Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123583 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
que pocas ganas y que pocos huevos y que pocas ganas de jugar esta teniendo harry kane ultimamente , bajo mucho el rendimiento se lo nota desmotivadisimo, y con muy poca motivacion

Que se jodan por no venderlo. No se qué pretendían.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
No se puede meter 25 goles todas las temporadas en un equipo de mierda. De las últimas 32 veces que visitó stamford bridge por premier  el Tottenham ganó 1

2018 y 1990 las últimas dos veces que ganó Tottenham visitando a Chelsea, tremendo
si es verdad cuervo, tenes toda la razon

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Que se jodan por no venderlo. No se qué pretendían.
si capaz se merecia un nuevo desafio en otro club

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Como lo cago a pelotazos el Crystal al Liverpool en el segundo tiempo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como lo cago a pelotazos el Crystal al Liverpool en el segundo tiempo

El Var cago el final del partido, pero más allá Alisson fue tremendo lo que se atajo. Hoy estuvo en pija.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2307
Que bien me cae el pelado Shelby del Newcastle, nose porque, juega simple y le pega bien, el gol con el Leeds se lo comió el arquero igual pero suele pegarle bien
Bielsa debe irse, por el  para tener otro desafío en otro lugar, y dónde pueda ser campeón, y que lo sea de una vez jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Que bien me cae el pelado Shelby del Newcastle, nose porque, juega simple y le pega bien, el gol con el Leeds se lo comió el arquero igual pero suele pegarle bien
Bielsa debe irse, por el  para tener otro desafío en otro lugar, y dónde pueda ser campeón, y que lo sea de una vez jaja
el pelado shelby tiene que ir al everton, seria un lindo salto. 

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
por que al everton alguno preguntara ? creo que le falta un 9 goleador y shelby le podria aportar mucho, aparte es un historico de inglaterrra, gran club el everton.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por que al everton alguno preguntara ? creo que le falta un 9 goleador y shelby le podria aportar mucho, aparte es un historico de inglaterrra, gran club el everton.

Pero si Shelvey no juega de delantero! Es mediocampista.

Además tiene pasado en Liverpool, no lo veo cruzando para el otro equipito. Especialmente después de la experiencia Rafa Benítez jaja

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Pero si Shelvey no juega de delantero! Es mediocampista.

Además tiene pasado en Liverpool, no lo veo cruzando para el otro equipito. Especialmente después de la experiencia Rafa Benítez jaja
pense que era delantero  pido mil disculpas cuervo querido. Y no sabia que habia jugado en ese gigante llamado liverpool. Aprovecho para hacerte una pregunta que disfrutaste mas la champions o la liga ? del liverpool que ustedes ganaron.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pense que era delantero  pido mil disculpas cuervo querido. Y no sabia que habia jugado en ese gigante llamado liverpool. Aprovecho para hacerte una pregunta que disfrutaste mas la champions o la liga ? del liverpool que ustedes ganaron.

Pregunta complicada jaja. En otra situación te diría que la Premier por lejos. Tras tantos años de espera, frustraciones como la famosa resbalada de Gerrard, era una cuenta muy pendiente. Encima ganándola como lo hizo, dominando la liga de una forma que pocos o incluso ningún equipo lo hizo. Pero la pandemia dejó un sabor amargo, no se pudo festejar de la mejor manera.

La Champions por otro lado tiene ese partido épico contra el Barcelona que fue hermoso (el final con los jugadores emocionados cantando You'll Never Walk Alone con la hinchada lo sigo viendo cada tanto), la victoria al Bayern en su casa. La enalteció muchísimo esa copa.

La verdad si que me quedo con la Premier, pero muy parejo. La Champions es hermosa ganarla.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pregunta complicada jaja. En otra situación te diría que la Premier por lejos. Tras tantos años de espera, frustraciones como la famosa resbalada de Gerrard, era una cuenta muy pendiente. Encima ganándola como lo hizo, dominando la liga de una forma que pocos o incluso ningún equipo lo hizo. Pero la pandemia dejó un sabor amargo, no se pudo festejar de la mejor manera.

