Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123548 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
9 partidos invicto el Newcastle de los millones.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por el simple hecho de ser ruso o hay algo mas que no tengo idea?
Solo por ser ruso

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/abramovich-chelsea-premier-league-activo_0_M9O97FkFTt.html#activateComments

Esto tiene que ver con que el club no puede generar ganancias por actividades comerciales, teniendo en cuenta la congelación de activos. Además, no podrá comprar, vender ni renovar contratos de jugadores hasta que no haya nuevas medidas por parte del gobierno inglés. En ese sentido, se le prohíbe hacer ofertas a Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes terminan contrato en junio.

Así, los defensores pueden marcharse libres a cualquier club (ya tenían la posibilidad de firmar un precontrato desde comienzo de año), pero el club quedó atado de pies y manos a la hora de ofrecerles un nuevo vínculo. Distinto sería el caso de César Azpilicueta, quien tiene una cláusula de renovación automática en caso de que el jugador acepte, aunque todavía no es seguro si puede o no ejecutarla.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Por el simple hecho de ser ruso o hay algo mas que no tengo idea?
El chelsea no tiene la culpa de lo turbio de abramovich. Que quede para los jeques y sus 400 esposas fajadas?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que terrible pelotudez sancionar al club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que sancionen a Abramovich. El club no tiene un carajo que ver, cualquiera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo tienen que echar al arquero del Brighton.

Ni amarilla le sacaron. El VAR un chiste como siempre.

https://twitter.com/estoesanfield_/status/1502629189974900742
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 10:00:23 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Lo tienen que echar al arquero del Brighton.

Ni amarilla le sacaron. El VAR un chiste como siempre.

https://twitter.com/estoesanfield_/status/1502629189974900742
Cuando es para el liverpool que se "equivocan" no saltas nunca e, y pasa bastante seguido jajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando es para el liverpool que se "equivocan" no saltas nunca e, y pasa bastante seguido jajaja

Igual que todos para su lado jaja.

Aún así es mentira, hace poco comente justamente por un fallo que arruinó un partido.

El tema es que, hay casos que no coincido entones para que no se arme debate bardero no comento nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Que falopa es pogba, debe ser el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 20 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 amarillas saco el arbitro de United vs Tottenham una por cada equipo y la de Fred fue por protestar, se olvido de sacar unas cuantas tarjetas mas...

Que falopa es pogba, debe ser el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 20 años
La paja que tiene desde que volvio de la lesion, hoy directamente cago TODAS las jugadas que participo el hijo de puta

Maguire mandandose una cagada, como todos los partidos que juega este perro, es un caso perdido lo de este muñeco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Francisco Maguire

Partidazo de Ronaldo. El hijo de puta fantasmea 3 meses y siempre revive cuando a Messi le va mal, ahora seguro le hace el gol sobre la hora al aleti y pasa el united

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y metio el tercero, hoy esta en modo bestia
Cuti Romero espectador de lujo en el tercero

Los cambios de Ragnick son un asco casi siempre, como dejas en cancha a Pogba que fue un asco todo el partido y lo sacas a Ronaldo que esta on fire?

Francisco Maguire

Partidazo de Ronaldo. El hijo de puta fantasmea 3 meses y siempre revive cuando a Messi le va mal, ahora seguro le hace el gol sobre la hora al aleti y pasa el united
Flojimo arranque de año para Cristiano con los 3 goles de hoy van 4 goles en 11 partidos en todas las competiciones

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3333
Extraordinario  Ronaldo.
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 16:15:52 por morinigo »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si lo llegan a embocar en esta, es para ir a buscarlo a Rangnick y cagarlo a trompadas.

Triplete numero 59 de Ronaldo en su carrera.


P.D.: Simeone se debe estar agarrando la cabeza, la bestia se desperto justo antes de jugar contra el Aleti  :lol:
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 16:26:42 por Golcin »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Crack CR7.

Son se convierte en Messi solo contra el City, tremendo fantasma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6960
Que falopa es pogba, debe ser el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 20 años

Sabes que si. En todos sus años como futbolista si encontras 30 partidos de 'crack' deben ser mucho.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Veo el gol que el cuti Romero le grita en al cara a Maguire y quiero decir humildemente que los jugadores desde la copa américa están mas cancheritos que nunca. Lo comenzó todo el Dibu contra Colombia, Otamendi después festejándole en la cara a Borja el penal errado del partido contra Perú, ahora el cuti...

que se yo, a mi no me gusta ni un poco que mis jugadores sean así o hagan esto.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Veo el gol que el cuti Romero le grita en al cara a Maguire y quiero decir humildemente que los jugadores desde la copa américa están mas cancheritos que nunca. Lo comenzó todo el Dibu contra Colombia, Otamendi después festejándole en la cara a Borja el penal errado del partido contra Perú, ahora el cuti...

que se yo, a mi no me gusta ni un poco que mis jugadores sean así o hagan esto.
No sos el unico que no le gusta un carajo lo subido en el poni que estan estos muñecos.
Y lo de Romero fue lo unico que hizo en el partido de hoy fue gritarle el gol en la cara al perro de Maguire, ademas de cagar a patadas en el piso a Sancho (el arbitro bien gracias) porque en defensa fue un asco, fue espectador de lujo en todos los goles.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hermoso que se lo haya ganado el Man United luego de eso que hizo Romero.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Veo el gol que el cuti Romero le grita en al cara a Maguire y quiero decir humildemente que los jugadores desde la copa américa están mas cancheritos que nunca. Lo comenzó todo el Dibu contra Colombia, Otamendi después festejándole en la cara a Borja el penal errado del partido contra Perú, ahora el cuti...

que se yo, a mi no me gusta ni un poco que mis jugadores sean así o hagan esto.
Coincido, me parece tremendo boludo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3333
Veo el gol que el cuti Romero le grita en al cara a Maguire y quiero decir humildemente que los jugadores desde la copa américa están mas cancheritos que nunca. Lo comenzó todo el Dibu contra Colombia, Otamendi después festejándole en la cara a Borja el penal errado del partido contra Perú, ahora el cuti...

que se yo, a mi no me gusta ni un poco que mis jugadores sean así o hagan esto.
Unos bobos.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Se cae a pedazos Everton.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ahí vi lo del Cuti... Una pelotudez. Banco a la Selección, soy hincha también, pero esto ya se pasa de ciertos límites.

Son unos tarados cuando se comportan así. Yo que Scaloni los llamo y les digo de todo por hacer eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Temporadon del Arsenal. Sorprendio Arteta que lo veia como ciclo cumplido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Partidazo del Arsenal de principio a fin, 2-0 al Leicester. Odegaard es una locura, es el fútbol del Arsenal.

El miércoles juega vs Liverpool, uno de los tres partidos pendientes que le queda por jugar al Arsenal.

Pof otro lado, no me cabe para nada lo que hace Romero o mismo Emi Martínez. Un poco esta bien pero parece que algunos entraron en esa de joder todo el tiempo, de termearla por cualquier cosa, todo vuelve en algún momento...