Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123557 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Partidazo del plymouth de tercera división visitando al Chelsea. 1 a 1 en 10 del primer tiempo del tiempo extra . También un equipo de la sexta división que creo que no es profesional lo llevo al alargue al west ham

Muffin

EDITO: No es penal ni ahi pero daselo igual, no sean hijos de puta

EDITO DE NUEVO: Doble Muffin, lo ganó el chelsea y lo ganó el west ham en la ultima  :lol:
« Última Modificación: febrero 05, 2022, 12:03:38 por Henry_Cuervo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41142
Un regalo el penal. Pero tambien me parecio offside el gol de Chelsea a simple vista
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Patealo fuerte hijo de puta

Un regalo el penal. Pero tambien me parecio offside el gol de Chelsea a simple vista

Si, parecía claro offside, despues le dibujan 2 lineas en un angulo que ni se entienden y chau

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arranco Díaz  :D

Gol de Harvey Elliot. Que lindo que marque en su vuelta tras la lesión de mierda que tuvo.
« Última Modificación: febrero 06, 2022, 10:33:39 por campinoxx »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41142
Divino plantel tiene el Liverpool
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El baile que le está dando el nottingham forest al leicester , le hizo 3 goles en 8 minutos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Un hincha del leicester se metió a la cancha en el festejo de gol del tercero del notthingam y agredio a los jugadores

https://youtu.be/EpQTYkabkuc

Por otro lado el único equipo que no es de premier o championship que estará en los octavos de final es el boreham wood de la conferencia nacional después de ganarle al bournemouth de visitante y hacer historia. Le toca el Everton de visitante… que linda es esta copa

https://www.instagram.com/p/CZpj1nsopOb/?utm_medium=copy_link

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Cada un mes uno maneja borracho, un violin, uno que le pega a la jermu, ahora otro le pega a un gato

Da la sensacion que el jugador de premier es un 50% mas termo que el resto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Es hermoso esto.

Ojala lo implementen cuanto antes.

https://twitter.com/RosarioPompizzi/status/1491427921348624389
Si no lo usan como el telebeam con bosta y river..
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Claramente en tecnolgia el futbol venía atrasadisimo, el tema de los offsides milimetricos se podía resvolver hace 15 años ya

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El partido que están jugando aston villa leeds, que placer

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi Coutinho la va a romper en la Premier. Fue un error irse al Barcelona que no lo necesitaba.

Ahh bue! La asistencia que acaba de meter. En pija
« Última Modificación: febrero 09, 2022, 17:39:48 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Es tremendo el partido de couthino, si el leeds tuviera un couthino el primer tiempo termina 4 a 4

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Que bien pinta Jacob Ramsey, buen volante con gol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta premier tiene toda la pinta de ser como la del City campeón con 98 y Liverpool 97.

Jota en pija, tremendo su nivel en Liverpool.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Partidazo gano el Arsenal, 1-0 vs. Wolves.

La expulsion de Martinelli es algo insolita y es la primera vez que veo algo asi. Si fuese la camiseta del United o Liverpool era solo una amarilla.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Partidazo gano el Arsenal, 1-0 vs. Wolves.

La expulsion de Martinelli es algo insolita y es la primera vez que veo algo asi. Si fuese la camiseta del United o Liverpool era solo una amarilla.
Encima la que viene van con Chelsea creo y pierden al mejor que tienen ofensivamente.
Me está ilusionando el arsenal, no para este torneo obvio y hasta quizás no se le de entrar a champions pero están jugando bien, un 9 goleador y creo que van a andar bien
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La expulsion de Martinelli es algo insolita y es la primera vez que veo algo asi. Si fuese la camiseta del United o Liverpool era solo una amarilla.

https://twitter.com/ContraDelFutbol/status/1491885669077196809


Técnicamente supongo que está bien cobrado, dejó seguir pensando en amonestar y luego consideró que la segunda infracción también era de amarilla. Exagerado y cero tacto, pero bien sancionado imagino.

Pasa que la mayoría de arbitros se hacen los boludos y solo sacan una tarjeta, sea una amarilla o roja directa si la segunda infracción es más fuerte. O la jugada dura más, pasa que acá son tan pocos segundos que decis me está robando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29168
Encima la que viene van con Chelsea creo y pierden al mejor que tienen ofensivamente.
Me está ilusionando el arsenal, no para este torneo obvio y hasta quizás no se le de entrar a champions pero están jugando bien, un 9 goleador y creo que van a andar bien

La proxima es contra el Brentford. Hubo un par de cambios en el fixture, primero por suspensiones de partidos por covid/falta de jugadores (Tottenham y Wolves) y ahora el Chelsea esta en el Mundial de Clubes.

No se si le va a dar para el top4 esta temporada, la pelea por ese puesto va a estar muy peleada hasta el final pero va por buen camino, es dificil la reestructuracion despues del desastre que dejo Emery, sumado tambien a los ultimos 2 años de Wenger que ya no daba para mas la situacion.

Técnicamente supongo que está bien cobrado, dejó seguir pensando en amonestar y luego consideró que la segunda infracción también era de amarilla. Exagerado y cero tacto, pero bien sancionado imagino.

Pasa que la mayoría de arbitros se hacen los boludos y solo sacan una tarjeta, sea una amarilla o roja directa si la segunda infracción es más fuerte. O la jugada dura más, pasa que acá son tan pocos segundos que decis me está robando.

Segun vi en varios tweets que subieron el reglamento, la primera donde lo empuja en el lateral, ahi mismo deberia cobrar falta + amarilla. Tiene mas sentido esto que lo hecho por el arbitro.

Los arbitros ingleses pelean mano a mano con los españoles para ver quienes son peores.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Yo estoy 90% a favor de lo que cobró el arbitro, no me parece que esté mal

La 1ra es una amarilla sin ninguna discusion, y la 2da es demasiado burda la falta, va al choque directamente sin la mas minima intencion de llegar a la pelota

Y yo creo que no corta la jugada antes porque la pelota ya estaba en juego, 100% ley de ventaja bien aplicada

Podía omitir la 2da amarilla y no moría nadie? Podía, pero no me parece descabellado lo que cobró

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
tiene su basamento legal..pero expulsar a un jugador por esos dos circunstancias en la misma jugada es tener menos futbol que Para ti....ni la primera ni la segunda fueron jugadas violentas o algo asi como para justificar una tarjeta atras de otra...podria haber muñequeado con una sola tarjeta y creo que nadie decia nada..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
El united está en bolas.. cambiaron al pampa por davobe.

Y qué equipo jodido el souhampton

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41142
Comenzo la remontada del Newcastle y agarrate con la billetera en Verano
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Comenzo la remontada del Newcastle y agarrate con la billetera en Verano

No tienen que errarle al DT, es ideal Eric Teng Hag del Ajax. Y darle bola con las contrataciones que él elija.
Socio refundador