La Champions por otro lado tiene ese partido épico contra el Barcelona que fue hermoso (el final con los jugadores emocionados cantando You'll Never Walk Alone con la hinchada lo sigo viendo cada tanto), la victoria al Bayern en su casa. La enalteció muchísimo esa copa.

La verdad si que me quedo con la Premier, pero muy parejo. La Champions es hermosa ganarla.

Campinoxx veo que priorizas mucho lo internacional por sobre lo nacional, es asi esto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campinoxx veo que priorizas mucho lo internacional por sobre lo nacional, es asi esto?

Ya te dije en el post de Centurión que a vos no te respondo más. Me pareces un usuario lamentable.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Pregunta complicada jaja. En otra situación te diría que la Premier por lejos. Tras tantos años de espera, frustraciones como la famosa resbalada de Gerrard, era una cuenta muy pendiente. Encima ganándola como lo hizo, dominando la liga de una forma que pocos o incluso ningún equipo lo hizo. Pero la pandemia dejó un sabor amargo, no se pudo festejar de la mejor manera.

La Champions por otro lado tiene ese partido épico contra el Barcelona que fue hermoso (el final con los jugadores emocionados cantando You'll Never Walk Alone con la hinchada lo sigo viendo cada tanto), la victoria al Bayern en su casa. La enalteció muchísimo esa copa.

La verdad si que me quedo con la Premier, pero muy parejo. La Champions es hermosa ganarla.
te entiendo cuervo muchisimas gracias de corazon

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya te dije en el post de Centurión que a vos no te respondo más. Me pareces un usuario lamentable.

La verdad que no entiendo tu animosidad hacia mi persona, tus calificaciones y constantes agravios me parecen que hablan mas de vos que de mi. En el post de Centurion di mi humilde opinion y como a vos no te gusto descalificas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terrible lo del hijo de mil puta de Greenwood. La ex subió fotos golpeada y un audio donde claramente se lo escucha obligándola a tener sexo.

Por suerte en Inglaterra no joden con eso. Ni hablar de su carrera, va a terminar en la cárcel la basura esta.


----

A la mañana el United había sacado un comunicado informando que estaban enterados del asunto y que esperarían por más detalles. A su vez, que condenan todo tipo de violencia.

Ahora sacaron otro informando que Greenwood no volverá a entrenar ni jugar en el Club hasta nuevo aviso.
« Última Modificación: enero 30, 2022, 12:59:42 por campinoxx »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
El nuevo Mendy, un hijo de puta. La va a pasar lindo Greenwood cuando salga a la calle...


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Afuera el United de la FA Cup. Contra el Middlesbrought por penales.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6963
El dt del United, por favor. Tienen estrellas y contratan a dirigir a tipos con poca experiencia manejando a jugadores de elite.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
Es el director deportivo en realidad, dirige hasta junio. Es medio una sanlorenceada pero no tenían disponible a nadie de los que buscaban en noviembre/diciembre. Querían a Pochettino y a Zidane.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
To estaba seguro de que agarraba Zidane. Al parecer esta esperando al PSG o selección Francesa.

Lo de Rangnick es medio raro, porque como después va a ser el director deportivo les "sirve" para ver en primera línea lo que necesita el Club, pero les va a costar una temporada esta jodita.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
Partidazo del plymouth de tercera división visitando al Chelsea. 1 a 1 en 10 del primer tiempo del tiempo extra . También un equipo de la sexta división que creo que no es profesional lo llevo al alargue al west ham

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Partidazo del plymouth de tercera división visitando al Chelsea. 1 a 1 en 10 del primer tiempo del tiempo extra . También un equipo de la sexta división que creo que no es profesional lo llevo al alargue al west ham
Mufasa  ::)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6038
Mufasa  ::)

Jajaja mal. Un forro igual el árbitro dio dos minutos más igual que en los 90.

Igual muy buen papel, ojalá se lo empate pero lo veo imposible… :desac: