Autor Tema: Premier league 2022/23  (Leído 123536 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El partido que perdio el Leicester. No son mas verdes porque no pueden.

La pelea por el top4 va a estar tremenda esta temporada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Increible. Pechada historica

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
La escandalosa se dió un paseito por el King Power parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
No es premier pero bueno se viene un partidazo, escuché recién que no juega Salah y Mane, una cagada.
Ojalá gane el arsenal, medio jugado sacar a partey que es una fiera pero veremos..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
estas copas de pocos partidos tienen algo lindo que no tienen las ligas largas como que motivan mas, al ser menos partidos mas chances de salir campeon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es premier pero bueno se viene un partidazo, escuché recién que no juega Salah y Mane, una cagada.
Ojalá gane el arsenal, medio jugado sacar a partey que es una fiera pero veremos..

Están en la copa de África. También Nabi Keita y Aubameyang.

---

No voy a dejar de decirlo, que horrible me parece esa camiseta del Liverpool

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Están en la copa de África. También Nabi Keita y Aubameyang.

---

No voy a dejar de decirlo, que horrible me parece esa camiseta del Liverpool
Si me había olvidado, pero Matip no es africano también? Camerunés o uno de esos, si fue por elección es un hdp
Buen arranque del arsenal
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Jugadorazo Diogo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Siento que desde que empezó el año juega todos los dias el Arsenal

La Premier es grotesca ya la cantidad de partidos que juegan, demasiada copa, todos juegan algo o están en semis de una copa, yo creo que allá los hinchas medio casuales de un equipo llega un punto que ni deben saber lo que están jugando

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si me había olvidado, pero Matip no es africano también? Camerunés o uno de esos, si fue por elección es un hdp
Buen arranque del arsenal

Se retiro de la selección hace unos años.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
El Arsenal necesita cerrar ya a Vlahovic. Es imposible ganar un partido de este nivel si tu 9 juega a 30 metros del area.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
El Arsenal necesita cerrar ya a Vlahovic. Es imposible ganar un partido de este nivel si tu 9 juega a 30 metros del area.
Parece que lo tiene abrochado Juventus. Sinceramente no sigo al Arsenal, pero este Arteta que onda? Va?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Siento que desde que empezó el año juega todos los dias el Arsenal

La Premier es grotesca ya la cantidad de partidos que juegan, demasiada copa, todos juegan algo o están en semis de una copa, yo creo que allá los hinchas medio casuales de un equipo llega un punto que ni deben saber lo que están jugando

Los hinchas saben lo que juegan porque el calendario es igual hace 30 años. La premier arranca y termina la misma semana siempre, una semana antes de que arranque se juega la supercopa. La copa de liga y la fa cup también respetan su calendario.

Los que no sabemos ni qué jugamos y jugamos la mitad de partidos que ellos somos nosotros con cambios de liga cada 6 meses  :lol:


Por otro lado el Tottenham de conte si gana sus 4 partidos pendientes queda tercero arriba de Chelsea

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Parece que lo tiene abrochado Juventus. Sinceramente no sigo al Arsenal, pero este Arteta que onda? Va?

Después del papelon de la temporada pasada y los primeros 3 partidos de la actual, Arteta esta empezando a mostrar lo que puede armar con estos jugadores que el quiere y pidió (Ramsdale, White y Tomiyasu por ejemplo), es uno de los planteles más jóvenes de la Premier y bastante bien lo está haciendo.

Falta un 9 y un 5 para jugar en lugar del Pablo Pérez suizo (Xhaka). Si cierra a estos dos jugadores en estos días que quedan del mercado de pases, puede meter top4 y volver a la Champions después de 5 años.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
27 de febrero hermosa final en wembley, Liverpool Chelsea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Justo el día que estoy viajando, la puta madre jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora está jugando Everton - Aston Villa.

A Ramsay se le rompió la camiseta y ahora está jugando con una sin número detrás. Muy bizarro, me parece a mi o esto no se puede en realidad?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Ahora está jugando Everton - Aston Villa.

A Ramsay se le rompió la camiseta y ahora está jugando con una sin número detrás. Muy bizarro, me parece a mi o esto no se puede en realidad?

Sabes que lo vi muchísimas veces en la premier. Capaz sale al segundo tiempo con número… pero como es de visitante no se..

A todo esto el Everton está a 2 o 3 puntos del descenso. Gran partido de good morning

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sabes que lo vi muchísimas veces en la premier. Capaz sale al segundo tiempo con número… pero como es de visitante no se..

A todo esto el Everton está a 2 o 3 puntos del descenso. Gran partido de good morning

Si, justo lo comentaron en la transmisión que ya pasó otras veces en la Premier. Muy raro me parece jaja.

Rafa Benítez eterno ídolo del Liverpool jeje, se lo envió a hacer su trabajito  :lol:

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
muy mala actitud de los jugadores de everton, no ponen  nada de garra. Juegan sin ganas. Ahora partidazo a las 12 united west ham juega ronaldo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja la canción que le hicieron a Diogo Jota!! La única cagada, muchos medios dicen que es un canto de River

https://twitter.com/AnnieHarte21/status/1484482240902008834?

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
alguno tiene idea por donde podre ver manchester west ham ? es un lindo partido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
alguno tiene idea por donde podre ver manchester west ham ? es un lindo partido

https://futbollibre.net/es/?home
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Que culo el united eh,, De todas formas es floja la temporada para el plantel que tiene. Veremos donde llega en champions
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
https://futbollibre.net/es/?home
Muchisimas gracias cuervo. Lo pude ver gracias a vos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk