

Equipo chico con delirios de grande colgado de la pija de su clásico? 

Yo lo entiendo perfecto   ::)

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
mañana 12 30 chelsea totenham. El totenham si quiere campeonar, debe ganar

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Que bien atajó Dibu. Que gran liga es la Premier, hermosa.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Equipo chico con delirios de grande colgado de la pija de su clásico? 

Yo lo entiendo perfecto   ::)
Entiendo que sea un chicana, pero es el equipo con más temporadas en primera, muchas más que el Liverpool, es el cuarto con más ligas y hasta los '80 no era menos que los Reds por más que no tuvieran títulos internacionales. Además uds recién ganaron la primera Premier hace poco. Más allá de eso el fútbol inglés es bien raro, a lo largo de la historia no hay constancia en cuanto a títulos ni siquiera en los equipos grandes porque pueden pasar décadas sin ganar nada. Parece como si todos fueran equipos de rachas.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
coincido totalmente cuervo, el united hace mas de 9 años que no gana la premier, y 5 que no gana nada. el arsenal casi 20 años . totenham 50. liverpool estuvo muchisimo tiempo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Que cosa hermosa el gol de De Bruyne por favor. Que bestia.